Jump to content

Agencia Candys Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, anduve un poco alejado por el trabajo pero aqui trayendo un aporte de una agencia que publicita por Facebook e Internet, en esta ocasion el rating de Lourdes:

1. Rostro: blanquita, ni fea ni bonita, nariz aguileña

2. Edad: dice 19 pero le calculo sus 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura un poquito de barriga pero nada incomodo y senos chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito y piernas gruesitas pero le falta un poco de dureza osea tonificarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llega con un jean al cuete y blusa

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular nomas, no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: llame a la agencia y me contesto el caficho, me dijo q estaba disponible Lourdes y pactamos, llego en 20 al telo me saludo nos desvestimos y empezo el paleteo luego me puso el pre y empezo el mameluco , lo bueno es q se deja besar y vive el polvo la flaca, piernas al hombro, perrito, filo de cama , misionero, la tijera y paraditos y juaaaaaa vote el kuaker.

13. Aseo Personal: llega limpia y se baña al irse

14. Trato de pareja: no creo, podria ser de amante interesada

15. Precio: 150 la hora y 100 la media, tome la segunda en esta ocasion

16.Telefono / Anuncia / Local: Trujillo Candys en Facebook y tambien tiene pagina en internet con ese nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regualr

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5, cuerpo 7, trato 7.5  promedio: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo el pata que hay otras chicas, habra que probar por lo pronto esta primera experiencia no fue estafa por que si era la chica de la foto.

servido HDL y a los pollitos pajeros tambien , espero aporten ps

Publicado

Chequeando la pagina de esta agencia, hay 3 chicas más.....si alguno de ustedes se ha atendido por fa recomienden....saludos