Jump to content

ESTEFANY - RELOJERA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue en la.204 hermanos hoy.me tire dos polvos  épicos con.ella  :beauty:  nose que me.pasa tenia para escoger.otras kines. y la.veo y me.reconoció altoque ya no.quedaba de.otra y pase luego quise.probar otra estaba.dando.vueltas y vueltas en.eso me.acuerdo del Servicio que me.dio y regrese.de nuevo con.ella jaja claro que el.segundo polvo fue más.tiempo como.25 minutos quisiera relatar.el.Servicio.pero da.flojera jaja  :byebye:

Saludos Hdls... esta confirmado que se queda hasta el 20 de Diciembre...osea los que no.la probaron aun aprovechen :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Una pena lo.de Estefany yo.tmb la.echaré de.menos :( de razón el.miércoles no.la.vi estaba cerrado su cuarto pero me.había dicho que.se.quedaba hasta el 20 seguro la tomberia lo espanto.. 

Y para cuando regresa hermano espero en.los.carnavales.este.de.vuelta 

Publicado

Yo también me tiré unos polvos buenazos con Sthepany, se suponía que aún se quedaba... Es lamentable no llegue a despedirme de ella, si me dijo que volvería al año pero no me aseguro en que fecha, tu sabes hermano @LIONEL MESSI?

Publicado

esta kine me atendio super ya taba volviéndose mi musa le entre como 4 veces antes que la deportaran queria subir un rating pero como fugo ya no subi nada se puede subir rating de una kine que ya se jalo del local ????

• 1 month later...
Publicado

EL DIA SABADO ME MANDE UN BUEN POLACO CON ESTA KINE, , ME ATENDIO COMO SIEMPRE, LO MALO QUE ME ATENDIO UN POCO MECANICA, AL MENOS ME HUBIERA DICHO QUE POSE QUIERES, PERO BUENO, NO ME RELOJEO TODO BIEN, AYER NO LA VI, SERA QUE ESTABA OCUPADA ...

PUNTAJE 7 ...

CASI SIEMPRE PARA EN EL ROOM 204 ....

Publicado

bueno chicos luego de salir del cuarto de Melody sali mas que satisfecho, pero me di una vuelta para ver si encontraba a esa tal Stefany y si la encontre

1. Rostro: Con una cola, lunar por los  labios

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada +-/ancha/algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/casi gordo/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su cola recogida hacia arriba

9. Papita: Con peloss

10. Servicio Adicional: lo da por 10 mas

11. Fellatio: Lo hace de regular a buenoo, paciente

12. Relato del Servicio: La vi de lejos y parecia monita por lo quemadita y dije esta debe ser stefany y le pregunte  ysi siera, ya le dije para entrar, adentro le pague y nos desvestimos, me puso el condorito, lo empezo a chupar, se lo tragaba completa eso me gustoo, hasta dentro, un largo tiempo, ya luego le dije para hacer la 1ra pose sentones al filo de la cama me los daba, pero parece q ue se canso y me dijo para cambiar de pose, ya luego pasamos a la cama y la del misionero le daba duro, luego pasamos a la cabalgada en la cama, de espaldas ella, y le pude ver todo ese culazo y anubs, negro, pero igual apetecible, ya luego pasamos a la del perrito donde le di duroo, pero estaba recien habia salido del cuarto de melody y me dije ya no habia lecheee  :confuse:, pero me concentre y acabeee.

13. Aseo Personal: Te saca el poncho con papel

14. Trato de pareja: Uhmm no le pregunte, pero normal me dejo chupar esas teresasss

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagao, oscuro ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno le hace falta moverse mas, pero igual muy bueno su trato

• 1 month later...
Publicado
Spoiler

Osea todo por tirarte a su hermana Yoselyn y de paso por la mala onda de Melody... Lo bueno es que la disfrutaste en esos 16 polvos, nadie te quita lo bailado hermano. Yo en cambio ya no le entro desde que volvió porque ya me estaba aburriendo un poco y también por la llegada de las nuevas flores jajaja.

Saludos @LIONEL MESSI!!! 

Publicado
Spoiler

Yo tambien deje de entrar donde estefany pero ella nose hace paltas conmigo siempre que voy nos saludamos conversamos un rato .

bueno lo cierto es que un dia me dijo que pronto se va del corrañ sin fecha de retorno :waaaht: sera cierto espero que no. 

Saludos HDLs.