Jump to content

Sofía - nenita colochita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, me fui al chongo temprano a eso de las 2:30 pm y aun estaban llegando las ñañas, me fui con ganas de agarrarlas recien bañaditas y virgenes, jejejeje y vi a este pedasito de nena.

1. Rostro: de una niña linda

2. Edad:18 años, pero me dijo 20

3. Talla:1:48 m

4. Color de Piel:canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nenidita/ pequeña/ nada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo formadito/ buenas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio es una frase que tiene en la cintura en la parte derecha, me dijo que lo po puso por algo que le paso en su casa.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito negro pegadito, que resalta su figura y zapatillas

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: como es joven, no tiene experiencia, lo chupa para cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno fui temprano para atenderme con otra flaka, pero aún no llegaba y vi a esta nenita que se paseaba por el templo y vi que se fue al cuarto 10 y me fui detras de ella, le pregunte que si ya estaba atendiendo y me dijo que la esperara que iva a traer una cositas, asi que me quedé esperando afuera de su cuarto, y la veía que hablaba por celu, hasta que una mototaxi llego y le entrego un pakete y regreso a su cuarto y me dijo que entrara y obediente entre.

Le hice la conversa y pregunte que xq tanto demoró y me dijo que estaba que esperaba que el traigan algo que se le habia quedado, bueno se sacó todo y los mas graciosos que se puso la una traje de dos piesas para volverselo a sacar, en fín y bueno me saque la ropa y me dijo que se sentara en la cama y me puso el jebe y empezo a chupar que ya lo mencione antes, luego me dijo como queria que se ponga y pues le dije filo, asi que se acosto en la cama y se quedó al borde de la cama y que rica imagen indefensa y con una ricas tetas y concha, se la metí despacito hasta que entro todo y ella gemia y me decia despacio y así se la metía despacio y luego un poquito rapido y ela con los aojitos cerrados y gemia mas y mas que me hizo arrechar más, y se la mande maás rapido y ella gemía mas y mas....

Luego le dije que se me montara encima y asi lo hizo pero se la metio despacio pero no toda, como que la medida por que no se sentaba por completo y gemía rico, mientras le cogía las tetas y le apretaba las nalgas fuerte y asi se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: se limpia con pañitos de bb despues de lavarce la conchita y te da papel.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  local grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El pago lo hice al final del servicio y cuando le dí una moneda de 5 lucas y vi que era del 2015 me dijo que le cambie por que le habían dicho que todas las monedas de ese año eran faltas, yo me rei y me dijo que no era cierto pero de todas formas se la cambié y aproveche en enseñarle a ver monedas falsas.

Publicado

INTERESANTE DEBE SER CARNE NUEVA YA  VARIOS MESES Q  NO BOY  TENGO CARNE NUEVA EN MIS REDES

Publicado

hola hdl, no pude sacarle fotos pero si que se va a quedar por que le estaba llendo bien y le gusta Piura, tambien me contó que vino con unas amigas, eso es todo cuanto pude averiguar. Para la prox. saco más información.

Publicado
hace 10 horas, peperbertido dijo:

hola hdl, no pude sacarle fotos pero si que se va a quedar por que le estaba llendo bien y le gusta Piura, tambien me contó que vino con unas amigas, eso es todo cuanto pude averiguar. Para la prox. saco más información.

Ayer domingo estuve por el 7, la flaca q posteas es una chata rubia????

Publicado

hola HDL, si es chata de piel canelita y pelo pintado no tan rubio, y anda en zapatillas negras

Publicado

Ayer 31 de octubre estuvo disfrazada de diablita, se crea pendeja afuera, pero su trato es muy frío de esta chata.

• 3 weeks later...
Publicado

ayer 18 de noviembre fui a matar penas al chongo y ya no estaba esta nenita.... alguien sabe algo

Publicado
1. Rostro: cara redondean poco cachetona, un rostro juvenil 

2. Edad: Me dijo 20 creo que si

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, regular, pequeña panzita, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un rico culito, piernas gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido entero animal print...

9. Papita: peladita, me agradó el ajuste que tenía...

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: Normal para que levante malito...

12. Relato del Servicio: Llegue temprano por la culochita por que ya la tenía en agenda, pero tres veces me atrazaron, cada vez que no podía entrar me ponia más arrecho... luego salio puso sus manos en el muro y empezó mover su buen culito al ritmo de un regueton... Me acerque respectiva consulta y para adentro, le cancele no quitamos todo de encima me senté en la cama y comenzó con el mameluco, si me gusto rica succionada ver como entraba el mazo en esa boquita arrechaba. se hecho sobre la cama me subí y comencé a darle suabesito y poco a poco fui más rápido empezó a soltar suabes quejidos y me cogí de la cadera para darle más rápido. luego pase a perrito mmm que rico culito saco se lo empece ha amasar que rico se siente un buen culito natural se lo mande con todo y le di con fuerza me arreche bastante y con los quejidos que soltaba aumentaba el morbo. luego se monto y si que la conoce que bien movía las caderas como sonaba ese trasero golpeando mis piernas y soltaba los gemidos cerca de mi oído :extreme_sexy_girl: casi se me sale, la detuve la puse boca abajo un buen panorama de ese culo denuevo me fui de avance le di fuerte sentí el mayor ajuste más más y rápido full gemidos hasta que ya no di y se me salieron los hijos pero igual le seguí dando no quería detenerme... 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja:  No sólo para botar los hijos...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete / Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene muchas cosas por mejorar... pero es solo jake mate...

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dentro del Servicio la chata no se descubrió los pechos solo se subió el vestido, además le gusta fumar mucho, cuando terminamos estaba pidiendo comida... Buena en notas generales salí satisfacho pero puede mejorar. Servidos.
Saludos hermanos...

This is the hidden content, please