MARCOPOLOIII Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Bueno abro este tema ya que nadie respondió cuando pregunte ... 1. Rostro: Me parecio agraciada de rostro, un poco ancho de cabello ondeado2. Edad: tendra 25 3. Talla: es alta, con tacos sera 1.77. Sin ellos 1.704. Color de Piel: piel clara, suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera panzita. Senos pequeños apetecibles de chupar..6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen tarro. Piernas larguitas bonitas..7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes. Unas letras x sus costillas y el otro tatuaje q esta x su wata q dice free . 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra y medias de cocos negra9. Papita: bonita papita peladita, ajusta rico...10. Servicio Adicional: No lo da :(11. Fellatio: Regular nomas, se le sienten sus dientes12. Relato del Servicio: luego de la consulta y su respectivo pago . nos quitamos la ropa y primero le mame suave sus pechitos estando parados. Luego me dijo que me echara y empezo con el oral , estuvo ahi hasta q le dije para empezar. Primero se subio y daba sus ricas cabalgadas mientras le mamaba sus pechitos suavemente. Luego le dije para cambiar a perrito. Aca le sobe su papita de paso. Se le formaba bien su potito. Luego misionero y para finalizr le dije de costadito donde le sobe nuevamente su papita y acabe...13. Aseo Personal: no olia mal. Pero no me lavo14. Trato de pareja: casi. Me dio piquitos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc17 , dice q no tiene cuarto fijo..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere a entrar con esta jirafona...
Nayib Bukele Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Creo que al Ruperto le lei que una pandora habia regresado y yo pense que era la misma pandora de hace 5 años aproximadamente; esta pandora que digo era tetona y paraba por el ci, además daba su facebook a todos, pero en tu rating dices que tiene tetas chicas, asi que no es la que yo pensaba.
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, Pablo Escobar dijo: Creo que al Ruperto le lei que una pandora habia regresado y yo pense que era la misma pandora de hace 5 años aproximadamente; esta pandora que digo era tetona y paraba por el ci, además daba su facebook a todos, pero en tu rating dices que tiene tetas chicas, asi que no es la que yo pensaba. Cuando puse el buscador hablan de una pandora de piel blanca. Esta tiene a lo mucho piel clara y para nada es flaquita.... Bueno x los tatuajes alguien la puedr sacar...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Si es Pandora o Lili , flaca con lenceria scf cobra 30 te da picos de mis listados Editado 22 de Octubre del 2016 por Broly Correcion llili
Publicaciones recomendadas