ElNegroBenito Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Hermanos debía estar atención del viernes Luego de terminar una chamba en chamba en cañete baje a este chongito la verdad el ambiente no es muy agradable Y las putas no son tan buenas pero igual cobran 3 soles la entrada Y sin show Aquí ls inmolación con esta colombiana 1. Rostro: media milf blanca pelo negro simpatica 2. Edad: 29 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa /plana/ Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano Y un poco aguachento carnoso pero bueno para sonar plac plac 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:lencería celeste 9. Papita: me ahorco cuando estuvo encima mio 10. Servicio Adicional: No Me Dijo para la próxima 11. Fellatio: si bueno 12. Relato del Servicio: Bueno la ví a este kine Y Me sonrió ciertamente me acerqué Y al hacer la consulta respondió bien Apenas cerro la puerta la abraze por detrás para puntearle el culo luego voltea y le saqué el sostén Y chupe teticas luego Me dice sácate tu ropa mi amor. Ya está listo para el cache se puso encima mío sentí ajuste me empilo me miraba Y se reía le dije acércate mi reyna quiero más teticas Luego cambiamos a perrito Y se perdió el ajuste pero ese culo en cada embestida sonaba plac plac Y se movían sus nalgas también por momentos volteaba a verme Y se mordia los labios para que Hiso ese gesto le di de alta csm No aguante mas Y perdi la camada de negritos Y bien perdidos jeje 13. Aseo Personal: nos lavamos luego me di papel higiénico con colonia 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me prometió el culo para la siguiente atención
dartagnan Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) En 23/11/2016 a las 0:27, darkfenix dijo: Asesinocerebral, èsta colombiana que mencionas baja seguido a la casa de obama?, para no weviarnos es narizona como lo menciono un hermano en otro foro? si es, pero es ex narizona por que se opero la ñata ahh y ya no baja solo a las quinientas saludos Editado 25 de Noviembre del 2016 por dartagnan
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Xupa egs Es chapadora profesional Amiga de jesica colocja perra de mela 1
BENEDIXK Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 ESTA FLACA YA NO BAJA MAS DE UN MES POR LO MENOS.... AHI LE DEJO UNA FOTO PARA Q NO SE CONFUNDAN CUANDO REGRESE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fenixxx999 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Alguien sabe de su paradero, esa colocha culeaba de ptm
maxvoyeur145 Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Alguien sabe si hay alguna otra colombiana culona por ahi?
pure de papa Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Esta csmr era una cachera de primera categoría. Puta habré tenido unos 15 años cuando me la caché en cañete. Como soy un poco corpulento no me pedían DNI para entrar. La golfa te chapaba con lengua y todo csmr. Desde ese momento comenze a amar a las colochas. Recuerdo que tenía un tatuaje de un beso en una de sus nalgas.
Pepelucho333 Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 ya no estan las antiguas regrese despues de 4 años y no esta ni la relojera dayana q pena...
Publicaciones recomendadas