Nayib Bukele Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Cerrando mis pendientes. Aprovecho que esta jerma regreso esta semana al templo para hacerle su respectivo rating. Busque si tenia tema y no encontré nada. Este rating es de hace un par de meses aproximadamente, a la franca pensé que le había hecho rating pero veo que me olvide. Ella siempre que baja la ponen en el corredor derecho pero no tiene cuarto fijo. 1. Rostro: es algo simpática, algo cachetoncita labio pequeños, pelo lacio pintado de castaño con raya al medio 2. Edad: parece de 27 años 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña o canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría pokebola, cintura cuadrada, aunque no le recuerdo wata, Senos medianos a chicos con pezones marrones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, muy culona como la Ruperta jajajajaja, piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo 3 estrellas sobre el culo y un lazo rosado tambien sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y encima un vestido 9. Papita: recontra pelada y no me importa que me digan chipi pero no sentí ningún ajuste, parecía que me estaba cachando al aire. Sus labios vaginales son los mas chikitos que he visto. Aun nosé porqué mi bigote no intento nada aqui 10. Servicio Adicional: 10 mas, aca si apretó, pero no mucho tampoco, se nota que ya está usado 11. Fellatio: lo mejor que tiene, buena técnica de succion, además enjuago mis bolas 12. Relato del Servicio: una vez dentro ella me pidió que le cancele, mientras nos desvestimos, ella no era de hablar mucho, pero me daba maña para robarle unas sonrisas. Luego le hice un comentario que se cago de risa y luego ya estuvo más risueña y suelta. Bueno empezamos el oral, pone el condón con la boca, buena técnica de succion, me gusto bastante, mi Ruperto ya estaba duro y eso que todavía no me había lamido las bolas. Cuando temino le pido que me vuelva a lamer las bolas, ella me mira cerrando sus ojitos como diciéndome no, pero sonrio un poco y lo volvió a hacer felizmente. Termino el oral y le pido que se monte, sus tetas no me gustaron mucho pero igual las chupe, un detalle aca es que siempre que se las chupaba parecía como que me las iba a negar pero no lo hacia. Luego le pido misionero, robe una par de picos y un kiss básico. Despues le pido perrito para amasar ese potazo que fue la razón por la que había entrado. En esta pose sentí su mayor ajuste, asi que le pido el anexo para terminar, yo pensé que ella era de aguantar como elena cc66 o Alejandra ci8, pero no, esta bitch era muy quejona y me decía que termine, al final exploto Pablito. 13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y ella también se lavo su vaina 14. Trato de Pareja: maso 15. Precio: 30 soles + 10 por el no tan chiquito 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicación (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero siempre en el corredor derecho. Esa vez me la cache en el cd9, pero este ultimo miércoles de su regreso la ví en el cd42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (pasa a las justas), cuerpo 5.5 puntos (tiene un potazo pero está gorda a la franca), Trato 7 (talvez 6.5) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya es recontra antigua, va y viene, dice que estuvo por las cucardas en el primer turno. Bueno yo siempre trato de sacar pics en todas mis atenciones para compartirlas con la hermandad, algunas veces sí me han salido bien pero aca la chape de espalda nomas. De cualquier forma creo que ya todos la conocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 A la shit...ese culo compensa el esfuerzo...
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Acá una pic de la chucky ..!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Julian2369 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalada, media cachetoncita, achinada y pelo medio ondulado. Tiene su gracia, se le ve buena gente.2. Edad: Ya sus 32 o 33 maso.3. Talla: 1.624. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene y algo de barriga. Tetas medianas operadas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza y piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Las que recuerdo arriba de su culo como mariposas.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio floreado, de azul y algo de blanco.9. Ajuste Vaginal: Poco, un 30%10. Sexo anal: No pedi.11. Mamada: Estubo en si bueno, pero aveces se le sentia. Lenguita a la cabeza, chupada de lados, GP, lamidas y repetia hacia por mas de 5 min. Solo besitos a bolas.12. Relato del Servicio: En su puerta se le ve agraciada y responde bien. Adentro se quita su vestido y le quito su tanguita para ver su tremendo culazo. Le chupo un poco sus tetas bambas y me hecho para que me haga el oral descrito. Empezamos con ella montando, despues en misionero, luego al filo y de ahi la cargue y de nuevo en misionero. Aqui la flaca me dice para acabar y le doy duro de a perro y voto toda la leche.13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te da alcohol antes del mate.14. Besos en la Boca: No, ni intente.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Número de Habitación: CC53 SCF lo mas probable.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay...19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 flaka chevere y se deja maltratar, estubo bueno solo por una vez.20. Comentarios Adicionales: Dijo que es ex cucardas, lo unico resaltante.
Heroic Inmoleitor Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Bueno este Rankin es del día martes pasado, ante la falta de opciones y bajo level, decidí por esta que su body no estaba nada mal xD 1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, rostro ovalado, no es fea. 2. Edad: 30 le pongo3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si mantiene su cintura, uno que otro rollo al sentarse pero no incomoda, senos medianos a grandes que los dejó a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero grande artificial, piernas algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto floreado. 9. Ajuste Vaginal: No senti mucho10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular, se toma su tiempo eso si, no visita bolas, me lo hizo echado en cama. 12. Relato del Servicio: Me atrajo su cuerpo que estaba bien taypa así que arriesgue. Una vez adentro le cancelo y me desvisto. Procede al alcohol y al oral, luego empieza cabalgando de espaldas, le ponía algo de empeño y me daba un par de sentones, luego cabalgada normal y aquí bese sus senos y empeze a taladrar a mi ritmo por un par de minutos manoseando culo, tetas, espaldas a mi modo, luego le pido perrito y acá si le castigue buen tiempo porque ese culo lo ameritaba xD, procedo a levantar ambas piernas en perrito y le di un par de embestidas más hasta que finalice, servicio cumplidor, nada del otro mundo. 13. Higiene Personal: Alcohol y Papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: CC10 cuarto fijo porque la vi el sábado último ahi mismo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no es nada del otro mundo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no ponía peros pero no gemia casi nada, y eso no motiva a uno en plena acción.
Publicaciones recomendadas