Jump to content

Georgette caderona de buenas patas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simaptica media achinada

2. Edad: Debe estar rondando sus 28 a 30

3. Talla: 1,63 sin tacos

4. Color de Piel: Triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, buena cintura 0 rollos, senos voluminosos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene buenas caderas , el culo le falta refinar tiene celulitis .. una mejora en ese punto y queda como cañon, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en varias partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Biikini q le queda bien cohete

9. Papita:  no ajusta mucho tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: DEspues de dar vueltas peor que un trompo , y bueno estaba buscando una caderona y vi esta que si tiene buen rabanal y buenas caderas y tiene su talla (con Tacos) asi q estaba muy solicidata entraba uno ....esperaba otro y asi ... estaba pensando entrar en una chiclayana del 5 o una colocha Sofia pero me decidi por esta por su cuerpazo q se maneja .. me hecho alcohol y bueno empezo con el oral el cual fue algo como siempre cumplidor .... y luego la puse en la pose del perrito donde me pude ganr con toda esa caderaza q rico panorama y luego de un buen rato le puse de costadito donde pude amasar todas sus pechazossss aunq con ayudin pero tiene unos pechazos .....luego de darle duro de costado pude  amasarle toda su pierna y sus vellitos de su papita q estaba rasurados y luego de darle de costadito le di pico en sus nalgazas q me volivian loco y por ultima posicion fue la del cowgirl invertido donde veia como mi lanzon entraba con furia en su papita ..y finalmente termine debido a sus movimientos rapidos y fulminantes :D  termine y me limpie y me fui.

13. Aseo Personal:  Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Solo de cliente a Kine

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Para variar vale probar otras opciones

Publicado

QUE TAL HDL...  

HOY miércoles de nuevo caí en este antro y me ínmole con esta piruja que en su puerta es bastante llamativa, pero con disfras de Eva las cosas cambian pero para mal... 

1. Rostro: cuadrado, cabello lacio, media Chinita... 

2. Edad: entre 27-30 años... 

3. Talla: 1. 65 mts sin tacos... 

4. Color de Piel: Trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, buena cintura, plana, generosos con ayudin pero todo con imperfecciones que fea nota... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón, culona, largas...  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, lo que más llamó mi atención fue la que esta en su pecho,  en medio de sus senos que tapa las cicatrices de la mala tuneada... 

8. Vestimenta: beibidol negro... 

9. Papita: papasa, cero % ajuste... 

10. Servicio Adicional: en consulta me dijo "no hago ese tipo de servicio"... 

11. Fellatio: regular lo justo y necesario para parar al muchacho, le pedí que siga y no quiso... Que mal... 

12. Relato del Servicio: bueno ya dentro me pide que le cancele y que son 2 soles más por el condón, que???  Bueno que chucha dije para no cagar el mate le puse sus dos tu mis en la mesa y a desvestirse, ya tolaca me pide que me eche para la desinfectada de rigor, alcohol en las manos y las bolas para luego el mamey respectivo regularon, aquí empecé a sentir con mis manos las imperfecciones de su culo eso me cagó un poco, luego del mamey pasa a cabalgar y es aquí que me ganó con sus tetas orribles al tacto y vision pucha que eso me bajo como mela hasta paso por mi mente está piruja no será trans...  Que fea nota ntos le digo la 42 y en esa pose mire lo mal que tiene el culo y cero ajuste pucha que ya taba cagao entons fingi acabar para salir de una ves de este cuarto y asi fue... 

13. Aseo Personal: no note malos olores, pero después del mate sólo se paso ph... 

14. Trato de pareja: ----'----'--

15. Precio: 50 +2 por el condón... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas club... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy miércoles 26/10 cuarto # 3...  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre bastante aceptable... 

19. Puntaje Final (0/10): la flaca no me relojero pero las imperfecciones en sus senos y culo me cagaron por eso le doy un 4... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca en su puerta se le ve muy cachable un cuerpo que te llama a recorrerlo, pero ya tolaca y palpando ese body te cagá el cerebro... una muy mala experiencia...  

• 3 weeks later...
Publicado

Uno de estos días le haré la visita de paso pa conocer el lugar.,.,.,de toas maneras :baffle:

Pero porsiaca ¿alguien sabe si esta wona se recursea por otra zona, digamos las troca, el bote las cucas o como independiente? 

Publicado

Esta flaca como dicen es peruana y a primera vista impresiona pero en el katre ... como que te das cuenta que sus pechos y  nalgotas son recontra artificiales y  tiene ciertas imperfecciones .....................