Jump to content

Ana ex Gabriela de moyobamba - Corredor Izquierdo - Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace una semana mientras caminaba x su lado su amiga le llamaba como Milagros

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media  ojona ,  labios  delgados 

2. Edad: unos  28
3. Talla:1.6o

4. Color de Piel: blanca  paliducha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo  delgado  pero  con  curvas ..buena  para  cargarla

6. Caderas / Culo / Piernas: todo  delgado  pero  sin  exceso....se  ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  le vi....esta  usando unos  lentezasos

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini  y  panty  negro  q  le  hace  ver  bien  erotica

9. Ajuste Vaginal: mas  o  menos  

10. Sexo anal: le  pregunte  y  me  dijo  "no  te  doldria  si  te  lo  hacen  a  ti...te  cobro  100 ..q  me  duela  a  mi  pero  que  te  duela tambien   a  tu  bolsillo"  ..jaja  en  resumen  no  lo  da

11. Mamada:  dos poses yo  parado  y  ella  en  cuclillas.. luego  echaditos  en  la  cama nada..  q  destaque

12. Relato del Servicio:  le  dije  q  queria  acariciarle  su  cuerpo y  sus  senos  pequeños  a  lo  cual  accedio , luego  del  mameluco la  puse  filo al  catre y  comenze a bombearle unos  tres  minutos ...halagandole  de su  cuerpo y  su  piel para  que  sea  mas  docil...luego  hicimos  caballito...y por  ultimo  perrito pero  yo parado  en el  piso  y  ella  en  4  en  la  cama...alli  note  q  cuando  la  bombeaba, su  vagina  se pegaba  a mi  pinga  cuando  yo  se  la  sacaba en  el  bombeo ,  fue  una  vista  curiosa  y  arrechante .....bote  los  engreidos

13. Higiene Personal:  se  lavo  y  me  lavo

14. Besos en la Boca: naca

15. Tiempo de Atención / Precio: 17  minutos aprox...30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el  templo

17. Número de Habitación:  ci28 es  recontrafija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarrto  pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  d  10

20. Comentarios Adicionales: tiene  un  a  manera  y  una  gracia  al  hablar  que por  solo  escucharla iria  a  verla...
  • 5 months later...
Publicado

Ya anteriormente hice un rating de esta Mereca y lo hago nuevamente en su totalidad, por que Ella y su trato fue totalmente diferente, la vi en el 38 CI parada en su puerta (ya semanas atrás la había visto ahí), cotice por compromiso

(de todas maneras iba a entrar)

1. Rostro: Cara algo alargado, cabello negro semi ondulado, semi largo, de lejos físicamente la veo bien, pero de cerca se le ve de rostro algo matadito, ahora no usa lentes.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: piel clara, no blanca, esta vez estaba transpirada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Físicamente a mejorado, antes se le veía algo piltrafita, ahora esta mejor.

Cintura, lo tiene ligeramente.

Barriga, se mantiene plana, algo dosificado (creo hace GYM)

Tetas medianas, esta vez no me los dio, me los evadió.

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera mediana acorde a su contextura actual, (antes estaba mas flacucha)

igualmente de culo,

piernas, aquí si mejoro esta mas tonificado, se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, no me di cuenta, Sorry Hnos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, color rojo, algo oscuro.

9. Papita: ahora tiene su maña para ahorcarte el muchacho, estaba pelada.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Se tomó buen tiempo, lo hizo despacio sin GP ni bolas, ella en cuatro en la cama yo de pie. pero muy mecanico.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en ese cuarto semanas a tras, incluso lo reporte, y leí reporte de otros Hnos., mi "amiga Andrea" no estaba, así que me acerque cotice y entre, ni bien entre me dijo: "Me llamo ANA" y tú? YO …, luego de la presentación quise abrazarle para el respectivo Previo, pero Ella se soltó y se sentó en la cama y me pidió su money, le cancele y me desnude igual Ella, no me dejo desvestirla, así sentada, procedió de echarme alcohol con su Spray, me coloco el preservativo y procedió con el mameluco Ya expuesto, ahí mismo se echo para Misio en el filo de la cama, le pedí perrito, pero primero me propuso cabalgar, esta bien le dije, apenas monto, empezó acelerar, la quería jalar hacia Mí, pero Ella ponía resistencia, entonces quise mamar sus tetas igual, hasta que empezó a ranear y allí me cago, me saco la chele, fue un polvo rápido, supongo que Ella quería aprovechar el día para hacer Caja, había muchos Hnos. y pocas Kines, pero fue rápido, bueno creo que NO habrá "otra oportunidad", aunque se le vea bien físicamente, ya de cerca su carita esta chancadita.

13. Aseo Personal: esta vez no me ayudo a lavar, me tuve que lavar solo en el lavatorio que hay en su cuarto.

14. Trato de pareja: de kine sumisa (aunque hay algunas cositas que no quiere hacer)

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 38, últimamente la veo ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, lo tiene limpio.

19. Puntaje Final (4/10): de cara 3, de cuerpo 7 de performance 4.5 ya fue sufí.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que el nombre de Gabriela, ya lo deshecho definitivamente, por que a otros hermanos les dice, de arranque "Yo me LLAMO ANA" 

• 2 months later...
Publicado

Atencion domingo 08/03

1. Tipo de Rostro: Simpatica hace time que la conozco

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 160 en zandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque el año pasado estaba bien flaquita ahora esta con un poco mas de cuerpo y se le ve bien, cintura para agarrarla bien, barriga apreciable antes no tenia nada pero solo cuando se sienta, senos pequeños pero te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero ricas, culito rico en doggy pero cuando camina como que medio raro un no se que le paso a ese culito, piernas contorniadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: he entrado varias veces pero nada no ceo nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, ya no para con lentes, sus lentes me enfermaban pero me dijo que solo eran para despistar al enemigo

9. Ajuste Vaginal: rico no lo pierde 60%

10. Sexo anal: siempre la pulseo pero me dice que no, antes lo hacia pero solo dice

11. Mamada: lenta pero rico la hago poner a mi costado para dediarla aveces me saca la mano pero aveces no 

12. Relato del Servicio:

me acerco y sonrie ya me conoce asi que adentro le cancelo, nos calateamos me desinfecta y la mamada descrita.

me gusta su cuerpito ojala no engorde, se sube monta bien, besuquea mi pecho, mi cuello y se mueve bien, le digo Ponte de costado yo arrodillado se la clavo para agarrale el culo, luego misionero que pone su cara de arrecha, luego parados en la cama y terminamos en doggy donde si aguanta la flaca pero se me va para adelante jajajajaaj

13. Higiene Personal: limpia, pero solo te da paños para limpiarte

14. Besos en la Boca: dependiento cuanto te quedes ofrece paquetes de tiempo y costo que incluyen besos, trato de pareja y dedeo a todo su cuerpo pero nada de anal :( siempre evade o quiere daber cuanto le puedes dar, derrepente un dia atraque

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: ci no me acuerdo esta antes del bañito ya no para have meses en su cuato del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del troca

19. Puntaje de Atención (0/10):06 me gusta es buena opcion para mi

20. Comentarios Adicionales: ayer tambien la vi cuando se estaba llendo dos dos amigas y estaba en un vestido largo que le quedaba muy bien, hasta mas culo se le veia jajaajaja