chuler Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: cara de ratona. Me dia feita2. ffacilentre 22 a 24 facil3. Talla: un llaverito 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana algo fofa/ pequeños senos6. Caderas / Culo / Piernas: debo decir q las fotos donde publica son muy engañozas. Culo pequeño y piernas dealgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta: leggis negro y chompa blanca . 9. Papita: pequeña ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte, con ese culo no motiva11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: coordinamos para ir a su depa (3hras antes del encuentro) ya cuando estoy a punto de ir la llamo para decirle q estoy en camino y me dice q esta en lince por q hizo una salida.( ptmr) entonces le reclame q habiamos quedado para rsta hora y q no me podia hacer eso, entonces ella me pregunto por donde estaba y q si podia pasar por ella para ir juntos a su depa, a lo cual acepte. Tome taxi y emrrumbe a lince ( por el kfc nos encontrariamos) al llegar la llamo y me sale con q tiene q atender y q la espere 40 min. ( me llego al pincho) entonces le dije q no podia hacer x q ya estaba en lince (no habian pasado ni 10 min de la ultima conversacion q tuvimos) y le reclamo q me estaba haciendo perder oem tiempo y dinero. Entonces ella me dice: ok voy a dejar de atender al otro chico por ti. Dime como estoaos bestido para reconocerte... Luego de esperar un par de minutos se acerca un flquita y me dice tu eres tal.... caminamos para petituars y tomar un taxi hacia mirafloreoso(es donde queda su depa supuestamente en 28 de julio) en el camino me dice y por q mejor no te hospedas aqui vamos a perder tiempo. Ok le dije siempre q tu pagues el telo acepto. Accedio a pagar el hotel y aqui viene el relato del encuentro sexual. Empezamos con el paleteo . Ella esta predispuesta, pero en el momento q me quito el boxer me vio y me dijo tu me quieres matar, no seas abusivo. Apartir de ese momento su actitud cambio y se puso a la defensiva ( csm ya habia pagado por 1 hra , pero aun no perdia la esperanza de calentarla bien y disfrutarla los dos polvos que son en la hora) asi q empeze suave para no asustarla, ya cuando la senti un poco mas suelta comence a moverme un poco mas y enterrar a mi muchacho un poquito mas. Y estaba funcionando, asi que en un movimiento se la entierro todo y sus ojos se voltearon y me separo de mal humor asi q me llego al pibcho la agarre de las caderas y la empeze a samaquear hasta q bote toda la leche. Y CUANDO SACO A MI MUCHACHO EL CONDON ESTABA CON UN POCO DE SANGRE, Y ES POR Q LA WEBONA ESTABA EN SUS DIAS. ( COMO CARAJO ATIENDEN CUANDO ESTAN MENSTRUANDO?) ASI EN ONE LE DIJE QUE SOLO ME IBA A QUEDAR 30 MIN. Y ME DEVOLVIO LA DIFERENCIA Y LUEGO DE ESO ME DIJO, NO VOY A PODER ATENDER AL OTRO ME HAS DEJADO MAL ESTOY ADOLORIDA. YO SOLO LE DIJE FLACA LO SIENTO Y ME QUITE MAS RALLADO Q CULO DE CEBRA POR Q LA FLACA TUBO UNA ACTITUD PESIMA. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja:nada!5. Precio: 120 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: placeres como MASHITA 970525005 / LIMASENSUAL COMO MASHITA 94491307517. Ubicacion (Numero de 44913075 telo de lince frente al kfc18. Comfort / Limpieza / Privacidkfc la del telo19. Puntaje Final (0/telo 320. Comentarios Y Datos Adicionales: LAS FOTOS SON ENGAÑOZAS, LA FLACA ES PARCA Y LO PEOR DE TODO ES QUE PARA ENCONTRARLA ME HIZO PERDER TIEMPO Y EN EL CACHE ES FRIA. SALU MAS RAYADO Q CULO DE CEBRA.
Publicaciones recomendadas