Jump to content

Busco chica que robe maridos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, soy nuevo en esta pagina y mas nuevo en temas del amor, hace 1 semana termine con mi novia de 5 años de relación y me entere que estaba saliendo con una persona (disque la correcta). 

Conocen alguna chica que quiera ganar dinero teniendo sexo con este sujeto y sacarse fotos o grabar vídeos mientras la mantiene con el.

Ayúdenme en mi venganza por favor

Saludos

Publicado

Pues consulta a cualquier rufiana que sea kine caleta y que te haga el favor asi de simple

Publicado

Lo que te recomiendo es que ya la olvides, algún día se dará cuenta por el tipo de persona que te dejo. Ve conoce gente, diviértete. Olvidala causa, es lo mejor que puedes hacer

Publicado
hace 4 horas, kaMesin dijo:

Hola hermanos, soy nuevo en esta pagina y mas nuevo en temas del amor, hace 1 semana termine con mi novia de 5 años de relación y me entere que estaba saliendo con una persona (disque la correcta). 

Conocen alguna chica que quiera ganar dinero teniendo sexo con este sujeto y sacarse fotos o grabar vídeos mientras la mantiene con el.

Ayúdenme en mi venganza por favor

Saludos

JAJAJAJAJAJAA oe man eres idiota o que??? en esta vida de mierda los hombres x lo unico q debemos sufrir es por si se nos muere nuestra mamita no x una perra de turno q nos dejo, asi q levantese corrase la paja, bañese busque a sus patas (los no sanos) y vayase de putas crjo es la mejor solucion, (TE LO DIGO X EXP) , suerte CAMPEON (Y)

Publicado
hace 7 horas, kaMesin dijo:

Termine con mi novia de 5 años de relación y me entere que estaba saliendo con una persona (disque la correcta).

Saludos

No vuelvas con la flaca. Las cosas suceden por algo y para mejora, bueno tampoco explicas bien las circunstancias de la separación(capaz la engañaste tu y más bien acepta que perdiste).

Bueno en fin, de todas formas, sigue tu camino nomas brother que el tiempo lo dirá todo. Saludos.

Publicado

Que pensara este webas, que el foro es para registrarse y publicar webadas..

Largate a joder con tus tonterias a otra parte. Despechado y Cachudo de mierda.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...