pure de papa Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 1. Rostro: simpatica, cabello negro, 2. Edad: 253. Talla: 1,654. Color de Piel: morena, tirando para negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas tirando psra grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas,caderas algo anchas, culo normal en doggy se le formó un rico poto7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de Piel8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: algo de ajuste, se dejó sobar y le metia dedo, no decia nada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: rico, comenzando me saldo con un pico, me bajo el lompa y puso el poncho con su boca. Y lo comenzó a lactar, me sobaba los cocos mientras lo hacía. Hacia gp por momentos12. Relato del Servicio: la gente preguntaba y no se animaban, yo pasé por ahí y la miraba nada más, me pare frente a su cuarto y me anime a preguntar,me dice 35 bien rico , que si yo quería hacíamos todo el Kamasutra jajaj. Ahí me metí y luego paso a la mamada. Luego de eso me saco todo comenzamos yo me sente al filo y ella encima mío frente a frente, me daba besos en el cuello.luego la cargué y le di un rato ahí, comenze a sudar y la puse en la mesita que tiene y comenze a taladrar ahí . Luego le dije que monte encima, se movía bien, me puso sus tetas en mi cara y comenze a chuparlas. Luego le di de costa Rica y para acabar en doggy donde de le formó buen culo. Le pregunte cuanto por el culo me dijo 40 más, no le dije nada. Ahí bote la leche13. Aseo Personal: si, me lavo el pájaro14. Trato de pareja: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí, llegó su amiga, tenía un culaso, media blancona, cuando de fue , me acerqué a preguntarle si hacia trio, me dijo si papi. 40 a cada una. Casi peco casi. Saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 hace 3 horas, TomHardy dijo: 1. Rostro: simpatica, cabello negro, 2. Edad: 253. Talla: 1,654. Color de Piel: morena, tirando para negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas tirando psra grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas,caderas algo anchas, culo normal en doggy se le formó un rico poto7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de Piel8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: algo de ajuste, se dejó sobar y le metia dedo, no decia nada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: rico, comenzando me saldo con un pico, me bajo el lompa y puso el poncho con su boca. Y lo comenzó a lactar, me sobaba los cocos mientras lo hacía. Hacia gp por momentos12. Relato del Servicio: la gente preguntaba y no se animaban, yo pasé por ahí y la miraba nada más, me pare frente a su cuarto y me anime a preguntar,me dice 35 bien rico , que si yo quería hacíamos todo el Kamasutra jajaj. Ahí me metí y luego paso a la mamada. Luego de eso me saco todo comenzamos yo me sente al filo y ella encima mío frente a frente, me daba besos en el cuello.luego la cargué y le di un rato ahí, comenze a sudar y la puse en la mesita que tiene y comenze a taladrar ahí . Luego le dije que monte encima, se movía bien, me puso sus tetas en mi cara y comenze a chuparlas. Luego le di de costa Rica y para acabar en doggy donde de le formó buen culo. Le pregunte cuanto por el culo me dijo 40 más, no le dije nada. Ahí bote la leche13. Aseo Personal: si, me lavo el pájaro14. Trato de pareja: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí, llegó su amiga, tenía un culaso, media blancona, cuando de fue , me acerqué a preguntarle si hacia trio, me dijo si papi. 40 a cada una. Casi peco casi. Saludos Hermano Cuando fue la atencion ayer ? Una consulta el bikini era de color rojo?? Y tenia unos ojazos ? Saludos
pure de papa Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Publicado 23 de Octubre del 2016 Fue ayer como a las 7 media, pta hermano la verdad no recuerdo el color de su bikini.
KIDEN SESSHO Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Actualmente en este cuarto 26 hay una morocha cuerpona y tirando pa rellena que tiene un culo mas grande y paradito que el monaliza (sin ser un jermon), será la misma kine?
Publicaciones recomendadas