Jump to content

Karol - Room 315 Miss Lizz

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Coqueta, un poco alargado, cabello rubio amarrado con una cola.

2. Edad: 23 - 24.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / La tiene / Sin barriga / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Pequeño / De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: De teen, algo así como un topcito y una mini faldita negra.

9. Papita: Si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Malo, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegue al local un poco tarde no tenia mucho tiempo y la mayoria de cuartos estaban cerrados por la clientela que tenia ese dia el local vi a esta kine tipo teen me coqueteo un poco y me arriesgue a probarla, dentro nos saludamos me dijo llamarse Karol y que estaba ya un buen tiempo en el local fija en ese room, le pague y me desvestí rápidamente, ella solo se saco la tanga, el brasier y el topcito mas no la faldita solo se la subió, no molestaba así que comenzamos, el mamey ya descrito bien monse solo por cumplir le falta practica, poses perrito donde le di duro y parejo ella gimiendo fuertemente me pidió cambiar así que pasamos a misionero aquí si que ajusta muy bien que bien se sentía no quería cambiar 
:big_smile: pasamos a paraditos ella apoyándose a la pared yo sujetándome de sus pequeños senos y para terminar se volvió a subir empezó a moverse como loca un buen rato y termine, nos vestimos me dijo que se quedaría aun si le va bien y que ese era su room fijo, me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: PH y Alcohol, ella se lavo.

14. Trato de pareja: Nones.

15. Precio: 20 Lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Miss Lizz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 315 tercer piso, pasadizo grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / Malisimo / Malo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día le entre porque no había mucho que escoger, muchos room ocupados quizá le vuelva a entrar si me deja besarle los pechos la próxima vez.

Editado por Axl
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendió esta flaca, su servicio es regular, no le gusta que le den duro se molesta.

Publicado
hace 6 horas, El Desvirgador dijo:

Me atendió esta flaca, su servicio es regular, no le gusta que le den duro se molesta.

pon tus ratings, pz hermano, los ratings anexados tambien cuentan como tal ... al menos que no tengas tiempo ... saludos :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Esta kine ahora está en el primer piso room 108, vestida con una mini faldita negra con un top verde limón y lentes, tan fregado está el local que estaba que rayaba, en lo particular no le volvería a entrar, saludos. :surrender:

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Naruto Uzumaki dijo:

Esta kine ahora está en el primer piso room 108, vestida con una mini faldita negra con un top verde limón y lentes, tan fregado está el local que estaba que rayaba, en lo particular no le volvería a entrar, saludos. :surrender:

si la vi a esta putita en el local, pero la muy putita se cerro solita en su cuarto porque los sapos la miraban, esta putita es la que paraba antes en el fogon chino donde me jodio, asi que next nomas, jajaja, hoy parecia toda un intelectual secretaria con sus lentes.

saludos hermano..!!

Editado por Shikamaru Nara
Publicado

Si, ahora está con ese look a lo secretaria intelectual, primero cuando la vi no la reconocí ya que en el tercer piso paraba con otra vestimenta más huachafa y se paraba mosqueando, ahora al parecer cambiar de look le ayudó mucho, pero como dices next con esta kine... Saludos @Shikamaru Nara :byebye: