Kineador Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenos días hermanos, ayer me fui a incursionar después de muchos años al antiguo local trujillano (LA COLONIAL) y me llevé con una grata sorpresa de encontrar después de mucho tiempo a esta kine q conocí en el Bahía Rosa, después sé q estuvo x el Trocadero (Lima), por algunos temas q leí, y ella me confirmó eso, bueno aquí mi exp. 1. Rostro: Pequeño, ligeramente ovalado, ñata de cabello semi onsulado2. Edad: 30 -35 (ya se le notan ciertas arrugas)3. Talla: 1.48 cm (hace tiempo la medí, es una larga historia ) sin tacos4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura definida/ casi nada de barriga (antes no era así)/ senos bien pequeños claros pezones claros (se los deja mamar)6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderotas, pero tiene algo / buen culo para su tamaño/ buenas piernas tbn para su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color negro cubierta x una malla tbn de color negro.9. Papita: Semi pelada (tiene un corte triangular)10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Hace GP, lame toda la pieza y no lame las bolas (sólo a conocidos)12. Relato del Servicio: Bueno después de una recomendación x parte de un primo acudí a ese lugar e inmediatamente reconocí a esta kine y ella a mi, conversamos, después me me fui a dar unas vueltas para ver q onda con el resto, a pesar q había una q otra guapa x ahí, de todas maneras quise recordar viejos tiempos con Rosita, me fui directo a ella y pasamos a su cuarto, y comencé a quitarle la ropa y ella a mi x ahí le robaba uno q otro beso y comencé a mamar su pequeñas tetas y ella me congía el tronco y comenzó a pajearme, me puso el condón y comenzó con el envío de saludos, luego comenzó con el cowgirl y q rico juicy wiggle y ahí tbn le robaba uno q otro beso, después de la da vuelta y empieza con el cowgirl invertido saltando x un par de minutos, luego se recuesta, le levanto un poquito el culo y comienzo a bombear, y como todos sabrán HDL, la mayoría de chatas son estrechas, después se puso en doggy poco común en las kines, pues ella se coloca con sus manos al piso su culito levantado en la cama, y wooooow q rico, hasta ahora solo ella me ha dado ese servicio, bueno estuvimos un rato así y después misionero en donde le levantaba las piernas y le robaba mas besos, rato después me vine, conversamos x largo rato, me cambié y me fui en busca de otra kine (aprovechaba q estaba barato) 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Creo q solo a conocidos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le falta un poco de higiene a ese lugar19. Puntaje Final (0/10): 8 x su atención20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha mejorado bastante en cuestión de material, recuerdo q las 3 primeras veces q fui hace muchos años habían puros pókemons y la mayoría evolucionados, después de esas 3 primeras veces me hicieron conocer el bahía rosa y listo me quedé ahí, pero ahora me doy cuenta q han mejorado con esas charapitas con cara de tímidas pero guapas (ojo hay como 7 nada más y sigue habiendo los pokemons) q a lo mucho la de más edad será de 21 años, tal vez no sean como las ecuatorianas y colochas estrambóticas q hay en el Bahía Rosa, pero vale la pena. 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) hace 2 minutos, RIN TIN TIN dijo: me webie bueno ahora ta cc 5 Editado 3 de Enero del 2017 por RIN TIN TIN
Kineador Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Publicado 4 de Enero del 2017 hace 11 horas, RIN TIN TIN dijo: me webie bueno ahora ta cc 5 HDL dices q rosita está de regreso al chongo del milagro !?
Publicaciones recomendadas