Jump to content

carolina/ vedette/el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy como todo fin de semana el olvido estaba full y con buenos culos, asi que demore en marcar la merca y depues ya de un desfile de putas, me decidi por esta que apenas bajaba la volvían a subir, ptm tuve q ponerme adelante y después de casi media hora de intentos la agarre y le dije vamos?

1. Rostro: simpática pelo negro cara seria

2. Edad: aparenta 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/cintura con lipo senos operados no deja lactar solo pikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaso tuneado pero suavecito, yucazas como para empacharte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del culo tribal

8. Apariencia / Vestimenta: malla que abajo parece blanca pero arriba es media rosada 

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: bueno después de tanto esperar me decidi por esta culona, había otras del culonas del mismo level pero justo se desocupo esta y oh sorpresa la dejaron caminar hasta la altura del baño, es ahora o nunca voy a cachar, le agarre la mano y le dije vao,mientras subia las gradas me ganaba con ese anaso, ya arriba la puntie con mas privacidad, luego de su chupada rápida, se monto pero sin dejarme ganar con esas tetasas, al final le able bonito y me atraco piquitos, luego se volteo y le di en misio que buen panorama taba Arriola y le empeze a besar el cuello esperando respuesta de la jeba pero naa se hacia la fría asi que la deje ahí nomas, ya me venia asi que la puse en dog y asuu mare que tal chanchaso me faltaba manos para agarrar semejante culo le daba de alma y rebotaba todo ese ass, la chape de las yucas y asuu taban duritas como me vacila y no agunte mas la libido y me vine
13. Aseo Personal: solo se limpio con toallita humeda  

14. Trato de pareja: naa es media fria

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el olvido tiene buenos culos pero lo malo que relojean muxo…bueno también baje viernes en la noche las perras querían atender unos 50 minimo, pero alos asiduos a este antro siempre son apuradoras o depende del horario?

Publicado (editado)

Ayer domindo fui al olvido y la vi llegar e esta megaculona bien simpatica tez clara estaba cin un poco de maquillaje y rubor le queda bien. Esta megaculona me hace recordar a la recordada megaculona de carolina del troca ya que son semejantes en el cuerpo bien caderona nalgonas.espere un rato ya que habia tirado a otra ecuatoriana morena culona que estaba con un short jean azul me olvide su nombre pero buena atencion siempre sonrient.en la atencion de carolina del olvido estuvo bueno accedio a las poses que yo queria y no se quejo cuando le daba bien duro a ese culazo en perrito y es cierto es que no se deja besar las tetas se las tapa con sus brazos.recomendable de todas maneras

Editado por pepepalacios2016