Jump to content

Sol colombiana room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos debía estar atención del viernes

Luego de terminar una chamba en chamba en cañete baje a este chongito la verdad el ambiente no es muy agradable Y las putas no son tan buenas pero igual cobran 3 soles la entrada Y sin show 

Aquí ls inmolación con esta colombiana 

1. Rostro: media milf blanca pelo negro simpatica

2. Edad: 29

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa /plana/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano Y un poco aguachento carnoso pero bueno para sonar plac plac 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lencería celeste

9. Papita:  me ahorco cuando estuvo encima mio

10. Servicio Adicional: No Me Dijo para la próxima 

11. Fellatio: si bueno

12. Relato del Servicio:  Bueno la ví a este kine Y Me sonrió ciertamente me acerqué Y al hacer la consulta respondió bien 

Apenas cerro la puerta la abraze por detrás para puntearle el culo luego voltea y le saqué el sostén Y chupe teticas luego  Me dice sácate tu ropa mi amor.

Ya está listo para el cache se puso encima mío sentí ajuste me empilo me miraba Y se reía le dije acércate mi reyna quiero más teticas 

Luego cambiamos a perrito Y se perdió el ajuste pero ese culo en cada embestida sonaba plac plac Y se movían sus nalgas también por momentos volteaba a verme Y se mordia los labios para que Hiso ese gesto le di de alta csm 

No aguante mas Y perdi la camada de negritos Y bien perdidos jeje

13. Aseo Personal: nos lavamos luego me di papel higiénico con colonia 

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me prometió el culo para la siguiente atención 

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 23/11/2016 a las 0:27, darkfenix dijo:

Asesinocerebral, èsta colombiana que mencionas baja seguido a la casa de obama?, para no weviarnos es narizona como lo menciono un hermano en otro foro?

si es, pero es  ex narizona por que se opero la ñata ahh y ya no baja solo a las quinientas saludos

Editado por dartagnan
  • 5 weeks later...
Publicado

Xupa egs

Es chapadora profesional

Amiga de jesica colocja perra de mela :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTA FLACA YA NO BAJA MAS DE UN MES POR LO MENOS.... AHI LE DEJO UNA FOTO PARA Q NO SE CONFUNDAN CUANDO REGRESE 

This is the hidden content, please

• 2 years later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si hay alguna otra colombiana culona por ahi?

Publicado

Esta csmr era una cachera de primera categoría. Puta habré tenido unos 15 años cuando me la caché en cañete. Como soy un poco corpulento no me pedían DNI para entrar. La golfa te chapaba con lengua y todo csmr. Desde ese momento comenze a amar a las colochas. Recuerdo que tenía un tatuaje de un beso en una de sus nalgas.

• 3 weeks later...
Publicado

ya no estan  las antiguas regrese despues de 4 años  y     no esta  ni la relojera dayana   q pena...