Jump to content

Shantal trujillana / cd 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es muy simpatica , cara de mamona `pero tiene pinta de colocha pero es trujillana por el dejo 

2. Edad: 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , si tiene cintura pasado por el cirujano , algo de llantas cuando se sento , el seno mediano pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caido pero grande  , bien ciliconado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta , eso de bailarinas vedetuchas , color azul

9. Papita: ya no ajusta 

10. Servicio Adicional: Eso si , algo apretado , pero me gusto 

11. Fellatio: buena mamada , parado y en la cama , chupa las bolas y gp , no se queja

12. Relato del Servicio: buen servicio al principio la vi desconfiada , pero es buena atención dio alcohol antes despues ,no me cobro  sino despues de tirarla le cancele porque dice que pensaba que no es floro cuando le consulte en la puerta, bueno despues del fellatio con todo 69 pero no la  chupe la concha sino jugaba con los dedos , bueno hicimos varias poses , perrito , de costadito , patas arriba , en el sillon , al final para acabar , le di patas arriba por el culo , donde creo que ajusta mas ,, fue todo como para volver , me paso ph , y luego me lavo , y me dio alcohol , fue todo amable y no controla el tiempo-

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nose hasta donde va , pero conmigo regular

15. Precio: 50 incluido el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas corredor derecho alfondo a la derecha donde esta la TV

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno despues de ver tantas colombianas en los cuartos pero algunas las vi algo que me dandesconfianza como que no atienden bien eso que tiene buen cuerpo como me gustan las culonas , y ah esta la vi buen rato parado , al principio me queria cobrar  de mas ,, bueno le dije vuelvo , entonces volvi a pulsear despues de 1 hora , me atraco 50 maracas incluido en ano .

La verdad en la conejas veo que pasan piola 3 o 4 colochas las resto no pasa nada ,, estan hasta el pincho .

Publicado
1. Rostro:  De cacharo un poco federica , pero tiene un aire a una vedette coquera

2. Edad: 35

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca , algo aguachenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadra , poca cintura si tiene royales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , el culo algo grande pero caines , celulitico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo en V

9. Papita: Ya no ajusta 

10. Servicio Adicional: si , ahi  algo ajusta  , si es tubera

11. Fellatio: Buena mamada , bolas , gp se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como ya lei que era la unica tubera de arranque le dije por el culo , me dijo si pero pasa ,me dio buena chupada en varias poses no se queja , colabora , luego ella comenzo a montar , y luego en perro , como vi que no tiene ajuste le dije puedo darte anal , y accedio , le di de a perro , luego pats arriba , y para finalizar ella sobre mi , dando sentones , pero es buena opcion para los que les gusta el tubo , aunque tiene un culo medio celulitico , no te vota le haces el habla y te da buena confianza.

13. Aseo Personal: Limpio , a mi Me paso paños , al final una lavada , y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 incluido el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 2 colochas en la 20 y 16 bien culonas , creo que dan el tubo.... pero que tal atienden?? 
Porque me atendi con la colocha Nataly , no pasa nadaaa , controla el tiempo y bien fria , te pone peros y quisquiyosa!! NO DA EL TUBO