Jump to content

Valentina_ecuatoriana flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la segunda vez q la veo la primera vez no le entre xq quería cachar a una voluptuosa a Cristina y a la Selena Gómez no me animaba xq parecían estafa bueno le consulte bien risueña me dio buena espina 

1. Rostro: es simpática labios ricos cabello lacio bien finito carita entre charapa y morena 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita no tiene wuata pero le falta ejercicio muy fofo al tacto senos pequeños pinteagudos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo chico redondo falta gym, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más notorio arriba de la concha una hoja de marihuana y arriba del culo el nombre de su caficho cachudo OMAR

8. Apariencia / Vestimenta: en Jean y top 

9. Papita: rica papa no ajusta mucho pero se mueve rico 

10. Servicio Adicional: lo da x un adicional 

11. Fellatio: maso menos lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno subimos al segundo piso me estaba llevando a unos cuartos de madera y me dijo o quieres con luz y espejos le dije q ya pague 5 soles más bueno nos desnudamos paleteamos me puso el pre, despertó mi foquita empezamos al filo yo encima csm no sentí ajuste luego en la cama misionero estaba mejor, le junte las piernas q rico se sentía la flaca es xvr le di picos ricos luego pasamos piernas al hombreo luego de costadito, me cansé de bombear le pedí q se subiera rico para q todo iba a bien pero la flaca se canso y me dijo q ya era tenía q acabar iban como 15 min bueno le dije perruno acepto le di rico luego le dije q me de su cola para terminar me dijo q lo daba pero x un adicional lo cual no atraque xq le dije q si los 45 era servicio completo creo q no entendió bueno no me hice paltas y le di duro hasta acabar aguanta el castigo normal 

13. Aseo Personal: si se limpió y paso pañitos húmedos 

14. Trato de pareja: no pero es xvr acepta picos 

15. Precio: 45 pa la puta + 5 cuarto con luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es aceptable pero demasiado pagar 45 para un trato normal, esperaba más 

no vi a génesis la busco y busco y no te encuentro :(

Publicado
1. Rostro: algo morocha. 

2. Edad: 22 maso. 

3. Talla: 1.56 por ahí. 

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/pequeña /un poco de wata cuando se sienta/aguados pesones en punta me dijo que están a mi disposición .... 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura /pequeño /flacas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 en la nuca, arriba del ombligo, y atrás sobre el culo..... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans y un top... 

9. Papita: Rica papita en algunas poses se siente ajuste.... 

10. Servicio Adicional: no pregunte solo en perrito metí un poco de dedal y no dijo nada... 

11. Fellatio: asta que se ponga tiesa y nada más.... 

12. Relato del Servicio:ya estaba a punto de quitarme porque no había casi muchas chicas pero ya q chucha dije vamos a probar a esta hice la consulta me dise 45 y bien atendido bueno vamos le digo subimos pago respectivo entramos a los cuartos con baño me saco  la ropa luego me pide que le Ayude a sacarse el pantalón le voy tocando el  culo como ayudando me pone el Condon la chupada respectiva asta que se pare pasamos a misionero, piernas al hombro para que aguanta castigo la nena cambio a perrito luego ella arriba al rato la pego a mi pecho la taladrar asta que llega un momento y me dise en q pose quieres terminar bueno dije perrito le di duro asta botar toda la leche.... Besito de despedida.... 

13. Aseo Personal: me dio panitos para limpiarme y ella hizo lo mismo.... 

14. Trato de pareja: de kine. 

15. Precio: 45+5 el cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nooooooo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los muy conocidos del olvido.... 

19. Puntaje Final (0/10): una 6 yo creo que esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se el título dise ecuatoriana pero a mi me dijo que era peruana........ 
  • 1 month later...
Publicado

Esa q tiene Omar arriba del culo me dijo q se llamaba domenica en el anaconda y tiene un tatuaje en el torso donde anteriormente decia el nombre de su anterior cafe y q ahora lo borro con ojitas