Jump to content

Daniela ex Ximena / Le Apesta el Culo - independiente - Chiclayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello Negro Cara de Loca 

2. Edad: dice 19 le pongo 23

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanca atrigueñada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga es llenita buenas tetas no muy grandes pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como si recien se hubiera levantado

9. Papita: Traginado pero Ajusta

10. Servicio Adicional: si da incluido en el precio

11. Fellatio: Sabe su trabajo, para mi lo mejor que hace

12. Relato del Servicio: Aburrido en Chiclayo sin nada que hacer en el hotel y comence a buscar en internet me anime por ella porque daba todo por 150 y en la foto se ve tremendo Culasooo que quien no le quiere dar por ahy, se demoro para que me conteste como 30min y para llegar otros 30min. Cuando llego le vi la cara me desanime mas que pense que era mas alta, ya ni modo tenia ganas de tirar. Se puso su falda de colegiala me enseño el culo y a la ataque chupa como diosa casi me vengo(si todo con condon), pasamos a misionero mientras chupaba las tetas, subio arriba ajustaba pasamos al doggy y le dije ya toca Culooo y le me dice despacio es grande le comienzo a meter y salio un olor que me cago la emocion la mande a lavarse el culo. Pasamos a terminar el asusto volvio a chupar le volvi a dar de doggy pero ya no queria darme el culo me vine en perrito. Lo volvimos hacer pero es muy mecanica se fue antes de la hora. 

13. Aseo Personal: No olia pero el olor que salio del culo desanima a cualquiera

14. Trato de pareja: lo intenta pero le sale lo robotica

15. Precio: 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local959281091    http://damadecompania.ximenitachiclayo.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Macchupichu - JLO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen Hotel

19. Puntaje Final (0/10):cara 4 le pague por culo y casi ni me dio 5 limieza jalada en total 5 no pasa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pruebelan por el culo pero mandala a bañarse les recomiendo

 

This is the hidden content, please

 

  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica,  tiene unos labios preciosos y apetecibles

2. Edad: 19 dice, pero le pongo sus 21 o 22 años

3. Talla: soy malo para calculos pero esta en 1.60  mas o menos

4. Color de Piel: trigueñita clara, bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no flaka, contorneada sin rollos, senos medianos , no recuerdo si era talla 36 o 38 b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas preciosas, piernas contorneadas, pero no mucho. pero eso si un trasero precioso, lindas nalgas y lo mejor es k le gusta usar hilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo nada de eso, kiza me ekivoke, pero no creo

8. Apariencia / Vestimenta: como es independiente se viste como una chica normal digamoslo asi, jeans y polo o blusa, me atendi como 4 o 5 veces con ella una sola vez llego en una falda corta

9. Papita: si aprieta , depiladita

10. Servicio Adicional:si lo hace, pero recuerden k es independiente , lo del precio se detalla mas adelante

11. Fellatio: rikisimo, no lo hace al natural, le gusta cuidarse y eso esta bn, kiza no es gp pero si k hace el intento bastante bn, lo disfruta ella y kiere k tu tbn lo disfrutes

12. Relato del Servicio: bueno sake cita x cel, fi al hotel k me sugirio y ella llego a los 5 minutos, nos acariciamos mientras conversabamos y luego nos sacamos la ropa en tre los 2, se kedo en ropa interior, y me hizo un baillecito sensual para kedarse totalmente desnuda, me puso el pre con la boca y empezo a chuparla x unos 10 minutosluego se sento mirandome a la cara  y asi empezamos con sexo vaginal, hicimos varias poses, misionero, piernas al hombro, cabalgando  de frente y de espaldas de costado, boca abajo etc etc, hasta k le pedi k se dejara x atras y se puso en 4 para empezar, le dolio un poco pero normal me dijo k si aguantaba, lo tenia ajustadito, contr la pared, de costado y luego boca abajo y asi termine, descansamos 5 minutos mientras hablabamos y empezamos de nuevo , oral luego vaginal y anal las mismas poses del polvo anterior casi pero esta vez dure un pokito mas, cosa k la verdad no le molesto a ella habia un reloj en la pared y nos dimos cuenta k ya habia terminado la hora pero me dijo no t preocupes , sigue nomas , termina trankilo. asi k seguimos como 10 o 15 minutos mas hasta k termine, luego nos aseamos en el baño. esta fue la primera vez k stuve con ella, y lo del tiempo siempre ha sido asi hasta hoy, he estado con ella como 4 o 5 veces y hasta ahora si me paso del tiempo  me deja hasta terminar. 

13. Aseo Personal: muy limpia , llega bañadita y perfumada y se va bañada tbn

14. Trato de pareja: en todo momento, se deja tocar todo, chupar todo y te da besos de amante

15. Precio: es independiente asi k el precio es mas elevado de las otras chicas k publican aki, 110 la hora  x serv normal (oral y vaginal); 150  completo (anal incluido)

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente anuncia en una pagina de putas local, yo la encontre buscando en google putas chiclayo y entre en una pagina k se llama skokka donde anuncia hasta ahora; el numero  de cel lo cambia cada cierto tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpia, super amable y le gusta la discrecion

19. Puntaje Final (0/10): para mi 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una chica k te hace sentir muy bn la verdad, muy amable, amigable y dispuesta a todo, no se complica x nada

  • 10 months later...
Publicado

1. Rostro: Cabello Negro Cara de Loca

2. Edad: 25-27 parece de menos porque es bien chata

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pasable buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y un top

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da, es su fuerte incluye en el precio

11. Fellatio:  lo hace bien, visita boloñas

12. Relato del Servicio: anuncia ahora como Daniela antes ximena, en sus fotos se promociona con un buen culo que quien no le quiere dar, hace tiempo quería probar ese culo, a pesar de los comentarios antes echos en este post.

La llamé, me cito en el hotel Boston por parque infantil ese es su cubil, atiende desde las 5pm.

Cuando llegue demoró en contestar, me dio el número de cuarto, estaba desnuda en tanga, me puso el pre empezo a chupar sabe lo que hace la flaca te pide que le  veas el culo al espejo, empezó a cabalgar se mueve bien luego en doggy,  es bien dócil  luego le pedí por el anuncio, aguanta bastante porque le di regular tiempo, y si al sacar le sale un olor q desanima. Ya para terminar cambiamos de condón,  y de nuevo.

13. Aseo Personal: No se baño antes ni después,

14. Trato de pareja: lo intenta.

15. Precio: 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 975670060 hotel boston

17. Ubicacion  por el parque infantil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen Hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8  da el anuncio 4 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   me parece bien 150 completo

  • 8 months later...
Publicado

Esto fue hace más de un mes casi

1. Tipo de Rostro: redonda típica del norte

2. Edad: sus 26 debe tener

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ poca/ tiene pero no molesta/ senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ lo mejor su culo (en doggy se le ve mejor)/piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, más que una cicatriz en la cara, me dijo que se hirió con algo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ajusta al inicio

10. Sexo anal: tmre...si se lavara bien el huequito sería excelente

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno está por Chiclayo y era mi última noche y dije, busquemos que encontramos y como no había muchas promociones encontré este post y me animé a  mensajear, me mandó vídeo y si ponía su vídeo, pero al llegar no parecia, pero cuando se puso su falda colegiala cambio la cosa, se me puso en cuatro al filo de la cama y la estuve paleteando, hasta que me convencí jejeje, me puso el pre con la boca, la verdad que de cara no me gustaba para nada y se me demoró en parar, una vez el mástil se puso encima, un par de minutos, luego invertido, luego en perrito le daba presionando su * y no se incomodaba pero le apestaba la vaina que chucha, agarre la sábana y una limpieza, y le dije para darle por el chiquito, y accedió y ella misma se la metió, que rico ajustaba y así le di por unos minutos más hasta que me vine, al sacarla nuevamente ese olor, ksmre, entro al baño a cargar creo xq salió con un pedazo de papel pegado al culo o será que le saque mucho Orito jajajajaja bueno para el segundo round solo mamada pero ya no se me paraba, así que ahí la dejé, no es relojera pero se distrae mucho en el celular en el entretiempo eso jode.

13. Higiene Personal: le huele el culo :/

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 incluye anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 975670060

17. Número de Habitación: hotel chimú si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volvería, buscaré nuevas opciones

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...