Jump to content

TATIANA CHARAPA DE PUCALLPA EX CHINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un aire a paola ruiz ex flaca de edwin sierra . claro pero sin cirujia , labios algo delgados pero no tanto . 

2. Edad: segun ella 26 pero facil tiene 30 a mas 

3. Talla: 1.55- 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de rollos unas tetasas grandes pero caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes su culo algo pero flácidas por edad misma supongo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la teta izquierda creo que es de forma de una corazon 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buso y  polo negro no era polo pero no se como se llama :big_smile: y sandalias conclucion estaba como si estuviera con pijama 

9. Papita: ya no tiene ajuste en alguna poses y eso 

10. Servicio Adicional: +10 soles 

11. Fellatio: se queda un buen rato mamando pero no hace gp - tampoco visita timbales pero a mi peticion le pedí 69 y accedió 

12. Relato del Servicio: baje al chinarro para ver como estaban los cambios , otra vez en casa pase por todo los callejones ya obviando eso  fui al 2 callejon casi llegando al baño vi a esta putita con esa boca mamona le consulte me dijo con paciencia ,etc lo mismo que dice las putitas bueno entre le cancele sus 20 maracas se quito la ropa en eso veo tremendo melones ctm pero caidas pero aun asi eran grandotes :big_smile: me acuerdo que cuando me la mamo su tetas llegaban a mi pecho que rico bueno ya con el felladito descrito se monto senti algo caliente algo raro para su edad en fin yo estaba contento por que veía como brincaba esas tetonas  se deja besar los pechos  cambiamos a perrito se formo algo de culo pero algo flácidas estaba dando de alma   ya para terminar le dije de costado quise pasarle mano por la concha pero dijo que no ya asado le di duro y se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal:  me quita el poncho y me ofreio agua - se lava la concha y orina 

14. Trato de pareja: de parroquiano a kine 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  antes de llegar al baño , los 2 ultimos cuartos por asi decirlo antes de pasar al baño en la mano izquierda lo malo que no tienen numero por eso solo puedo describir como llegar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto si se paso de mierda se lleva la medalla de oro hasta el huevo xD 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dice que le gusta mas mamarla a que se la cachen de razon se quedo abajo buen tiempo me queria cagar , a la flaca viene de chincha dice que estuvo como 1 años por ahi , en ica recién llega 10 dias según ella fácil por que no la vi antes , trate de poner el link de chincha pero se me borro todo lo que puse por eso ya no lo puse da flojera escribir todo otra vez ,que tal se borra :ah:

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica como toda charapa

2. Edad: De 28 a 30

3. Talla: 1.55 mts mas o menos

4. Color de Piel: Muy suave y clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, tiene un gran booty y unos tremendos melones pero caidos-

6. Caderas / Culo / Piernas: La parte mas rica . Esta mas durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba en esa ocasion un hilo negro y brassier tambien del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco.

10. Sexo Anal: Por 10 soles mas lo da

11. Mamada: Lo chupa bastante y lo que es bastante , a los que les gustan las mamadas el segundo callejon es el Point.

12. Relato del Servicio: Depues de ver los anteriores calllejones y sin decidirme por ninguna entrando nomas al segundo calllejon la veo en su puerta de perfil con su tanga negra y pa dentro. Ya dentro te echa el alcogol sobre las manos  y procede a colocarte el condon y empieza con el mameluco sentada en su cama luego me pidio que me eche y me pregunto si queria q me lo siga chupando y yo happy, ya luego la agarro en perrito , estrujando sus senos, luego en misionero y diciendome frases arrechantes y besandome el cuello y el pecho diciendo papi dame mas no aguante mas y solte todo lo que tenia guardado hace tiempo,

13. Higiene Personal: Se lava  y ofrece solo papel.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 20 Soles, economico. buen cuerpo .

16.Telefono / Anuncia / Local: 2°do Callejon

17. Numero de Habitación: Cuarto N°5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular , habitacion amplica y con mayolicas por lo menos el piso estaba bien trapeado.

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de esta Kine es que te lo chupa casi todo el tiempo quie quieras y te besa en el cuello  y rosa sus tetas por todo tu cuerpo , sabe como arrecharte, para repetir,