Jump to content

Anai Chiclayana Patilarga 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Sonrisa simpatica, fotogenica

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.67 (Con tacos supera el 1.70)

4. Color de Piel: Trigueña, pero en las fotos del facebook con tanto filtro cualquiera asume que es de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su cuerpo / cero barriga solo cuando se sienta se nota un ligero rollo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas / buena perita / patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: delgada (es anfitriona de discos) / viste sexy

9. Papita: labios pequeños y de color trigueño, ajusta regular

10. Servicio Adicional: no pregunto nunca por servicio anal

11. Fellatio: de regular para bueno, no se toma su tiempo pero le pone entusiasmo

12. Relato del Servicio: llego algo timida al hotel y con cierto roche, timida por asi decirlo. Buen porte, patilarga. emepezo a desvestirse y traia una lenceeria sexy esa que te ponen burro, seguimos con caricias, manoseo, nada de picos solos besos es la mejilla, se hacia un nudo para dejarse besar, no insisti. Se dejo en toda las poses, misionero, piernas al hombro y la gran parte en perrito para sacar la leche, un punto en contra  es que respondio una llamada en pleno perrito, jode pero le di buen rato hasta que por fin salio la leche. Aguantadora podria decir, se mojo solita. punto a favor.

13. Aseo Personal:  llego muy limpia, oliendo a un perfume medio raro pero aceptable

14. Trato de pareja: es un trato aceptable, nunca como el de pareja

15. Precio: 200 soles (segun el caficho porque anfitronea en discotecas y hace books de ropa)

16.Telefono / Anuncia / Local: me reservo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me reservo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me reservo la información del hotel. O quieren que la puta se de cuenta de quien soy.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por su presencia y ganas para hacer su chamba sin llegar a ser tremenda puta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este polvo paso hace un casi un mes, no es tan reciente. Espero intercambiar algunos numeros pero con gente que tiene rating, gente que tiene experiencia en esto, no con aquellos que solo se la pasan hablando en el foro y no tienen ni un aporte. Por ahi que tengo un fono mas pero la idea es intercambiar para ampliar la agenda y todos felices y contentos.

Lo estaba olvidando, no pidan fotos no sean tan ... inocentes, creen que alguien va a poner fotos de las putas para que todos la identifiquen, ya pues no pidan coj

Editado por sexoldman.69
Publicado

Hermano como la contactastes? Pasa el face, podemos intercambiar numero de damas de compañia A1

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...