Jump to content

Mirella | Corredor central S. C. F. |

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Estaba con una alegría tremenda. Mi colorada me llevó al cielo y me trajo de vuelta.

De ahí observé a esta flaca y cerré de gran forma el lunes. Ya la había visto el sábado, pero el lunes la ví distinta.

1. Rostro: tez algo clara, cabello medio castaño largo, no sé por qué, pero le noto un ligero aire a Aracely del #23.

2. Edad: categoría '92 puede sher.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, delgada diría en general, body cuidado, en forma, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, todo acorde a su contextura, tiene sus nalgas, buen culo en general, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: 60%, aceptable.

10. Servicio Adicional: yes.

11. Fellatio: más que aceptable. Buena, lo básico pero lo hace con paciencia, no boloñea.

12. Relato del Servicio: después del karaoke la noté algo desesperada, no sé, pero trepó y cabalgó medio raro, de ahí pidió cambio, por dentro ya me olía a relojeada, pero el final fue feliz. Pasamos de costeño y acá hice la táctica del secado de jebe, empecé a sentirle mejor la papita, a mi ritmo obviamente, lo desesperado no va conmigo. De ahí a misionero con clavadas secas, me empilaba su carita. Y al final, como tenía que ser, en doggy. Acá si la disfruté bien a la flaca, subió sus bonos. Luego lo prometido es deuda y plac, qué tal resistencia tiene, me sorprendió su aguante. Boté la descendencia y contento carajo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nah.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el #15 del izquierdo, el sábado en el #6 y el martes en el #19 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano

19. Puntaje Final (7/10): ajuste 1.5 + servicio 2.5 + tiempo 1 + cuerpo 2 = 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena. A ese paso va a destronar a Thalía.

Publicado

BUEN APORTE HERMANO

PERO SERIA MEJOR QUE SAQUES PROMEDIO A TU PUNTAJE FINAL Y NO LA SUMA QUE HICISTE

SALUDOS

Publicado

Caminando el viernes por el CI vi a esta kine que me abordó y me prometio el oro y el moro, me dijo que me iba a atender rico, con paciencia y me iba a dar el * incluido para acaabar. No suelo ser minero, pero las oportunidades hay que aprovecharlas asi que me inmole con esta kine.

1. Rostro: Rostro alargado, graciosa ojos grandes, cabellos largo ligeramete crespo

2. Edad: Le pongo unos 22

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene algo de cintura, no tiene barriga, senos medianitos que se deja manosear y chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño, no es abundante pero es firme y piernas duritas, se ve que ejercita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas, arriba con tramado y abajo negro entero.

9. Papita: Rica, peladita y buen ajuste (Nunca tanto como Belen, pero si se siente su ajuste)

10. Servicio Adicional:Incluido en el precio

11. Fellatio: Mas o menos buena succion, chupa bien el glande, recorre el tronco, no visita las boloñas, se toma su tiempo. No es de los mejores, pero tampoco es malo.

12. Relato del Servicio: Bueno nos desvestimos y comenzamos con el paleteo y besitos, chupadita de tetas y manos por aqui y por alla. Luego vino el oral descrito anteriormente y con el palo bien armado se echo para que iniciemos en mision. 

Se lo metí y al toque comenzo con unos fuertes gemidos fingidos, yo no me hice paltas y segui dandole, aprovechaba para chuparle las tetas, besarle el cuerro y manosearle todo el cuerpo. Le estuve dando un buen rato asi y con piernas al hombro y la kine gemia como mierda, tanto asi que su vecina nos tocó la pared, jaja.

Luego le puse las piernas de costado y comence a darle duro, ella ya no gemia tan fuerte pero aun gemia con cada arremetida, luego le dije para que se monte en vaquerita, pero ella se puso en ranita y me daba ricos sentones, yo aprovechaba para manosear ese culito rico.

Despues la puse en vaquerita invertida, aqui se veia muy rico como le metia todo el nepe, pero ella no se movia tan bien en esta pose, asi que comence a hacer yo la chamba, la bombee un rato mas y le pedí perrito.

No es muy caderona, pero en perrito se le ve rico culo y como sus piernas son duritas estaba gozandola mucho, ella ya gemia normal, me atreveria a decir que ya no eran fingidos sino reales. En fin aqui le comence a dar duro, la nalgueaba pero no muy fuerte, porque no queria que la flaca me vaya a joder, pero luego con la arrechura la agarre del cabello mientras le daba duro.

Como ya sentia que se venia la milk, le dije que me de su culito para acabar. Se lubricó y comence a meterlo, que rico ajustaba ese culito, comence a darle despacio y cuando ya sentia que mi nepe se deslizaba sin problemas por ahi comence a darle fuerte, la agarre del cabello y le di hasta botar la ultima gota de chele. Buen Polvo.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme y se lavó.

14. Trato de pareja: No, pero si de kine empeñosa.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto enano, una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buen polvo me demore mas de media hora (al rededor de 45) minutos y no me dijo nada, aguantó todas las poses y esta simpática.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con todo el escandalo del mate, al salir se me acercaron unos cachudos a preguntarme que tal la flaca. Yo les dije que aguanta duro. Lo cual es cierto.

Ahi les va una foto de espaldas porque creo que no se puede publicar el cacharro no?

This is the hidden content, please

Publicado

si es de espaldas súbete una foto publica para toda la hermandad pues bro :beauty: a ver si me animo a ir por esta flaca.. 30 incluido anality suena bien

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, mortocoro dijo:

Hermano disculpa mi ignorancia  pero cual es la direccion   se te agradece de antemano

Cuadra 22 de la Av. Argentina.

Publicado

la ultima mi brother  que tan seguro es el lugar , para ir con mi tronco movil   

el troca   gracias mi bro

• Leyenda
Publicado
hace 19 minutos, mortocoro dijo:

la ultima mi brother  que tan seguro es el lugar , para ir con mi tronco movil   

el troca   gracias mi bro

El lugar es seguro, entra caminando nomás, no pasa nada.

Publicado

Ahi esta @Ahrazad pare el deleite de los hermanos

hace 14 horas, Casero dijo:

si es de espaldas súbete una foto publica para toda la hermandad pues bro :beauty: a ver si me animo a ir por esta flaca.. 30 incluido anality suena bien

No se como colgar una foto publica, siempre que cuelgo una ni yo mismo la puedo ver (Aun estoy de Aprendiz). si me explican como la cuelgo.

Publicado
hace 1 hora, C-Mental dijo:

Ahi esta @Ahrazad pare el deleite de los hermanos

No se como colgar una foto publica, siempre que cuelgo una ni yo mismo la puedo ver (Aun estoy de Aprendiz). si me explican como la cuelgo.

Las fotos deben ir oculta hermano.... es por tu seguridad  ..nunca faltan los sapos q le van con el chisme a las putas....!!!

Saludos. .!!!

Publicado

solo queria ver la foto para poder sacarla y no meterme con otra kine equivoado..:cry: Bueno todo sea por el bien del foro!  igual ire :big_smile:

Publicado
Después de Remojar el ganzo por el Bote me di un Salto a Shaolin, Pude ver a Mirella.. ya estaba apuntada en la Lista.. asi que Ayer me Saque ese Espina y esto fue lo que salio

1. Rostro:  Es de tez clara  cabello medio ensortijado(Alborotado) entre castaño y con algunos de rayitos Cara de mamona

2. Edad: Le pongo sus 27  La vi algo tiona cpn la Luz clara

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Piel Semi Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es una Miss, Note Moretones entre las caderas, y algo de Estrías  pero su piel es bien suave .. Pero Bien suave, Tiene lo Suyo, Barriga Plana Nada excesivo Senos pequeños  pero con chupones Pronunciados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  vi un par de Estrías pero Nada Exagerado, en Perro se formo un corazón bien rico. Repito su Piel es Bien suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI :(  

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un Traje de Colegiala o Sirvienta  putona 

9. Papita:  Tiene su Ajuste , no es Aorcador pero tiene lo Suyo

10. Servicio Adicional:  Pero clarooo Papusss Incluidoo!!

11. Fellatio:  Regular Nada fuera de lo comun Pone el Gorrito y Sopla la Quena, no visita Esperas solo hasta armarlo

12. Relato del Servicio:  Una vez que el Soldado esta parado, Monta ..es Algo tosca para Montar, Lo hace en Secuencias Agresivas , su cara no me Empilaba asi que la puse de aperro, y me meti mas huevo! casi todo el cache, en Pose perruna Pedi su Cochino! Se unto Gel y Plack pa Dentro aca si ..Lloro .. al principio Luego ya se dejo llevar .. Terminamos en Pose de Perreo Sandunguero Me decia YA YA YAAA!! °<°  yo decia "YA SALEEE °<°" lo unico que me Gusto fue su Anaflex es bien Apreton y Lloron. Despues de Darle , Exploto la Mierda y Salieron todos! hacer felices :big_smile:

13. Aseo Personal: Punto en Contra Solo Papelaso, y Eso que saque tofy  y aparte su Room estaba mas Desornado.. Papeles por todos Lados, el Piso Mojado  :amazed:

14. Trato de pareja:  NA!! Paso! no es mi Tipo

15. Precio:  30 Ollantas incluido Cochino!

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpieza ? Eso es lo que le falta a Ese cuarto xD Muchos papeles tirados

19. Puntaje Final (0/10): 6 Por el Cochino

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ELLA LE GUSTA TIRAR CON LA LUZ CLARA, donde se puede apreciar clara mente como la atraviesas, lo veo Mejor,
las veces que la vi en su Puerta la veo Bailando, y Llamando a la clientela, NO VOLVERE °<° No me gustan las Tias aun que por el cochino puede ser una ves mas,  me comento que es de piura y tiene 3 semanas aca °<°   CAMILITA DONDE ESTABAS :adore:

Publicado
1. Rostro: simpatica /alargada un poco

2. Edad: no pasa de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/estrecha/no/peques

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/le falta mas carne/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi /tiene como moretones en muslo derecho y lunar de carne en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una corbatita putona

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: yesss

11. Fellatio: regularon a +

12. Relato del Servicio: estaba por el CC y veo un cto. con luz clara que destacaba en el pasadizo me acerco y veo esta kine echada en el blando le hago la consulta (oral vaginal y anal p/terminar) en one pa dentro empieza con el mamey yo parado mientras le amaso ese culo y le tanteo el * con el dedal haber si muerde y naa tenia bastante maltrato ese chiquilin me echo boca arriba para que suba a cabalgar un toke pero no empílaba aun, asi que cambio a dog y senti que el payaso se entristecia y le pido un mameluco hard (fuerte) pone empeño y lo deja tiezo ahi le pido el anis en paticas al hombro y a darle duro car.... ponia sus manos contra la pared ante las arremetidas que le daba cerro sus ojitos de dolor y me empilo a full cambie a dog y segui al mismo ritmo que aguante xd me concentreicion por que ya demoraba un buen time un par de bombeadas mas y adio a los bastardis.  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 23 CC ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprueba raspando

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que tal aguante por atroya, definitivamente tendra que volver a repetirse la matanza no siempre se encuentra una kine como ella.