MALPASO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Lo bueno que temprano la mayoría están sin clientela así que aproveché que estaba sola,en el veintitantos del cc,la ubican por el cartel;bien ruca con las tetas casi afuera,en este lado no se le ve tan bien de carabina por la luz pero ya estaba con la leche que se sale y sin mucho bla entramos... 1.l Rostro: maomeno,cara alargada de mulata,cabello enrulado indómito, largo.2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,rollos pocos pero están, senos medianos aunque caín,los deja a entera disposición y satisfacción6. Caderas / Culo / Piernas: acorde todo,culo pequeño pero se ve bien en 47. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: uno como triquini a lo Perlita,Valeska...ver sus tetas me puso9. Papita: poco ajuste ya,algo de selva10. Servicio Adicional: no le pregunté pero estimo que ni por 10 me lo da XDDD!!!11. Fellatio: estuvo aceptable,no hace gp,solo a media caña,suave y lo paja es que se concentraba en el glande,no balls12. Relato del Servicio: buen augurio,de entrada le metí más mano como pulpo borracho,previo calateo mío, se despoja de sus trapos colocándose de espaldas,ricolino abrazarla y sintiendo mi pene duro contra sus nalgas mientras la beso por todo su cuerpo amasando sus tetis;se puso como loquilla desbaratando su cabello,ni se puso lubri,ya estaba cuando froto su papita... Primero se monta mirándome con buen ritmo,despacio y luego acelerando mientras degusto sus senos;la abrazo y bombeo robándole algún pico por ahí,gemía fingido pero arrechaba esa vaina,no sentía mucho ajuste... luego a la inversa donde hice buena parte de chamba alzando sus caderas y viendo como se traga el mazo; misionero,aquí si la uona gozaba mientras lactaba sus ubres,patas al hombro donde pegó un gritillo con la guasa a fondo cerrando los eyes...luego en perro donde ya no me contuve y la tomé de los cabellos mientras la bombeaba sin que proteste,duro y parejo,gemía ya más fuerte conforme aceleraba y ya parado en el catre la desgracio a lo que ella casi gritaba,le suelto hasta la última gota de milk,gran inicio de jornada con esta hija de P...iura;salí con unos cuantos curiosos al oírla en el mate.13. Aseo Personal: ayuda con el lavado,se me derramó el champú a lo que ella se incomodó algo,pfff14. Trato de pareja: de muy buena puta15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a ver corroboren con el listado...veintitantos cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:sí volvería,buen trato,nada quisquillosa...vale.
motorola Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 incursion de hoy domingo 7 de mayo ..... era mi segunda opcion , ya que jahaira de ci estaba mas ocuapda y no tenia tiempo 1.l Rostro: cara larga , cabello negro largo con un cerquillo 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña, piel maso menos cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, ligero rollitos cuando se sienta, tetitas chicas con pezones marrones grandes erectables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal , culo pequeño, piernas normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: boquini , no me acuerdo el color 9. Papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles pero solo para terminar. 11. Fellatio: regular tirando para bueno, 2 min aprox 12. Relato del Servicio: me dio curiosidad su pinta de media mulatica y su cabello, hago la consulta y me dice los basico mas 5 soles y ternimo en su colita , entro le pago me quedo en el traje de adan y ella se me pone adelante para que la puntee, luego de voltea y deja q la puntee nos abrazamos epieza acariciar y se pone de pie a malito , luego me pone el condorito y empieza el mamey , yo parado y ella arrodillada , luego pasamos a la caama ella se hecha y se abre de piernas al filo de la cama ahi le noto ligero royales, luego me acauesto y ella encima se hace cunclilla y veo como su marucha entra y sale , luego se recuesta encima mio ahi aprovecho de lactar sus tetitas , y noto que su cabello es pajiso pareciera q fuera otro su cabello, muy descudado , luego de cucharita trata de cerrar las piernas pero aun asi no ajusta casi nada en las 3 poses anteriores, luego empiezo con fuerza para que haiga mas friccion en pose tijerita ella siente la pegada y empieza a genir fuerte , le pido el anillo y se unta la crema en mi pene y en perrito y entro como si nada ahi hay ajuste pero no el que esperaba , luego de costadito le sigo dando por el culo y ahi me vengo , no se queja con el tiempo me dice que la para rotando en el corredor central y que la identifique con el letrero. 13. Aseo Personal: yo solo me quite el condon , no ayuda en nada 14. Trato de pareja: nones, solo de kine a cliente 15. Precio: 30 + 5 colita 16.Telefono / Anuncia / Local: hoy domingo 7 de mayo cc 4 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca cc4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: minicuarto 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria , no hubo nada que quiera repetir, me dijo que el domingo del dia de la madre no viene por que se va a piura. suerte muchachos
WILLY WILLY Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Esta es la tal mirella del cc o me equivoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MALPASO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Ella es,el sábado estaba con peluca negra...
MALPASO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Bueno,ayer de nuevo pero con destrozo anal.Ya la conocen,con su cartel,se deja paletear bien, me tiré calato sin el pre sobre ella toó y así la besaba colpo a colpo con el fondo de luces de disco como los 70XDD!!!...oral sin gp ni balls... un par de poses aunque ya casi no ajusta pero cuando saco el mazo estaba mojadaza csm...esos previos la pusieron...apunté al *,mela,no entraba por lo que dejé que se lo introduzca "despacito",chilló duro hasta que se acomodó bien al calibre y ya me sadiqueo con sus gritos de dolor...mm...la gracia fue 10 más pero estaba pendiente. "the answer muy friends is blowing in the wind"...
Jim Morrison Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Mirella nuevamente me salvo el dia, sus previos fueron buenazos levantando al muchacho despues del coleron que tuve con pamela del cc8. Besos, esa papita que se mojo rico y el aguante que tiene para aguantar los embates que le di. Sin lugar a dudas uno de los mejores tratos del troca en mi opinion.
cheverepower Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 1. Rostro: redondo alrgado pelo aondilado rizado un poco de cachetes 2. Edad: 26 a 28 al ojo3. Talla: 1604. Color de Piel: clarita no muy blanca canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene muchaforma su cintura u n poco de guatachelera senos pequeños ya mataditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito un poco de carne piernas delgada mejor se ve con ropa q calata7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro creo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado o blanco transparente 9. Papita: bigote de cantinflas ajuste intermedio 10. Servicio Adicional: dicen q si pero no intente sse q lo hace mas fui po r la mamada y le vaginal pero como le hecho seguimiento cobra 10 mas por el anis a veces se achiora y pide 20 y cuando le pregunte ya en perrito medijo q si hace pero conmigo no q si por la vaginale duelle peor sera pora la concha ella sabe del foro yq esta bien rankiada q da buena mamada pero creo q esta sobreavalorada o la pinga laasusto ese dia11. Fellatio: bueno pa intermedio se concentro bastante en la cabeza no visito boloñas nno lo pedoi por qse qes cacheraza y no queria cagar el polvo buentiempo bien succuonado mas q todo arriba n poco de tronco bolas naaaa ót ahorapera q agarremosmas confianzaa12. Relato del Servicio: bueno esta entre esta o del cd una chata del 3 o una altita blanquita de vestido del t5 cd pero como no salian yse hacian las 930 a mirella q tambienestaen lalista de espera de alta performances trnace rapido solo ledije atiendes si porq estaba con el cel si 30 caricias poses oral tetas buen trato y cumplio lo ofrecido mi huada taa muertazo cansaddo me puso el coondo con el soldado caido y empezo a mamrlo hasta pararlo y ponerlo fierrro y dijo pense qn ose te pararia por q estaba bien muerto el pajaro y una buena mamda de cabezas falto boloñas chesuu luego defrente pal catre filo alcatre de frente y de espalda le di uro le besaba sus tetitas ya caiditas jaja luego me subi pa descansar entre cambio depose se echaba amas gel se quejaba pero no dejaba de moverse se lo metia todo hasta el fondo ya en cowgirl de frente y luego innvertido dijo esta bienempalmado q me duele se sacaba la verga y se mas gel jaja calietntio se sentia cachaba con los ojos cerrados per o too sin choistar se quejaba ya aguantaba nomas le idje perrito ya pa terminar 10 mintutos de full cache y 3 de mamey en peerrtio le pregunt e por el aannal q si lo hace pero q estavez no por q le duele quizas otro dia q este mentalizaadadajjajajaj ya no pregunteprecio perosse q es 10 no salia la leche y dije otra de mis pose favoritas , misionero y patas al hombro le di duro alli comenzpz hablar dame tu leche dame tu leche y le di la leche ja j me dio papel y a cambiarnos pala fugaya era hora de salida 10 punto hice hora afuera in rato salio y me q uedo miranndo creo q le marque sivida jajaajaj aunq no lamaltrate tanto solo q si le dolio u n poquito y ella simepre me ve q le entro al 62 eva maria y sabe q es mi casera hay hotras deo 60 y del 64 q ya saben q mi cuevea es el 62 pero q tal son esas no hay mucha info de ellasa inmolarse alli buen polvo mirella pero falto mas amor y pasion ya q hub o bastante salvajisnmo y aguante 13. Aseo Personal: medio s olo papel y yo mismo me limpie como era el ultimo polvo no pedi agua 14. Trato de pareja: no e perra con kilometraje tiene sus caseross q a veces se encierra15. Precio: 30 basico dicne q 10 y ella dice pero conmigo no hay anis q muy gu¿ruesa mas q por larga16.Telefono / Anuncia / Local: cc siempre cuartos variados 4 5 10 12 de la mitad palante con su ltrero mirellla17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en elcc 4 pero no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka19. Puntaje Final (0/10): 7 nomas es dia y por el aguante 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia otrax expectativas de ella incluso otras kines y patas me dicen q es buena y bien y yo queria exceelnete pero solo fue bueno con mas confianza creo porq es bien algre cuando se achora se achora tmabien es chonguera bueno hermanos ya me puse al dia casi con las ultimmas kines faltando un pr q no recuerod ni su nombre y otras dobleteadas con eamaria del 62 yaret del cd co ncartel luminoso latiuska del 20 2do piso del cd y denis del 52 cc ya conocidasmde buenos polco¿vos siempre del ci hay unas bonitaas pero uhnmmmmmm mucho relojj venden esa zonaaaa En 8/5/2017 a las 13:49, WILLY WILLY dijo: Esta es la tal mirella del cc o me equivoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar totalmente u polvo d e 7 puntos hay q amaestrarla pa q suba ojo ella sabe de nuestra hermandad hay politos q van y le dicen tu eres mirella la de intrenet alli ssali q das el culo por 10mas y q lamamas bien rico jaja ellla sale y le cuentra a sus vecinas y secagan de risa ojo alli hermasnos mis caseras a vecwes me preguntan por el foro y yo q es es huada??? y como entro hayty q pagar me hago eo tercio pero mejor q sepan del foro pa q lean y mejoren sus atencionesp pero sin saber d elos miembrosss piiiii
cheverepower Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 me dijeron q era aguantadora perpo conmigo se pelo le di duro por mas q ella acelero para venirme rapido aguante y la hice gozar le dolio toda la zorra pero con cariño se ponia gel a cada rato se temblaba buen polvo falto anis y boloñas no se si sopera es quie indica eso??
The Milker Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Atención de hoy domingo 11, siempre la vi pero hoy me dio curiosidad probarla como me trató bacán en la consulta le entré, aqui como salió. 1. Rostro: Cara redonda, media cachetona, labios gruesos, pelo largo risado.2. Edad: 26 más o menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, barriga pequeña, seños chicos caidos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico pero aceptable, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra con tiras y las tetas al aire.9. Papita: Pelada, sentí ajuste.10. Servicio Adicional: 10 más por el desagüe.11. Fellatio: No es malo pero podría mejorar, lo chupa bien pero no boloñea, lo lame se concentra en la cabeza y el tronco, ver sus labios carnoso chupandola me puso fierro.12. Relato del Servicio: Me acerqué le hice la consulta, un par de bromas, risita y pa adentro, me calatie y se puso de espaldas para el paleteo previo, le manosie todo, chupada de tetas y pulseo de concha, después el mamey de rigor descrito, ella se echó y se abrió de piernas y empezamos en misionero al filo, ahí le di duro, se abrió bien de piernas y sus gemidos eran suaves pero como le empece a dar más duro se quejaba más me decia que era malo, aguanta maltrato, después le dije que se suba, cabalgo bien se movía rico la rufiana, se volteo ahi le amase bien el culo, luego le pedí perrito al filo, se arqueo bien y se le formó un rico culo el alto de la cama era perfecto para agarrarla sin problemas ahí le di bien y me provocó su culito, le hice la consulta y me pidio 20 le ofrecí 10 y me dijo que la tenía grande pero al final atracó, se echó su gel y la ubico en su culo, al comienzo no entraba así que despacio la fui empujando hasta que entró le daba suave al comienzo ella se quejaba pero aguantaba le empece a dar mas fuerte y se sentía como iba cediendo ese esfinter, le empece a dar con todo la flaca estrujaba la sabana y se quejaba hasta que le di todo el liquido vital.13. Aseo Personal: Ella se pasó papel y me ayudo a lavarme a pedido mio.14. Trato de pareja: No, pero fue complaciente.15. Precio: 30 más 10 por la tubería.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Sex House.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 17 Corredor Central, con letrero.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, pero ya sabemos como es ese corredor.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7.5 porque soy consciente que le di duro por tubería y aguantó sin chistar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es para tener en cuenta, aguanta maltrato.
vertigo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ojos media achinada, de rulos,tiene un aire a janet barboza,labios gruesos,2. Edad: 24 le pongo3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita, senos medianos,6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita, culo mediano,piernas gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: de vestido floreado claro9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: lo hizo por cumplir12. Relato del Servicio: Fue hace semanas ; no sabia con quien dejar la leche, veo q esta tipa que sale de su puerta, me atrajeron sus labios gruesos,si le puedo dar chapes, dijo q si y pa dentro. Le robo uno que otro chape como bienvenida., le beso la cara todo, nos desvestimos , me hace un oral normalon, despues me echa alcohol en las manos , se echa su crema en su chucha para q no le duela , se la aplico primero despacio, le beso sus pechos ricos, su cuerpito claro, su cuellito, y aplicando llego a sus labios con lenguita q lico me la chapa, a la vez misionero,por ratos, pose de costado, le beso su cuerpo calientito, otra vez misionero, q rico me la chapo, la tipa ya queria que acabe , le doy mas fuerte , hasta que al final voto la descendencia.13. Higiene Personal: si se lavo.14. Besos en la Boca: si15. Precio: 30 + 5 = 3516.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Número de Habitación: Corredor Central Room 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7.220. Comentarios Adicionales: Dice que esta a principios de este año ,Buena opcion ,en caso vuelva a ese antro , repetiría el plato
Elde25cm Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 este relato es de mi nueva incursión por el templo 1. Tipo de Rostro: cara redonda media achinada pelo ondulado me gusto la forma de su rostro2. Edad: me dijo 27 años3. Talla: 1.63 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura tiene su pancita cuando se sienta medianos a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini y top9. Ajuste Vaginal: mas o menos 40%10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: normal no visita boloñas12. Relato del Servicio: en la consulta me ofreció todo sin apuro, me gusto la forma de su rostro por quería ver su cara cuando me la mame por eso ingrese, ya en el interior nos desnudamos y empezamos con el paleteo mamada de sus tetas besos en el cuerpo me daba poquitos, luego alcohol y empezó con el mamey sin nada fuera de lo normal no visito bolas, luego se acomodo en perrito para empezar por allí yo dándole duro y sobando sus tetas que estaban a mi disposición luego le agarro en misionero chupando sus tetas y dándole picos ella gimiendo suavemente luego la volteo para agarrarle en tijerita allí sentí algo de ajuste ella gimiendo arrechandome para darle mas duro y terminar botando toda mi descendencia.13. Higiene Personal: pasa PH no sentí malos olores14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Número de Habitación: CC17 con letrero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por no ser muy habladora20. Comentarios Adicionales:entre por que me gusto su cara su forma de recibirme y para sacarme el clavo. es buena opción 1
Kenneth Hutchinson Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Esta experiencia es del mes de Abril 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello rizado, labios carnosos. 2. Edad: 26 aprox3. Talla: 165 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, pequeña pancita, senos medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico , piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: 50 %. 10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Lo suficiente pa levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Caminaba por el corredor central y la vi parada en su puerta, me llamó la atención sus labios carnosos, y le hice la consulta de rigor y muy amable y atenta me invita pa dentro. Ya adentro peladita, me coloca el condón hace unos masajes al muchacho y me invita a que le amase los senos. luego echado en la cama inicia el fellatio por 2 minutos. Con el muchacho ya armado iniciamos con el perrito, aquí estuvimos por cerca de 5 minutos. Parece que le gustaba por que no me pidió cambiar ademas que lanzaba algunos gemidos q a mi parecer no eran fingidos. Cambiamos a la vaquerita y ahí a amasar el culito y ver el bamboleo de la bubies. pasamos a piernas al hombro, ahí la empece a embestir con furia y ella que gemía , habré estado buen rato en esta pose lo que me sorprende su aguante, por lo que termine con el misionero con unas buenas embestidas y finalmente bombee la descendencia. 13. Higiene Personal: Se lava. Te ofrece jabón liquido pa que te laves el muchacho y al final papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local:Local El trocadero17. Número de Habitación: CC 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: El encanto del trocadero a las 5 de la tarde de un sábado cualquiera.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Habré estado casi 20 minutos desde que entré hasta que salí. No te apura y es aguantadora en comparación con otras kines del templo . Buena opción para volver aunque seguiré buscando otras opciones.
Suikyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Febrero del 2020 por Suikyo 1 1
Suikyo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Raúl Gonzales Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Hola Hermanos de Leche, Entro después de muchos meses. La conocí hace un par de años; estaba buscando un full tubo y al platicar con ella me dijo que por veinte soles más (50 en total); con el tiempo me lo daba por 40 soles. 1. Tipo de Rostro: Cara bonita (algo redonda), ojos grandes, cabello largo y ensortijado, rostro de charapa. 2. Edad: Aparenta unos 28 años. 3. Talla: Aproximadamente 1.60. 4. Color de piel: Entre mestiza y clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia (no califica como flaca), cintura normal, algo de barriga (que no incomoda) y senos entre chicos y regulares. 6. Cadera / Culo / Piernas: Buena cadera, culo proporcional, piernas acordes con su figura (buenos muslos). 7. Tatuajes: reo que ninguno. 8. Vestimenta: Bikini blanco, o de colores, a veces usa jean con la parte superior del bikini. 9. Ajuste vaginal: Tiene buen recorrido, ya no ajusta. 10. Anal: Ajusta un poco, pero aguanta lo que quieras, pero se queja con el helicóptero. 11. Mamada: Regularón 12: Relato del Servicio: Desde que platicamos la primera vez me he llevado bien con ella, es buena onda y te permite todas las poses, pero prefiere que no le hagas el helicóptero porque dice que le duele. Desde que entras a la habitación, te conversa como si fueras su pata de años. Te ofrece ayudarte para lavar la verga. Una vez calatos, te pregunta si quieres la mamada de pie o echado. Te pone el condón y te da una mamada bastante aceptable. Luego, con la verga dura, hago que se ponga de pie con las manos en la pared y tirando la cola hacia atrás (con tacos); allí se lo clavo directo en el culo y me mañoseo un buen rato. Luego la pongo en cuatro al filo de la cama (yo de pie) y se lo ensarto nuevamente, algunas veces se queja diciendo “ay mi culito”. Luego me echo mirando al techo y la siento (ella dándome la espalda), allí hago que se dé sentones, luego la jalo hacia atrás hasta echarla sobre mí; en esa pose se lo sigo clavando y le digo que mene las caderas mientras yo le meto el dedo en la conchita. Seguidamente hago que se siente nuevamente y que gire sin sacarse la pinga del culo; así mirándonos le digo que cabalgue como una amazona. Luego la clavo un rato con las piernas al hombro y finalmente me la cojo en cuatro para terminarle en culo ambos echados boca abajo. Sinceramente, la recomiendo. 13. Higiene personal: Se le ve limpia y sé que se asea antes del servicio porque algunas veces te hace pasar y te dice que se va a asear. 14. Besos en la boca: Nunca pido eso. 15. Precio: 30 por servicio normal, 40 si le pides el culo. 50 por un full anal (a mí me cobra 40) y 100 adicionales con sesión de fotos o videos (no permite que le enfoques la cara). 16. Teléfono / Anuncia / Local: Si lo da (pero me dijo que no lo comparta). Troca. 17. Número de habitación: Corredor Central. 18. Limpieza y privacidad de la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de la Atención (0/10): 8 puntos. 20. Comentarios adicionales: Me dio su número para atención en hoteles (dice que cobra 250 la hora).
Publicaciones recomendadas