Jump to content

Ana ex Gabriela de moyobamba - Corredor Izquierdo - Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

hey man @Grasoso creo que haz confundido a ambas: Gabriela del 28ci con su amiga y vecina Andrea del 29ci

ambas flaquitas, pero andrea lo es mas, tambien andrea es un poquito mas baja que gabriela, andrea tiene mas cara de chikivieja, gabriela es mas simpatica de caramelo, andrea si atraca siempre anal, gabriela nunca me ha aceptado. Andrea es mas cachera que Gabriela.

ahi dejo el tema de Andrea:

https://hermanodeleche.com/topic/14077-andrea-charapa-flaca-palo-seco-ci/

• 3 months later...
Publicado (editado)
Mis Hermanos tenia pendiente este ranking de la semana pasada de alli que paso a narrarles lo que vi.

1. Rostro: Alargado , cabello negro como con una trenza medio chinita, estaba con anteojos

2. Edad: Le doy sus 24 años

3. Talla: Pequeña 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos chicos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo que resalta en su figura duro y formado. Piernas delgadas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Short de Jean y Top asi la encontre

9. Papita: Ligero ajuste ya hay trajin

10. Servicio Adicional: No lo solicite ni lo pedi

11. Fellatio: Lo hizo bien, no se apuro y se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Caminando por el Corredor Izquierdo la veo parada. "A ti te conozco me dice", yo trato de hacer memoria y si bien es cierto nunca me habia atendido con ella, ya recuerdo. Nos vimos una vez yo entrando al cuarto de Paola y ella estaba alli con ella conversando. Al parecer son muy amigas.  Me agrada su porte a pesar de ser baja, acordamos el precio y decidi probarla.
Me indica que es de la selva ,de Moyobamba para ser mas precisa. Iba a ser su primer cliente y que me iba a atender muy bien. Le cancelo lo acordado, ella toma la iniciativa, me ayuda a quitarme la ropa, me pasa un poco de alcohol por las verijas asi me dijo riendose. Me coloca el pre , yo parado y ella arrodillada procede al mamey. Lo hace inicialmente en forma delicada luego mas rapidamente . Yo le tomo las manos y le acaricio su pelo. Te gusto? Me dice, claro un poquito mas por favor. Accede y ya al palo procedemos recien a acostarnos. Se pone de espaldas y procede a cabalgar. Su potito se mueve freneticamente cambiamos y ya mirandome se deja besar sus senos. En todo momento se muestra amable y predispuesta, quizas tratando de impresionarme
La pongo en 4 y comienzo a darle con fuerza, la recuesto y la penetro, da algunos gemidos yo sudando por el calor del cuarto. Paso a misionero, patas al hombro de frente, ella me da un chape no me rehuso y la perforo con fuerza. Ya no doy para mas y luego de unos minutos sale toda mi descendencia.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores olia rico

14. Trato de pareja: Mas o menos no extremo aunque, un chape y algunos picos nada mas

15. Precio: 30 soles por 20 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor Izquierdo Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me parecio el CI 56
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un calor de los mil demonios el cuarto. Limpio eso si ,seria porque recien empezaba a atender.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6 puntos con tendencia a subir

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la aborde, me dio un poco de temor entrarle por los comentarios que pudiera hacerle a mi charapita, sin embargo todo ok . No puedo quejarme, me dio un buen servicio . Una alternativa a considerar.
Hasta la proxima

Editado por juaneco
Ortografia
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui en busca de Andrea del CI 29, y creo no vino a trabajar porque no estaba en su hab, pero como le vi a Gabriela en el 28, y ya tiempo le tenia ganas aproveché y entre, aquí el rating de Gabriela, aunque me dijo llamarse Ana Teresa.

1. Rostro: Cara pequeña achinado, de cabello lacio, con lentes.

2. Edad: 23+/-

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: piel clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene poca cintura, de barriga plana de tetitas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera igualmente de culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: poco ajuste, pero calientita y poco bellito, creo que se mojó en el mate.

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía.

11. Fellatio: acepto su fellatio, porque se tomó buen tiempo, lo hizo despacio sin GP ni bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno a Gabriela la conozco hace tiempo, pero nunca le entrado, es que soy cliente de Andrea su vecina del 29, y siempre lo he visto, pero como este día Andrea no vino, aproveche la ocasión de cacharme a esta flaquita, le hice las preguntas de rutina y entre, en una ella me pregunta mi nombre y me dice que ella se llama ANA TERESA, ¿? Bueno yo sabía que ella se llama, Gabriela (así se llama en el troka)la abrace para el previo respectivo, le quise besar, ella se dejo besar el cuerpo, mas no se dejo chapar, la acaricie, ptm, que suave su piel, me gusto, quise sacarle sus lentes, no se dejo, no quiso sacárselo tampoco, matamos con sus lentes puestos, luego del fellatio ella subió a cabalgar buen tiempo quiso cambiar de pose, pero no lo deje, me senté y luego me pare, y me la cache en el aire, luego le lleve a la cama misionero al filo, me dio ocasión para aprovechar y manosearle todo el cuerpo, Tm que rico, es suave su piel, y su conchita ya estaba calientita, creo que también se vino, la puse de costado ahí en el filo acelere hasta dispara el ultimo cartucho, buen polvo, ella esta apuntada cada vez que no venga Andrea.

13. Aseo Personal: se lavó y me ayudo a lavar.

14. Trato de pareja: de kine sumisa (aunque hay algunas cositas que no quiere hacer)

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, lo tiene limpio.

19. Puntaje Final (4/10): de cara 5, de cuerpo 6 de performance 6, creo que voy a volver, cada vez que haya oportunidad o ella cambie su atención a mal, pero si mejora, de todas maneras, vuelvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé porque me dio otro nombre si yo sé que ella es Gabriela, o a otros parroquianos también le da ese nombre.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue del domingo 28/04 

Después del terrible chasco q me di con la fría atención de roxy, fui al fondo del corredor izquierdo y veo a esta flaquita, ya la había visto anteriormente y me gusto su cuerpo flaquito, 

1. Rostro: pequeño, y delgado llevaba unos lentes fondo d botella

2. Edad: me dijo 23 pero fácil esta en los 25 o 26

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada... / pequeña / cero rollos/ pequeños como de niña..

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas conforme a su cuerpo pequeño, / pequeño y lo muestra muy bien se nota q ese chico recibe bien.. /bien  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares por el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: sonsten y calzon.

9. Papita: totalmente rasurada, punto en contra, me gusta q tengan al menos un poco d selvita, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo, fue muy bueno, no pasa por boloñas

12. Relato del Servicio: le cancelo y nos desnudamos pasamos por unas caricias previas y me la empieza a chupar, previa pasada d alcohol, al muñeco, su chubada es buena, casi ahorca al muchacho, después  empezamos con un misionero, luego piernas al hombro,  es flakita y fácil de maniobrar, luego se pone en perrito yme dejo ver esa perita se agacho tanto q se dejo ver el tubito q ya se notaba algo trajinado,  me arreche al darle castigo y luego me vine en ese momento la flaca es muy cooperadora en todo momento me lavo la pieza y salí esperando volver en una próxima...

13. Aseo Personal: vi que se lavo después del acto

14. Trato de pareja: si, muy bueno me gusto bastante

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca no recuerdo bien si fue en ci 28 o ci 29 pero es el mismo donde la vi hace meses atras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q da el troca, ya todos sabemos...

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 me gusto su trato, y su cuerpo d joven delgadita , bien recomendada para quienes buscan flaquitas palo seco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo Achinada y cuerpo palo seco, de hecho q volvere con ella...

• 1 month later...
Publicado

Buenos  días Hnos !!

Estaba debiendo el ranking, en la zona del corredor izquierdo al fondo, ubiqué a esta canina que responde al nombre de Gabriela y últimamente se arregla bien.

1. Tipo de Rostro: Parece joven, tiene braquets, algunas secuelas de acne, aún así es simpática, cabellos largos, en su puerta tiene rostro serio, dentro es conversadora e intenta ser sexy o arrechante, sólo lo intenta... 

2. Edad: dice 23 le pongo un par de años más.

3. Talla: es chata con tacos 1.60mts ya sin tacos 1.50 mts o menos.

4. Color de Piel: es trigueña clara, es selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de cintura, poco o nada de barriga y senos pequeños deja jugar con ellos, algunos besos pero no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, se forma buen culo en 4, piernas cortas y acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, aunque ahora usa lentes moda retro fondo de botella.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color claro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: nada espectacular, ya casi no ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo da, lo ofrece por un adicional, pero no he indagado más.

11. Mamada: te coloca el pre y se sube a su cama desde donde se lo embute y lo hace, por momentos te mete una ligera paja, y continúa con su mamada, nada extraordinario lo hace hasta que estes firme, yo la cogí firme de la cabeza y luego de los cabellos, no replico tons la tuve así gran parte del mamey.

12. Relato del Servicio: la chata conoce su chamba, luego de las preguntas clásicas  y dentro de su cuarto, te ayuda a desvestirte y se sube a su cama se coloca en 4 y se menea como quien dice aquí te espero, inmediatamente pasamos al oral descrito.

Terminado el oral le pido que se acueste para recorrer su cuerpo, entonces le acaricio el cuerpo de frente y luego pido que se voltee, la chata saca culo y le meto algunos besos.

Para empezar ella arriba, se mete su lubri, esta flaca se mueve bien, o intenta hacerte venir en one, antes me había ofrecido cerrar el día conmigo por 50 lucas incluido masajes (sabrá hacer masajes??)  hace cowgirl invertido y luego pasamos a costarrica con patitas juntas y luego una patita al aire, como es  pequeña fácil de maniobrar. La levanto y cargo, así unos minutos ella se pega bien al pecho y también se mueve, al bajarla aplico misionero, patitas al hombro, pierna derecha arriba, luego pierna izquierda y así un buen rato... luego pido parados y es una pose un poco incomoda por lo enana que es, pero puedes darle bien porque saca culito..... seguimos en perro y allí si que se defiende y aguanta unos 8 minutos dandole y cambiando de arriba hacia abajo y la flaca no sede, no se acuesta, un par de empujones fuertes y entendió y se acostó, para esto ya su        face había llegado a la pared, unas 200 empujadas más y dice "concentraté" .... tons le pido al filo y allí la tomo de las nalgas y le doy varios empujones seguidos largos y profundos, la flaca estira sus brazos para contra la pared y así evitar subirse hasta pegar a la pared.

Le pido que ajuste (y ajustó una nada) unas 50 arremetidas más y listo !!! ya la chata había insistido con el "concéntrate" da algunos gemidos para motivar.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol al cuerpo, me dio papel y jabón para asearme.

14. Besos en la Boca: un par de piquitos secos.

15. Precio: 30 lucas y 20 más para los masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: no idea.

17. Número de Habitación: es fija en el 28 del corredor izquierdo (al fondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto maso menos grande, y como era casi las 9pm ya había rastros de atenciones anteriores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no vale apurar.

20. Comentarios Adicionales: Ese día la chata tenía los labios con un labial negro o un color oscuro. Luego la vi salir con sus amigas y la kine se produce bien y se fácil la confundes con una colegiala por lo enana que es.

Sigan aportando !!!

• 4 weeks later...
Publicado
Spoiler

Tengo entendido que tambien se fue de vacaciones 2 semanas

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga, remarcada, muelona

2. Edad: me dijo 25 , pero yo le pongo 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco/Plana/cero barriga/ pequeños, algo cíados

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla/culito peque/ piernitas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo, usa brakest, y tiene 2 lunares pronunciados en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un beibidol hasta la cintura transparente, sosten y calzon negro, usa medias color negro que cubre casi toda la pierna, y usa lentes

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste, del 1 al 10 un 8

10. Sexo anal: me dijo que 100 soles 
11. Mamada: buena mamada, hace GP 

12. Relato del Servicio: estuve marcando a esta kine desde que entre, me acerce le pregunte la tarifa y luego pasamos al cuarto, es muy conversadora, hago el pago, y luego se calatea, y empieza a besarme el pecho, tiene una maña, llegue con la llanta baja y con solo los besos me puso fierro, pareciera que siempre lo hace por que tiene una tecnica especial, y hay en paraguay me pone el ponchito, y me pide que me siente  al filo de la cama y ella me cabalga, lo hace una cabalgada de costado, que rico ajuste vaginal, pareciera que te estrangula el nepe, se mueve rico, por lo menos estuvimos hace 5 minutos, luego le pido defrente, cambiarmo a misionero, y me quedo haci dandole 2 minutos, poco por que es algo feita la flaca, algo muelona, y usa brakests, y luego le pido perrito,  hace un buen quiebre, que rico panorama, y me kedo hace unos 4 minutos, y ya siento que voy a terminar le pido de costadito para sentir mas ajuste, y le doy con todo, hasta que sale toda la descendencia 

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles vaginal/ 100 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Número de Habitación: su room no tiene número pero una referencia: esta alfondo pasaje izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo usa manda que cubre ese colchon de cuero, para mi eso es sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta kine tiene cuerpo de teens, a comparción de una palo seco, ella tiene talla y cadera todo conforme a su talla, no te apura, es muy receptiva a todas las poses, incluso creo que se deja maltratar, por que la e nalgeado y no mostro incomodidad, bueno es un buen polvo quizas  vuelva a atenderme con ella
Publicado
hace 1 hora, Victor25 dijo:

30 soles vaginal/ 100 soles anal

No sabía que cobraban 100 por servicio completo.

Slds.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este cache lo tuve hace unas semanas, disculpen la tardanza hermanos, al caminar buscando a la chata tetona kristel mire a esta flakita, la mire tan rica que me alucinaba cargandola, ahi el desenlace.

1. Tipo de Rostro: media larga, ojos medios chinos,  cara de joven, con lentes tipo secretaria, pelo cola de caballo

2. Edad: me dijo 25 , los parece

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, flakita cintura delgada , sin barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flakita sus caderas son buenas, culo acorde a su cuerpo, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color rosa y medias pantis negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui se toma su buen tiempo, le mete lengua por todos lados, me gusto como lo chupa bien rico, deja que le cojan el culo mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Como dije buscaba a la chata kristel que para en el CC y ese dia no fue, entonces al pasear buscando con quien votar toda la leche la veo paradita, a lo lejos se le ve joven con ese cuerpito, y con las pantis que tenia me enfermaba y alucinaba, fui a preguntarle sobre su servicio y como me gusta chupar los pechos le pregunte el cual dijo que no, solo besitos pues lo pense y se fue donde su amiga que es el siguiente cuarto asi que la jale y le dije entremos, entramos hace tema de conversacion nada aburrido como otras, deja que la abraze y le toque toditos, me calateo y se calatea, un abrazo asi calatitopara que se ponga mas duro el muchachon, empieza con la mamada ella encima de la cama y yo parado, para luego cogerle ese culito , empezamos en misionero tuvo dandole rico, luego la cargue pense que iba a decir que no, pero puso de su parte ahi cargandola y dandole bien rico, luego me dijo que me siente y se sento al filo que rico le empeze a dar y ella tambien ahi dandole duro, diciendime te gusta... te gusta rico no?, jaja... yo siiiii, asi que para terminar de perrito ese culito como lo revente!, termine bastante satisfecho.

13. Higiene Personal: olia muy rico, me ayudo a lavarme al terminar y luego ella se lavo

15. Precio: 30 soles no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci 26, los cuartos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 muy bueno

20. Comentarios Adicionales: es bastante amigable cuando estas dentro del cuarto porque cuando le preguntas parece seria, estuvo bueno el cache, si volveria? claro que volveria.

Publicado

tambien conocida como ana y tambien pq ahora usa lentes paso a detallar

la experiencia :

1. Tipo de Rostro: cara larga, lentes  pq me dijo q ya la vieron jejej, pelo cola de caballo, nunca se lo suelta asi q no insistir.

2. Edad: me dijo 25 
3. Talla: es chata, sera metro y medio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, pero tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: es light con todo en su sitio, lo mejor q tiene, lo unico malo es su cara q la jode.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los labios vaginales salidos, se los puedes jalar si quieres.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y ahora usa medias pq se caga de frio me dijo
9. Ajuste Vaginal:  ufff como ajustaaaa......  mis respetos.
10. Sexo anal: si atraca creo, cazi se la meto cuando estuvo arrecha ese dia

11. Mamada: lo hace el tiempo q quieras, todo depende de ti, pero ojo q no abuses, es buena gente  la gaby
12. Relato del Servicio: la conozco de años asi q solo pase y le pague al final, puede hacer las poses q quieras, bueno no se si asi sera con todos, en ninguna te dice q no, aparte como no pesa nada la puede cargar encima , pero todo con delicadeza, es bien arrecha pq si le dices cosas al oido se arrecha y empieza a decir webadas jeeje, hasta parece en verdad se quiere venir, es una fantasia verla en el espejo cuando se las metes, cualquiera diria q esta arechaaa.. y una vez cazi se le meto x el culo pero me aguante,

13. Higiene Personal: siempre limpia, te trata bien y te ayuda a lavarte no se pq avecez la veo parada, es medio feita de cara pero no es pa tanto.

14. Besos en la Boca: hummm no me acuerdo ;)

15. Precio: 30 soles es la tarifa

17. Número de Habitación: ci 28, es su cuarto fijo , no el 27 ni el 26 como lei x ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto es perfecto, la puede corretear x todo lados a la flaquita x su cuarto es grande, lo unico malo es q todo lo que hablas se escucha a los cuartos de los costado asi q ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7, solo pa la cara, pq es medio federica :P
20. Comentarios Adicionales:  es la popular cara seria poto alegre , si es q me comprenden, jejejj me parece raro q vecez la veo parada buen rato, es un buen polvo, si tuviera q debutar con una kine seria con ella, te trata bien la diete de oro

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días,

Este rating es de la semana pasada, estaba paseando por los corredores y vi que hacían cola por esta kine, así que decidí dar vueltas hasta que esté libre para verla, me pareció demasiado delgada pero por algo la buscaban, asi que entré...

1. Rostro: Achinada, seria, ojos bien abiertos, cabello lacio negro..
2. Edad: Me dijo que tenía 25.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, pantis y lentes.
9. Papita: Ajuste regular, dependiendo la pose.
10. Servicio Adicional: No lo hace, o se negó conmigo.
11. Fellatio: Normal, poco tiempo, intento de GP, sin visita de huerfanos.
12. Relato del Servicio: Despues de varias vueltas la vi parada en su puerta y me le acerque a hacerle las consultas de rigor, me parecio algo seria pero necesitaba saber el por que le hacian cola. La chica es bien conversadora, me puso alcohol y comenzo con el fellatio descrito en el punto 11, mientras yo le tocaba todo el cuerpo, cabe mencionar que su piel es bien suave, tiene los labios vaginales salidos. Despues se puso encima mio para cabalgar y se miro en el espejo, creo que es su tactica, porque tambien ves como la tienes ensartada y te alucinas mal. Estuve pudriendome la cabeza unos minutos y la cambie de costado para sentir algo de presion pero nada, pasamos a cowgilr invertido y luego echada encima mio. La cuestión no mejoró y pasamos a doggy, la vista ayudó a motivarme aunque todo desmejoró cuando ella puso la mano para que no la meta completa, entonces me levante para ganar esa batalla y tomandola de las caderas iba hasta el fondo, ella se echó boca abajo y en esa posicion me concentré para terminar, como es flaquita es muy manejable, no me relojeó.

13. Aseo Personal: Papel y alcohol.
14. Trato de pareja: De ninguna manera.
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 28.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te trata de psicosear mirando el espejo y gimiendo, no aguanta maltrato y pone la mano para que no vayas hasta el fondo.

Saludos.
Aldo

• 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Esto fue del miércoles. Después de negocia un buen trato con la teen del 36 q al parecer son amigas con esta Ana. La volví a ver después de casi un año. Así q entre en one. Estuve buscando si rating pero naa Vi un par de anas pero x la descripción no eran. Me parce raro ya q está flaka tiene tiempo x estos lares. 

1. Tipo de Rostro: delgado pinta de nerd con lentes grandes un poco jaladita. 

2. Edad: me dijo 25 le creo aparenta de menos

3. Talla: fácil 1.60 m 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa cero barriga senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera es delgada bonito culo piel tersa y nalgas duritas me encantó. Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  de abajo para arriba. Tacos negros Panti medias q casi le quedan como pantalón xD . Tanga negra q para mi gusto se veía muy bien. Y una transparencia pequeña q solo le tapaban sus tetitas . Así se viste siempre si mal no recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal: bueno. Del 1 al 10 sentí un 8. Al parecer es estrecha o será q la agarre temprano 

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: buena hace gp. Se toma su tiempo se mira al espejo. Me mira mientras lo hacía sin quejas estuvo OK. 

12. Relato del Servicio: saludos pactamos y pa adentro no me reconoció al principio luego de soltarle un par de datos q ella me comentó antes de soltó hubo más confianza. Le pagué me pelo le pedí desvestirla con mis manos a lo q ella accedio. Q rico bajarle esa tanguita y ver es culito tan de cerca me entretuve un momento con esas nalgas esa cintura q rica piel. Y empezó c su clásica ranita q rico ajuste. Se veía como entraba y salía lo muchacho q delicioso y no roba ni mrda. Luego le pedí q se de vuelta . Luego se puso de pie se puso los tacos "aquí contra el espejo" me dijo. Ni corto ni perezoso le fui. No sin antes besiquearle y acariciarle ese cuerpito q me encanta. Estuvimos buen rato asi le di con fuerza para su bronca está Anita. Pasamos a misionero aca si como q me dijo "con cariño" jajaja igualito fue. Por último pasamos a perrito. Q rica figura la tuve en esa pose unos segundos y así poder admirar ese cuerpito al parecer va al gym. Le pase ma mano q la ptmr.  Aquí note q ese culito ya tenía su kilometraje le pregunté pero me negó a lo q no insiste ya q tenía la chele en la puntita.e subí a la cama y le di unos minutos en perrito hay salieron los negados.  Conversamos un rato y adiós. 

13. Higiene Personal: se pasa y me paso alcohol antes y después del servicio  

15. Precio: 30. Le ofrecí 30 más x el asterisco y nada no insisti

17. Número de Habitación:  C I . 28 al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un hueco de rata

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 y no exagero. Creo q es la primera a la q le pongo este puntaje

20. Comentarios Adicionales: cómo dije al entrar en confianza el trato fue xvr. Volveré x otro servicio. Las disciplinas loas del caso si se me pasó y si existe otro rankin de ella. 

Publicado

Esto fue del miércoles. Después de negocia un buen trato con la teen del 36 q al parecer son amigas con esta Ana. La volví a ver después de casi un año. Así q entre en one. Estuve buscando si rating pero naa Vi un par de anas pero x la descripción no eran. Me parce raro ya q está flaka tiene tiempo x estos lares. 

1. Tipo de Rostro: delgado pinta de nerd con lentes grandes un poco jaladita. 

2. Edad: me dijo 25 le creo aparenta de menos

3. Talla: fácil 1.60 m 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa cero barriga senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera es delgada bonito culo piel tersa y nalgas duritas me encantó. Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  de abajo para arriba. Tacos negros Panti medias q casi le quedan como pantalón xD . Tanga negra q para mi gusto se veía muy bien. Y una transparencia pequeña q solo le tapaban sus tetitas . Así se viste siempre si mal no recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal: bueno. Del 1 al 10 sentí un 8. Al parecer es estrecha o será q la agarre temprano 

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: buena hace gp. Se toma su tiempo se mira al espejo. Me mira mientras lo hacía sin quejas estuvo OK. 

12. Relato del Servicio: saludos pactamos y pa adentro no me reconoció al principio luego de soltarle un par de datos q ella me comentó antes de soltó hubo más confianza. Le pagué me pelo le pedí desvestirla con mis manos a lo q ella accedio. Q rico bajarle esa tanguita y ver es culito tan de cerca me entretuve un momento con esas nalgas esa cintura q rica piel. Y empezó c su clásica ranita q rico ajuste. Se veía como entraba y salía lo muchacho q delicioso y no roba ni mrda. Luego le pedí q se de vuelta . Luego se puso de pie se puso los tacos "aquí contra el espejo" me dijo. Ni corto ni perezoso le fui. No sin antes besiquearle y acariciarle ese cuerpito q me encanta. Estuvimos buen rato asi le di con fuerza para su bronca está Anita. Pasamos a misionero aca si como q me dijo "con cariño" jajaja igualito fue. Por último pasamos a perrito. Q rica figura la tuve en esa pose unos segundos y así poder admirar ese cuerpito al parecer va al gym. Le pase ma mano q la ptmr.  Aquí note q ese culito ya tenía su kilometraje le pregunté pero me negó a lo q no insiste ya q tenía la chele en la puntita.e subí a la cama y le di unos minutos en perrito hay salieron los negados.  Conversamos un rato y adiós. 

13. Higiene Personal: se pasa y me paso alcohol antes y después del servicio  

15. Precio: 30. Le ofrecí 30 más x el asterisco y nada no insisti

17. Número de Habitación:  C I . 28 al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un hueco de rata

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 y no exagero. Creo q es la primera a la q le pongo este puntaje

20. Comentarios Adicionales: cómo dije al entrar en confianza el trato fue xvr. Volveré x otro servicio. Las disculpas del caso si se me pasó y existe otro rankin de ella.