Jump to content

MARIANA - COLOCHITA RELOJERA - PISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda coquetona ojona cejas pobladas pelo rubio semicorto lacio

2. Edad: le echo 27 -30

3. Talla: 1.60 al ojimetro

4. Color de Piel: blanca, bonito color piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri . delgada / si la tiene / casi nada / planos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo que me animo / culazo rico nomas / delagadas algo estriadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• cero tatus segun recuerdo solo le entr e unas vez
  • un lunar por el abdomen tamaño borrador de lapiz

8. Apariencia / Vestimenta:

• coquetona 
  • estaba con un vestido pegao y con chanclas

9. Papita: pelada ajuste de regular a bueno

10. Servicio Adicional: nada nomal nomas

11. Fellatio: medio monse nomas

12. Relato del Servicio:

en la puerta me dijo que se dejaba mamar, pague chau ropa a velocidad de striper arrecho. plash quede todo tolaca ...

luego me desinfecto con alcohol , pasamos a la mamada monsefu como les mencione, unas paletedas me puse en fa nomas...

luego pasamos al filo donde juguetee con sus piernas, la cojuda sintio la pegada, cambio de pose en perro la cojuda pedia que le de la leche en una que mierda esta garrapata decia dentro de mi...

ptm  aproveche para amarsar su culo nada despreciable rico diria sin desmecercer su talento, luego me aferre a su cintura ta bien nomas, use mi imaginacion para hallar sus dizq tetas...

la taladre duro como a toda relojera ... le hice chispar los ojos y ni acabe no quize gastar carga lactica en una cojuda como esta, simplemente guarde mis reservas me sali como un falso orgasmo todo fingido .... sali con una falas  promesa de volcer, ni huevon regreso ....

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: nicanor

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: piss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda el localucho :ah:

19. Puntaje Final (0/10): 05 me gusto su culo y su piel

20. Comentarios Y Datos Adicionales volver?  nicagando .... ni hablar en este pasillo estan las colochas estafadoras y relojeras , bueno es mi conclusion ...

saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja los cracks también fallan por lo visto; pero un post divertido hermano Messi la verdad q me cague de la risa. Si hasta tu tas teniendo problemas para domesticar a estas colochas traferas la verdad  q ya no les entro a estas

No podemos permitir q nos estafen en nuestro amado suelo patrio