Ivan Rakitic Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 1. Rostro: Simpática, no es fea tampoco hermosa2. Edad: 273. Talla: 1634. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica fitnes, abdominales duritos, tetitas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera firme, culito duraso formadito y rico, piernotas de gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo9. Papita: ajusta su conchita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: Fui temprano a los santos luigares en tacna, entre al venus para ser unos de los primeros pero ya estaban haciendo cola por esta piernona, regrese mas tarde y para mi suerte no había cola y al abrirse esa puerta esta putita me sonrio y al toque entre... le page y se desnudo rapidito soltando esas pitas que ataban los trapitos a su cuerpo. Con alcohol roció al muchacho lo examino de arriba a abajo y coloco el condorito... luego se apoyo en la pared para el paleteo respectivo, amase y bese ese culo rico meneandose frente a mi, se volteo agacho y agarro con las dos manos ak ciclope metiendoselo a la boca enterito, me confirmo que es de la selva mientras me decia recuestate... empezo a cabalgar unos minutos y luego se dio la vuelta y cabalgaba rico mietras miraba ese culaso rebotando, le dije perrito y seguimos con ebombeo dandole duro hasta que termine encima de ella reventando ese culaso.... despues se hecho con la cama con la piernas abiertas y me puso sus patasas en mi cuerpo, le di mas duro y ella daba pequeños gemidos , le junte las piernas y las puse a mi costado derecho y bombie ese culo mas duro, luego tire sus piernas a la izquierda y seguía el bombeo.... le pedi perrito y al toque se paro y puso en cuatro agarro mi pinga y se la metio y a seguir taladrando mirando ese enorme culito fitnes, le metia palmetasos para sentir su duresa y firmesa.... ella gemia y dijo dame tu leche y se salio todo el quaker.... ella me saco el pre y se fue a labar la papita y me labo el payaso. 13. Aseo Personal: Limpieza buena14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Venus Tacna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tacna, Junto a las cucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena putita, le gusta el cache pero te da todo si le caes buen, cada quien con su arte.... les dejo una fotitos si alguien consigue su facebook porfa compartir y les envío video. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ivan Rakitic Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 SIGUE EN LA A 22 DEL VENUS... FOTOS DE LA FLACA.. EN LA LUZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kelv Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola soy nuevo en el foro colegas ire a darme un paseo a estos lugares en estos dias para corraborar y aportar con la info pero tengo una duda porque no puedo ver las fotos que ustedes colocan?
savarese Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 porque no tienes el rango requerido que es a partir de hno. de leche sigue aportando con info y rating que ya llegaran tus ascensos paso a paso. servido hdl.
Escorpion10 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Q tal hdl saber si está nena sigue ahi
savarese Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 no esta ultima incursion y su cto.22-A estaba cerrado.
lBraveheartl Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 En 11/12/2016 a las 22:10, DiamanteBlanco dijo: You aren't allowed to see this attachment nose ve nada
savarese Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 pollo tu primer post y solo para hacer spam no joras parece que no lees las normas del foro revisalas antes de pedir info.
elgaroto2 Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 @savarese sabes la ubicacion de mirella? tiempo que no regresa
savarese Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Justo ahora, elgaroto2 dijo: @savarese sabes la ubicacion de mirella? tiempo que no regresa No lo se rick pero si la veo dare el talan ipso facto, alaoz.
Publicaciones recomendadas