Jump to content

mayra, chata huancavelicana, sotano cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer polvo del dia de ayer fue con esta chata mayra que estaba en el sotano en el cuarto C. Luego de dar mil vueltas vi a esta chata achinada, me gusto por su cara de pendeja y por su cuerpito, un kioncito rico. Al acercarme a hacerle la consulta me agarro las bolas y me dijo que me sacaria toda la leche. Me arreche y para adentro.

1. Rostro: Rostro ovalado, ojos achinados, cabello largo lacio negro

2. Edad:23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, senos pequeños, pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, no vi  ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro y micro short de jean rasgado bien puton

9. Papita: algo de pelaje ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: malo, por poco tiempo, se lo mete a la boca, lo lame, y nada mas, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se subio acabalgar, buen ajuste en esta pose, empeze a chupar sus teticas, pasamos luego a perrito, bonito panorama, ese asterisco se nota que ya ha sido usado, estuve buen tiempo en esta pose, luego la cargue  a esta chata, me arrechaba ver esa carita de putita caray, buena pose, ahi si la sintio la chata, le empece a dar besos en el cuello, no me atraco chapes, luego misionero, la chata me agarraba el culo para que le de mas fuerte y se me vino el quacker.

13. Aseo Personal: te hecha alcohol antes del cache y te ayuda a lavar despues del cache.

14. Trato de pareja: no, solo de kine a parroquiano

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17 de sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es una kine profesional, para dandole vueltas al peru por chamba, la prox semana se va a ica a seguir laburando.