Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: como siempre digo en gustos y colores nunca vamos a coincidir , para mi simpática.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana / grandes. te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro  y una cicatriz por el estomago.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota / short y blusa

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: dice que si pero no voy por ese lado

11. Fellatio: si se esmera hace lo que le digas / por ratos hace sentir su diente.

12. Relato del Servicio: busque por la web y vi sus fotos y me llamaron la atención y decidí contactarla me dijo q tiene dopa pero yo prefiero alquilar. (me siento mas seguro).

alquile por la bolichera le di la coordenadas y se demoro como 20 minutos en llegar, te saluda como si te conociera de tiempo jajajajaj punto a favor  la hice pasar y empezó a desvestirse y su respectivo paleteo te da besos por el cuello y pecho y luego baja al muchacho  se toma su tiempo así como indique arriba y empezó ella arriba luego dándome la espalda , estando arriba se mueve cual licuadora fuese me mato en dos poses jajajjajaa .

se limpia con toallitas húmedas lo mismo hizo conmigo luego hablamos algunas cosas y luego empezamos con el segundo fue similar  nada mas que termine en perrito se ve buen panorama.

me limpio y se limpio y se empezó a vestir y se despidió con un beso .

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: creo que si se deja hacer de todo. da chapes con legua

15. Precio: 220 mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 943499082 / LS /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por la bolichera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por como se mueve

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  segunda experiencia con extrajeras  yo creo que las peruanas son mas cálidas

Publicado

Alguien más que se haya tendido con esta flaca...parece que promete

Publicado

yo agregue al whatsapp a esta nena , le pregunte por el servicio y se muestra muy cariñosa me envio audios .. me dijo que 300 por una hora y que ella paga el hotel.

• 2 weeks later...