Jump to content

Colombia morena room26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cabello negro, 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: morena, tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas tirando psra grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas,caderas algo anchas, culo normal en doggy se le formó un rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su color de Piel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: algo de ajuste, se dejó sobar y le metia dedo, no decia nada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: rico, comenzando me saldo con un pico, me bajo el lompa y puso el poncho con su boca. Y lo comenzó a lactar, me sobaba los cocos mientras lo hacía. Hacia gp por momentos

12. Relato del Servicio: la gente preguntaba y no se animaban, yo pasé por ahí y la miraba nada más, me pare frente a su cuarto y me anime a preguntar,me dice 35 bien rico , que si yo quería hacíamos todo el Kamasutra jajaj. Ahí me metí y luego paso a la mamada. Luego de eso me saco todo  comenzamos   yo me sente al filo y ella encima mío frente a frente, me daba besos en el cuello.luego la cargué y le di un rato ahí, comenze a sudar y la puse en la mesita que tiene y comenze a taladrar ahí . Luego le dije que monte encima, se movía bien, me puso sus tetas en mi cara y comenze a chuparlas. Luego le di de costa Rica y para acabar en doggy donde de le formó buen culo. Le pregunte cuanto por el culo me dijo 40 más, no le dije nada. Ahí bote la leche

13. Aseo Personal: si, me lavo el pájaro

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí, llegó su amiga, tenía un culaso, media blancona,  cuando de fue , me acerqué a preguntarle si hacia trio, me dijo si papi. 40 a cada una. Casi peco casi. Saludos

Publicado
hace 3 horas, TomHardy dijo:

1. Rostro: simpatica, cabello negro, 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: morena, tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas tirando psra grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas,caderas algo anchas, culo normal en doggy se le formó un rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su color de Piel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: algo de ajuste, se dejó sobar y le metia dedo, no decia nada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: rico, comenzando me saldo con un pico, me bajo el lompa y puso el poncho con su boca. Y lo comenzó a lactar, me sobaba los cocos mientras lo hacía. Hacia gp por momentos

12. Relato del Servicio: la gente preguntaba y no se animaban, yo pasé por ahí y la miraba nada más, me pare frente a su cuarto y me anime a preguntar,me dice 35 bien rico , que si yo quería hacíamos todo el Kamasutra jajaj. Ahí me metí y luego paso a la mamada. Luego de eso me saco todo  comenzamos   yo me sente al filo y ella encima mío frente a frente, me daba besos en el cuello.luego la cargué y le di un rato ahí, comenze a sudar y la puse en la mesita que tiene y comenze a taladrar ahí . Luego le dije que monte encima, se movía bien, me puso sus tetas en mi cara y comenze a chuparlas. Luego le di de costa Rica y para acabar en doggy donde de le formó buen culo. Le pregunte cuanto por el culo me dijo 40 más, no le dije nada. Ahí bote la leche

13. Aseo Personal: si, me lavo el pájaro

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí, llegó su amiga, tenía un culaso, media blancona,  cuando de fue , me acerqué a preguntarle si hacia trio, me dijo si papi. 40 a cada una. Casi peco casi. Saludos

Hermano 

Cuando fue la atencion ayer ?

Una consulta el bikini era de color rojo??

Y tenia unos ojazos ?

Saludos

Publicado

Fue ayer como a las 7 media, pta hermano la verdad no recuerdo el color de su bikini. 

Publicado

Actualmente en este cuarto 26 hay una morocha cuerpona y tirando pa rellena que tiene un culo mas grande y paradito que el monaliza (sin ser un jermon), será la misma kine?