Jump to content

Ana ex Gabriela de moyobamba - Corredor Izquierdo - Room 28

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Simpatica, charapita

2. Edad: Le echo 24

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, delgada, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito pequeño pero formado, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de dos piezas azul o morado no me acuerdo bien

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No visita boloñas, pero intenta tragarselo

12. Relato del Servicio: Pasaba por la parte final del CI, y habian varias charapitas, pero me decidi por esta porque tenia un culito bonito y no la habia probado antes. Le hice la consulta de siempre y pase al cuarto, ya dentro la chica se pone muy amable y coqueta, la levanto en peso porque es una plumita manoseandola rico. Luego le pago y a quitarse la ropa. Me pone el condon con la boca y trataba de tragarselo todo, se notaba que le gustaba la verga, de ahi la penetre al filo de la cama, en misionero le di duro a la chata, despues ella se puso arriba, y la chata si sabe moverse, hacia sus ranitas y casi me hace venir, tenia que hacerla parar, tiene su maña en esa pose pero bien rico lo hace. Despues le dije para hacerlo en perrito y alli le di duro hasta terminar. Me gusto cachar a esta petiza. Tal vez vuelva.

13. Aseo Personal: La vi limpia

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca

19. Puntaje Final (0/10): performance: 7, cuerpo: 6, trato: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su trato y su forma de cachar, como que me dan ganas de ir a la selva a hacer un tour full charapitas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Media Chinita , cuando sonreia le notaba creo un diente de oro pero igual no le tome importancia

2. Edad: Calculo que unos 25 pero como 10 Cachando

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca es de contextura delgada, le haria bien ir al gym , tiene senos pequeños pero todavia parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas y un culo pequeño pero que en perro se ve bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini

9. Papita: Ajusta 

10. Servicio Adicional: No le pedi . 

11. Fellatio: Aca si le tengo que reconocer que me dio una buena chupada de pinga con visita a las bolas 

12. Relato del Servicio : Se desnudo en una nomas y  se fue de frente a saludar al payaso , estuvo bien , tiene sus mañas para chuparla , estuvo chupandola como 5 minutos , de ahi me eche en la cama y la flaca se puso encima mio a ranear , estuvo buen rato , aguanta duro el maltrato, de ahi la puse en misionero primero lento y despues con violencia salvaje, y para terminar con el reporte la puse de cuatrero y le comence a dar duro hasta que se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: Se lavo y se limpio con PH .

14. Trato de pareja: No.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 , cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El unico incoveniente es que habia una flaca del costado que la comenzaba a llamar , fueron 2 veces que jodio esta flaca.

19. Puntaje Final (0/10): Por las ganas y por  que no apura  le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recien voy a este local un mes , y hay mucha concha por recorrer.

Editado por empalador lechero
Me olvide el Comentario
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola HLD esta incursión fue del miércoles pasado primera vez que voy a este antro y pude ver lo grande y la variedad de flacas  que ahí aquí me di como 10 vueltas jajaja buscando algo que me agrade  y  por ahi una que otra..bueno vamos con el rankankan...

1. Rostro:   Bueno algo simpática  carita  como que de yo no fui...

2. Edad:   Ella me dijo 23  años si los aparenta

3. Talla:   1.63

4. Color de Piel:   Trigueña clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Faquita esbelta cintura pequeña acorde a su contextura, cero barriga, senos normales para su contextura tambien osea ni tan grandes ni chicos  y sus pesones se erectan bien en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas armoniosas bien formadas culo chikito pero carnoso piernas bien delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   bueno no le vi ningún tatto..pero ahí un lunar cerca del ano..aparte que se le veía ya abierto.

8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con ropa interior brasier color negro y  trusa color melón

9. Papita:   Si ajusta aun

10. Servicio Adicional:   Si lo da ella me lo dijo en la consulta pero yo no voy contra el trafico

11. Fellatio:   Se esmera mucho la flaquita  y hace GP y  besa las boloñas.

12. Relato del Servicio:   Bueno estuve dando  un monton de vueltas como conociendo el lugar ya que primera vez que caigo aquí y pues obvio marcado el material  y por el  C.I. a la mano derecha alfondo un room antes del penúltimo room la veo parada a esta faquita y me atrajo su esbelta figurita entonces me le acerco y le consulto  y me dice lo "clásico" y sin apuros  y  chekando mas de cerca, una vez adentro le cancelo y la paleteo mientras ella se  desnuda  y yo pero sin quitarme aun el boxer y ella se acerca y se voltea  y se me pega a mi bailando perreo jajaja y yo  metiendole manos por todo ese cuerpito  y luego me dice echate en el cama y me quita el boxer y se me acerca y soba sus tetas con mi cuerpo dandome chapes en el pecho bajando poco , luego me pone le condorito con la boca y empieza con el fellatio ya descrito, luego empezamos con misionero donde le siento un rico ajuste y a eso le doy defrente con fuerza y ella moviendo al mismo ritmo ...
:extreme_sexy_girl: jajaj esos movientos que se daba casi me cagan haciendome terminar rapido y le digo perrito y uff se formo un carozoncito buen rico jajaj a e igual le doy con fuerza y ella comienza a guemir como loca.. pt denuevo  me casi me vengo en one y  luego  la cargo piernas al hombro  y  ella empieza a besame el cuello y yo traladreanle a full  sitio la pegada la rukita y yo ya no aguante mas y bote toda leche..le segui dando hasta votar la ultima gota....

13. Aseo Personal:   Limpia se pasa paños húmedos  

14. Trato de pareja:   de kine complaciente 

15. Precio:  S/ 30  y 20 +  anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  El  Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  del corredor izquierdo alfondo a la mano derecha un cuarto antes del penúltimo cuarto (ese cuarto no tenia numero)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos diría yo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpito q se maneja y 7 por el trato y por que la vive en total  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si vuelvo denuevo por estos lares  de hecho volveria a  atenderme con ella 

Publicado

YO RECUERDO QUE LE HICE RANK A ESTA ENANA FUE UNO DE MIS PRIMEROS RANK CUANDO INICIE A POSTEAR EN HDL "INCLUSIVE LE PUSE SU CHAPLIN DIENTE DE ORO "  @GOLEM   

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: Mas o menos 

2. Edad: Unos 27 años

3. Talla: 1.58 puede ser

4. Color de Piel:  Es trigueña palida, parece de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, uno alucina maniobrandola y partiendola , na de royales,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de todo, torneada delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en bikini, dos piezas

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: mas  o menos te mira cuando lo mama

12. Relato del Servicio: la vi parada en la puerta me dijo que no me iba a arrepentir...me vas  a dar un buen mamey le dije..-obvio- me repondio la susodicha...adentro luego del calateo me empieza a besar el pecho..las tetillas y se dejaba acariciar...un poco mas te chapa...luego me eche para el mamey respectivo el cual duro unos cuatro minutos..conversandole para que dure mas...luego la puse filo al catre ..como es flaquita ..entro todo y senti su ajuste..luegoen esa pose junte sus poermas y la puse de costado donde la taladre un buen rato...diciendole lo "linda" que era para que se entregara mas...aunque en realidad es chevere de tratar...lueo se puso en perrito y yo parado en el piso..alli me sadiquieun rato hasta botar ese liquido de mierda que tanto jode por estar saliendo...

13. Aseo Personal: no senti malos olores..me lavo la pieza y se lavo tambien

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero se deja acariciar y te besa el cuerpo

15. Precio: 30 kucsinskys

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci28 es recontrafija en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el templo

19. Puntaje Final (0/10):  6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le estaba taladrando en pose de perrito..en el mete y saca del cache  al momento que se la sacaba su concha se pegaba al pincho y tambien entraba y salia pegado a el...eso me arrecho bastante...ademas tiene un dejo y una manera de hablar que resulta curiosa y agradable

• 2 months later...
Publicado
L1. Rostro: rostro serio no es muy guapa que digamos

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada  cuerpo de teen senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño dos piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dientes de oro

8. Apariencia / Vestimenta: shor rasgado y sosten 

9. Papita: chiquita agustona

10. Servicio Adicional: lo note usado pero no le pregunte pero no creo que aguante si a las justas me aguanto por la papaya.

11. Fellatio: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: a esta ya la tenia en ajenda hace tiempo me dijo que era de moyobanba una vez calatos empezamos ella se arrodilla al filo de la cama y empieza a darme besos por el cuello pecho abdomen yo la abrazo le beso el cuello el pecho le amoso las nalguitas atras de ella habia un espejo grande donde se podia apreciar el buen panorama la flaca comtinuo por un rato mas con los arrumacos yo ya estaba fierro ya no habia necesidad que mande saludos pero lo hizo fue algo rapidin y cumpidor nada de otro mundo luego pasamos a la cama  y se sienta en mi banana y empezo con los movimientos lentos y suaves me aburrio esa pose y le pido que se eche al filo ahi la taladro le beso sus senos y me sale  que por encima nomas cubrio sus senos con sus manos ptm me bajoneo eso luego  luego le digo para cargarla me dijo no le insisti me respondio nooo de mala manera, mmm me rebajoneo mi pajaro se murio tuve que pajearme para que vuelva a la vida  le digo que se ponga de a perro para taladrarla al filo estuve ahi buen rato me gusto ese panorama cuando sacaba mi nepe salia con todo sus labios vajinales esa chuchita como anillo al dedo que rico esa vista me enfermo el cerebro empeze a taladrar mas fuerte y profundo y salio el quaker menos mal que acabe por que la flaca ya iba pitear me dijo que sintio que mi pene le entro hasta el estomago y que no estaba acostumbrada a cachar con malogrados.

13. Aseo Personal: se lava pero no te ayuda 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno del cuarto su iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  puede ser que algun dia le entre de nuevo esa chuchita esta para sacarle el jugo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  fina

2. Edad:  25 años aprox

3. Talla:  1.55m sin tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien delgada, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sin  tatauajes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Papita: La primera vez peludita, cuando regresé pelada

10. Servicio Adicional:  No da

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Cuando cierra la puerta, hay una conversacion previa para que haya un poco de confianza, se deja acariciar todo, bezar los senos mas no agarrarlos fuerte, es delicada no le gusta que le metan con fuerza

13. Aseo Personal: limpia, se lava despues del acto, pero a ti solo te da un poco de papel

14. Trato de pareja:

15. Precio:  S/30

16.Telefono / Anuncia / Local:  No me dio su numero de contacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI28 (AL FONDO)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10):  7 ya que re apura para que acabes, cuando llega los 10 min o 15

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con 2 veces es suficiente, regresaría pero no le gusta hacer poses estando de pie

Editado por Kaiser4805
  • 3 months later...
Publicado

• 2 weeks later...
Publicado
En 2016-10-19 a las 1:56, RACER SANTI dijo:

YO RECUERDO QUE LE HICE RANK A ESTA ENANA FUE UNO DE MIS PRIMEROS RANK CUANDO INICIE A POSTEAR EN HDL "INCLUSIVE LE PUSE SU CHAPLIN DIENTE DE ORO "  @GOLEM   

esta no es la gabriela q yo me tire  esta es otra gabriela esta es blanca  la q yo postee es mas cuerpona y mas canela y que lo vean el tatauaje encima del culo en perro agarrando cintura llama la atencion ese tatu 

Publicado

@cheveresupuse que te referías a la mona Gabriela por lo del tatuaje también llamativo...decía "paquetito"...

Publicado

la gabriela que digo yo dice en su puerta uncartel gaby cuarto 52 ci

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bien, buenas noches de nuevo. Comenzaré a ponerme al día con los ratings que debo del Trocadero.

Como se dice, las palabras se las lleva el viento. Dije en alguna ocasión que nunca le entraría a esta kine porque no era de mi agrado, sin embargo cambié mi decisión en función del físico que tiene y por ahí las ideas que podía generar a partir de ahí. Tenía la curiosidad en parte a lo que solía comentar @MALPASO, así que en alguna circunstancia aproveché y entré con ella.

1. Rostro: tez clara, media achinada, ojos pequeños pero bien abiertos, cabello negro. Ya la conocen.

2. Edad: debe estar en 25 calculo.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, 50%, aunque bajó hasta 45% en el mate.

10. Servicio Adicional: no quiso, dijo que no lo hace.

11. Fellatio: aceptable, nada extraordinario, no boloñeó y tampoco quiso hacer GP.

12. Relato del Servicio: bueno, hubo otras circunstancias que hicieron que el polvo no sea tan común, naturalmente no puedo entrar en ese tipo de detalles. Lo cierto es que los previos fueron aceptables debido al interesante diálogo, me explicó varias cosas que por ahí son difíciles de percibir de afuera, en ese sentido me agradó su sinceridad. Me aclaró también un tema por ahí, todo bien digamos, pero ante eso fue difícil que se generara el morbo respectivo para el mate. El oral apenas fue acpetable, básicamente porque aceptó el plus que pedí, de ahí tuve que concentrarme más de lo habitual para mantenerla parada. Como señalé, no es mi tipo, no me gusta tanto, así que tenía que hacer ese esfuerzo mental.

Trepó y sentí la decepción del ajuste, traté de asimilarlo. Ella se movió bien, por encima del promedio, como ella estaba haciendo el desgaste, decidí apreciarla únicamente, por ahí alcancé a tocarle el cuerpo, sobre todo las tetas. Pidió cambio, sentí mecanismo, pero es lo que había, la situación se dio así, en lo que sí no me dio tregua fue en el tiempo. Ella cerrada en los 15 minutos, no me importó porque sabía que no iba a volver a entrarle. Le pedí de costado, siguiendo la rutina habitual, nuevamente el ajuste no ayudaba, pero al tocarla como que la conexión fue más placentera por decirlo de alguna forma. Era reducir el drama o morir en el acto. No pasó mucho tiempo, además que tenía que calcular lo mejor posible el tiempo para darle en todas las poses pensadas. Así que lejos de pedir misionero, le pedí boca abajo, acá tenía que remontar carajo.

Y bueno, ni alucinando Irreversible mejoró la situación, le junté las piernas por si las dudas, pero no había caso, tenía que retirarme perdido, pero antes tuve que cumplir el tiempo, así que estuve en modo neutro esos minutos hasta pedir la última pose, perrito. Acá sí mejoró la situación, sentí un enganche algo pronunciado, agarrarla de la cintura también ayudó, ahí elevé el ritmo y rendimiento a la vez. Ya había hallado la emoción, hasta que me señaló lo del tiempo y me trajo abajo. Más bien me hice el gil y solo me paré a lavarme. Ya estaba bajoneado, pero no había problema.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (4/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 0.5 = 4 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quedó para la estadística nada más.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: carita chica todo en ella es pequeño,redondita aceptable,GABRIELA C I 28 CREO,AYER SABADO 30 DE JUNIO

2. Edad: creo 25

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,chiquita,plana ,casi nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha,culo paradito por eso entre,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien,creo si tenia no me acuerdo ahora

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y brasiere

9. Papita: si me ajusto peladita

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo no,luego me pulseo y me dijo cuanto me das,luego me decia a mis caseros si lo doy cuanto me das ,no lo tome 

11. Fellatio: regular mamey,no boloñeo era un morbo ver sus manitas chiquitas  y su boquita en mi miembro

12. Relato del Servicio: despues del breve paleteo,vino el mamey de rigor esa boquita pequeña es rico ver la chupada,le pedi que se montara a cabalgar yo tratando de sobar sus tetitas pero bien ricas,luego al filo con las patitas al hombro pase un poco arriba de cama pero en la misma pose dandole besitos en el cuello en lo que podia ya que soy muy alto para ella,le pedi cargarla no quizo creo que por que le doleria,pase a perrito y hay si que lindo su traseroveia como cada vez que salia mi mienbro su conchita salia sus labios para afuera y la volvia a meter y el morbo de ver a ese culito que rico carajo le veia su chiquito y queria meterle el dedo al asterisco pero no lo hice para no malograr la faena que hasta ese momento estaba bien pero casi me anime a darle por esa via,no me apuraba y la eche con su cuerpo pegada a la cama yo encima de ella a full ,regular tiempo no me decia nada en ese aspecto,duraba mi faena por que era mi segundo round como explique antes  me habia atendido con tatiana y ella si me atendio de la refurynfunflay comenze a acelerar para deslecharme para que no me baje los impetus pense que no me iva a venir pero cuando iva a fingir un falso vaceado senti que se venia y a cien por hora acelere y se vino el huaico yo feliz ....papel y mas papel.
    le pague  despues de terminar eso es un indicativo creo de una regular atencion,volvere a ver si mejoramos en la faena porque si me gusta su figura porque me gustan las flaquitas

13. Aseo Personal: alcohol y papel al final de mate

14. Trato de pareja: de kine a cliente previas con sobada de culito

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 28 creo no tenia numero ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico,cierta libertad no como las otras ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere a entrar para ver si mejora su trato porque me tinka

que puede mejorar ademas me gusta su cuerpito,la vi al salir y vestida con un pantaloncito pegado a su cuerpito parece mas tela,pero adentro se le ve mas llenita pero si le insistire y tambien su chiquito

• 3 months later...
Publicado (editado)

BITACORA Nª XXX - FECHA: 12 - 10 - 2017

este fue mi 2do polvo de ese dia. no vi a ninlguna con un cuerpo que me deslumbre, asi que decide atenderme con esta palo seco por los buenos comentarios que tiene sobre su mamada y que la veia recontra maltratable, bien flaquita csm xd casi como milagros de ese mismo corredor.

1. Rostro: para mi no es bonita, esa sonrisa no cuadra en esa cara xd. china, cabello negro, y tmb me parecio chikivieja.

2. Edad: me dijo 24, le pongo 30 o mas. a quien quieres engañar petisa? xd

3. Talla: chata, 155 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, no me dejo chuparle las limones jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco. en el punto 9 voy a decir lo unico bueno que tiene cuando se pone en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje. la unica manera de reconocerla seria que es la mas flaca de este corredor despues de milagros. eso segun lo que vi ese dia. ya si caen mas palo secos como le gustan a obito no es mi culpa :V

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: esto fue lo unico que me mantuvo arrecho durante todo el polvo, si no el ganzo se suicidaba en una. aca me morbose bien feo acordandome de la actriz porno Elsa Jean (palo seco) por como se le expandian los labios vaginales cuando uno se la cacha, que bestia. por un momento me senti mal porque esta flaca es pequeña y palo seco y ver esa concha como se expandia cuando salia mi verga me hacia pensar que quizas asi se veria follarse a una menor. pero se me paso altoque concentrandome en el ajuste xd

10. Servicio Adicional: si lo da pero no me gusto su *

11. Fellatio: primero yo echado luego 69. juega con su lengua teniendo mi pinga dentro de su boca pero lo malo es que no hace gp por completo, pone su manita en la base (como la mayoria que me comido). algo que tampoco me gusto fue que todo el mameluco habra durado menos de 3 minutos.
en conclusion para mi, es una buena mamada nomas. no se compara con las cepilladas de las mas hardcore.

12. Relato del Servicio: despues de concluido el punto 11, le pedi que se monte donde se mueve como una licuadora, luego de espaldas, misionero y unas variantes mas y para acabar le pedi perrito porque ya se me venia la leche que no bote en el 1er polvo. en perrito fue donde note lo de su panocha xd. ya lo puse en el puto 9, no quiero repetirlo, en esa pose bote la leche.

13. Aseo Personal: no me fije si se lavo o no, creo que no, a mi no me ayudo a lavarme. me echo alcohol en las manos y el trozo al inicio.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30, pero estaria bien para el bote esta flaca. 25 seria lo houston

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui esta el problema, creo que ese es el room 28, no tienen numero esos cuartos. o acaso me comi otra puta? xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia limpia su pocilga xd

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 2 ---> no es de esas caras donde uno quiere meter su verga :V
BODY: 2 ---> 2 puntos por esa concha que me hizo sentir mandingo
TRATO: 3 ---> sera buena actriz, amable durante el polvo, bien arrecha en los previos y quizas la sienta en algunas poses pero lo de los limones y mamada no me gusto. algunos diran: "solo 3 puntos? pero si no mencionas relojeo en ningun momento y no parece un mal povo?" bueno, lean el punto 20.
MOVIMIENTOS: 6 ---> a pesar de ser una licuadora cuando se monta, en perrito yo hice casi toda la chamba csm, estuve un ratazo en esa pose.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui va el dato adicional y porque le pongo 3 en el trato. no regreso ni cagando a pesar de haber sido un buen polvo.

Editado por Grasoso