SportBilly Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas noches hermanos de leche aquí en lince saliendo de atenderme con esta putita de nombre Camila, de cazuela hice contacto con ella, por el precio me anime en buscarla. 1. Rostro: simpatica, rostro delgado, cara de joven, tranquilo la presentaria a mis papas y a mis amigos como mi jermita, por lo simpatica. 2. Edad: 19 años. 3. Talla: 1:55 es pequeñita. 4. Color de Piel: piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene una cinturita chiquita, nada de rollos, senos pequeñitos de joven, jovenes y bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de flaquita, bonito culo en forma de pera, piernas delgaditas, estaba con pantimedias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la teta. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans ,blusita, tacos rojos, lenceria. 9. Papita: peladita, papita chiquita, labios escondidos, ajuste delicioso, se deja hacer de todo, los soperos ganan. 10. Servicio Adicional: no hace. 11. Fellatio: muy bueno, lo chupa a pelo, chupa los huevos y todo. 12. Relato del Servicio: me anime por ella al ver sus fotos ya que esta vez quería una flaquita . Me hospedé , y llego a los 10 minutos, me gusto lo que vi, joven, flaquita de buen culito, y con buena actitud, desde que entro no paramos de chapar, con lengua, la flaquita se entrega bien, con el oral a pelo te lo pone al palo al toque, se mueve bien arriba, vive el polvo, le gusta el sexo, se nota que lo disfruta, como es flaquita es bien maniobrable, le hice de todo, me saco dos buenos polvos, excelente la flaquita. 13. Aseo Personal: limpia, olia rico, se baño entre polvo y polvo, asi como antes de irse. 14. Trato de pareja: Si es trato de pareja. 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 979733092 / www.caletas.pe / me hospede en el hotel Jardin. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo de teen, el rostro pero sobre todo por el buen servicio 8.5/10, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una ganga el precio a 150, asi como ella una vez page 220 soles y me atendieron hasta el pincho, en cambio esta flaquita se entrega bien y es joven Adjunto las fotos que me animaron a atenderme . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fausto 23 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Disculpen por el spam pero a leguas es un promocionador.
bolchevike Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 hace 38 minutos, Fausto 23 dijo: Disculpen por el spam pero a leguas es un promocionador. Parece que si es cafetal o es la misma kien la que quiere estafar, tiene recien una hora de su ingreso y ya esta que revienta cuetes, los moderadores ya sabran que hacer. Saludos
Publicaciones recomendadas