Jump to content

Jaqueline - Chiclayana c17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL este es mi segundo aporte en este lugar, pues después de haberme atendido con Rosita del c36 me atendí con esta kine q la verdad le falta ser más carismática, pero es comprensible xq se notaba q no tiene mucho tiempo en el mundo de las kines 

1. Rostro
: Agraciada

2. Edad: 18-20 años

3. Talla: 1.50 quizá un par de centímetros más

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tan definida / pues casi nada (asumo q por lo joven q es) / senos grandes y firmes (pezón oscuro) para su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoría de tetonas en caderas, culo y piernas pues no son muy notorias

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pues cuando le saqué el bikini tenía un corte de bello púbico como el bigote de HITLER :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Prenda de piezas 

9. Papita: Semi pelada, pues como dije antes tiene un cortesito q parece bigote de HITLER (joven pendeja), con mucho ajuste y lubrica bastante bien.

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: No es una experta pero si lame el tronco y las bolas con su lengüita pequeña, y de vez en cuando intenta hacer GP 

12. Relato del Servicio: Bueno después de salir del cuarto de Rosita di un par de vueltas más, hasta q me decidí x una de las tantas charapitas con su cara de tímidas, bueno me acerqué y pregunté el precio y tbn si es q apuraba o no (hago eso para percatarme de su estado de ánimo y de paso analizar si es q la kine no resulta ser atorrante) y bueno pasamos a su cuarto, vi un poco nerviosa a la flaca y pta ya me ensarté dije y para romper el hielo conversamos la iba tocando y le decía cosas como le dices a tu flaquita, creo q le gustó le iba desatando las prendas, primero la de arriba, le comencé a mamar las tetas, me pidió q con calma, luego le desato la prenda de abajo y veo esa peluqueada q se hizo y me arrechó y en chinga me saqué todo y kine me dice la tienes enorme me coge la pieza y sus manos no cerraban (ojo no es q me crea el vergón, pero la flaca enserio es pequeña y sus manos ni se diga) y me gustó y a ella tbn y bueno me coloca el condón y empieza con los saludos ya comentados, después se coloca un poco de lubricante xq no tenía mucho y empezó con el cowgirl y pues tiene un ajuste bárbaro la chiquita esta, pero lo malo es q la flaca no lo vive como otras, y bueno continuamos con el doggy un tanto aburridón pero rico x el ajuste, luego de eso un misionero y boté el milk y bueno me dijo q la hice doler pero q la paso bien conversamos solo unos min mientras me cambiaba y me quité.

13. Aseo Personal: Limpia la mocosa, pues colocó alcohol en mis manos en mi zona pélvica

14. Trato de pareja: No, y bueno tampoco lo intenté

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le falta algo de higiene al lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la falta de dinamismo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo q no me demoré mucho con esta kine x el ajuste, enserio se sentía bien rico, el cache parecía sin condón.

SALUDOS CORDIALES HDL

• Me gusta 1
Publicado (editado)

lo máximo hermano, viste a Cielo/ Coral? O Pamela?? Pasa el dato

Justo ahora, bass9090 dijo:

Editado por bass9090
Publicado (editado)

No creo que sea la misma chica que vi un par de veces en esa habitación, pues no recuerdo muy bien si es tetona o no.

De que color tiene el cabello? no es una con el cabello rubio o mas o menos así?

Que coincidencia, yo también me atendí ayer con una tal jaqueline pero en el BR, dentro de poco pondré el rating.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

La chica a la refiero es delgada, tiene el pelo teñido de rubio, nada o poca de cintura, barriga no tiene, de cara no tan agraciada, pero tampoco fea, pero no la recuerdo tetona, las tenía chicas o medianas, a no ser que recuerde mal.

Publicado
hace 1 hora, Hidden Ninja dijo:

La chica a la refiero es delgada, tiene el pelo teñido de rubio, nada o poca de cintura, barriga no tiene, de cara no tan agraciada, pero tampoco fea, pero no la recuerdo tetona, las tenía chicas o medianas, a no ser que recuerde mal.

Sorry HDL olvidé comentar el color de su cabello
pues no es teñido, lo tiene normal, tiene el cabello negro 

hace 2 horas, bass9090 dijo:

HDL pues no las conozco, te mentiría si te digo q si
yo recién después de mucho tiempo he regresado a La Colonial