chuler Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: ni fea ni bonita. Chica normalita normalita entre 22 a 243. Tall24 me encantan las chatitas. 1.554. Color de Piel: piel clara. Tipica cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga; delgada/ cintura delgada con algo de rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño tiene buen culito, sus piernas no desentonan. Esta aceptable.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: llego con un shorcito de jean bien chiquito y un polito apretadito 9. Papita: sera chiquita pero esa conchita ya tiene arto kilometraje, aun que me gusto por q mi michacho encajaba bien ni muy apretado ni muy suelto. 10. Servicio Adicional:si. Fui por eso, pero al verme desnudo cogio su cartera y me devolvio las 50 lucas. :(11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: era las 6 pm y llame a shirley ( la chata q esta en canada) ero como no contestaba y eso q me conoce, decidi probar a esta peque. Y me dio sus coordenadas( aviacion con san luis) ya en lugar (ya casi era las 7:30 pm y ese dia jugaba peru) la vuelvo a llamar para q me de la direccion exacta y me dice q gace 15 min acababa de salir por q me estaba demorando demasiado y creyo q no iba ir. Pero de inmediato me dijo estoy x circunvalacion ven y te espero en la esquina de canada con circunvalacion yo conosco un hotel aqui . Asi q acepte y 15 min despues estabamos entrando al telo q esta justo en esa esquina. Ya dentro de la habitacion me pidio el pago x adelantado y fueahi dede le di 200 150 +50 del especial. Ella cogio el dinero y me dijo eres un travieso y golozo. ( me rei y dije uyyyyy esta peque no sabe lo que se viene. Claro q cuando converse por telefono le pregunte si el tamaño importa y ella me dijo q no, asi q yo estaba feliz) entonces empezamos con los paleteos gasta q me quito el boxer y en una me miro con una cara de sorprendida y me dijo no crei q fuera tan grande y gruesa, no voy a poder atenderte por mi colita ne la vas a partir con eso. A si q le recorde lo q ella me dijo por telefono y trate de insistir pero nada no quizo. Agarro su cartera y me devolvio las 50 lucas del esoecial, entonces le dije flaca solo sera media hora. Y asi quedamos (100 la 1/2) en lineas generales se porto bien la flaquita la hice aullar por 20 min y al final para despedirce me dijo q si volvia a llamarla y la buscaba mas seguido tal vez me daria esa colita (entre mi me cague de risa, si claro). Bueno luego de eso me fui a ver el partido.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: mas omenos . 15. Precio: 100 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: 951269462 anuncia en gatitasdelima http://www.gatitasdelima.com/kinesiologas/xoanita/xoanita.htm#17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en canada con circunvalacion18. Comfort / Limpiezacircunvalacionla del telo19. Puntaje Final (0/telo): 6 bien merecido20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda si se ejercitara mas y estaria mas producida podria regresar un par de veces mas.
hapossai Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 En el whatsapp aparece una foto familiar. Muy raro...
Publicaciones recomendadas