Jump to content

COLOCHAS EN EL OLVIDO NUEVAS!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable blancona

2. Edad:24 asi me dijo si los parecia

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:blanconaa rika piel!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetazas (operadas)  ni tiene pancita pero si es cuerpona 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho  caderona COLOCHA!

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un malla vestido q dejaba ver todos sus atributos un hilito celeste .. riko

9. Papita:ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: si pero pide mas plata 10 lukas mas por chupar esas rikas tetasss!

11. Fellatio: lo normal ya taba fierro asi q no chambio mucho

12. Relato del Servicio:llegue ayer 20-10-16  despues de pelear con mi flaca con ganas de botar el estres  plan de 10:30 no habia muchos enfermos ... asi q espere ... y vi a estas colochas q vi hace un par de dias atras q llegue temprano y q estaban conversando se cambiaron y se quitaron .... pero bueno ayer si estaban laburando son 2 colochas una morena culazooo rika  y la otra blancona ... primero le pregunte a la morena y em dijo q 50 servicio normal me parecio fria y no le atraque despues de rato voy a la otra colocha cuando estaban hablando y la amiga dijo huy hay viene q q quiere 45 xD esoem favorecio pues se rieron la blancona  me dijo igual 50 y con chupada de tetas 10 lukas mas ..... mmm le dije q normal y fuimos hablando .... subi fierro tocandole el culo ella normal se reia no jodia me dijo q era de colombia  y q recien estaba x peru su primer chongo en peru el olvido ... entramos al cuarto y me trato bacan ah no jodio se reia ... yo se la queria recontra arrimar buen culo caderona   la chupo un rato por q ya estaba mas duro q rambo y se puso a cabalgar no habia ajuste csv pero se se movia bien .... se dejo besar las tetas ... y todo tocar calatita ... luego le dije de perrito y complaciente se movia riko no apuraba dale y dale al compradre cuando sentia  q se me venia el aguayo la cambie de posicion  le dije haora piernitas al hombro ...  jajajaja le dije q tenia grande la papa y se rio no jodia .... termine en misionero despues de un buen rato dandole al peluche y con esas tetotas en mi pecho  se vino el shampoo.... bajamos juntos su besito y su ultima paleteada ... buen trato no me quejo x 5 lukas mas

13. Aseo Personal:olia riko pelo limpiezito aunq ya la encontre trajinada

14. Trato de pareja:masomierda

15. Precio:50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido papu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama de paja foco rojo pintado

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato si regresaria aunq no hay ajuste pero si te saca la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 3 months later...
Publicado

Ella se llama maribel y su amiga es samantha estuvieron en monalisa un club de ica, en el mes de diciembre , realmente su trato es muy bueno especialmente de maribel, que es bien cariñosa, le gusta abrazar a sus clientes , bueno en mi caso asi era.