CAMPEADOR Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Bueno hdl ayer sabado fui en busca de Charlotte la culocha y para mi sorpresa no la encontre, csmr, me queria pagar capricho con ella, pues me dijo k hiba a estar el sabado , pero tal parece que ya se quito del Kamasutra, comenten su paradero hermanos.Bueno un poco desanimado le comence a dar vueltas a los pasillos, la habitacion de la dichosa Liz estaba vacia, vi una k otra kamaconeja rica pero estaba desanimado ptmr (regresa Charolotte XD jaja), bueno en eso veo a esta milf y a un tio parado k estaba entre entrar o no, ya yo una vez le habia consultado hace tiempo a la milf y me dijo 35 nada menos (Esta wuebona tiene de tarifa este precio, marquenla hdl y cagenle el negocio para que respete el precio normal). En fin la flaca en si se ve rica y masomenos guapa, ya k chucha fui y le consulte, me dijo 35, disque trato de pareja, calatitos, etc, no quise a ese precio y me fui, me puse a pensar en su trato de pareja y me anime, fui otra vez y le dije 33 k los dos lucas son para mi psj y asi, y me dijo bueno ya pasa. 1. Rostro: ovalado, nariz pequeña, se ve guapa pero ya esta tia milf2. Edad: me dijo 23 jajaja y yo tengo 12 pendeja, a esta le pongo 10 años mas,pero se mantiene en buen estado XD.3. Talla: 1.64 cm4. Color de Piel: blanca como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es caderona, senos pequeños, y sus pezones son grandes marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es formadito, paradito, y tiene buenas piernas torneadas pero con venas agggg7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno, yo no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon blanco y sosten k le paraban los pechos, en tacos k no se los saco, paradita en su puerta masticando chicle9. Papita: rosadita, labios salidos, no hay ajuste, milf de mrda10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: te hace el oral sentado en la cama y ella arrodillada, no te mira, y solo succiona12. Relato del Servicio: bueno entro, dejo mi agua y me saludo con la kamaconeja, me siento y me pide k le cancele, le doy 50 en duro y me llama tacaño, ya yo le meto floro y busca sencillo en su cartera mientras me dice k me sak la ropa, me da mi vuelto 17 luca media azada. Bueno me siento y antes de k me haga oral le recuerdo k dijo trato de pareja y me dice k no besa k nadie ahi besa, solo te besa tu enamorada me dice la pendeja, puta d mrd me desanimo la hdp pero ya le habia cancelado, me dice bota tus pezuñas a otro lado, wtf yo siempre lo dejo en la cama, y yo le digo yo no tengo pezuñas, y me dice k no k aveces vienen con pezuñas, y ya p me toco ponerlo el cordel, con todo y eso ya yo estaba desanimadaso, se cree la gran webada la puta, tia de mrd. Comienza con su oral, ni mueve la cabeza solo succiona, en eso me dice te voy a hacrr la pose k me llevo al exito, wtf XD, me monta al filo de la cama y se pone en posicion de sentadillas para un costado, medio raro pero bueno, en eso me dice k me apure k solo son 15 min, puta relojera, asu le digo yo soy demoron y me dice k no k solo son 15 min, carajo misionero le digo, en eso k le doy la comienzo a besar el cuello y me dice seco, y k no me hiba a besar k solo me hiba a dar un pico, y asi me dio solo dos picos, le digo perrito y la puta dice si asi k rico, gime pero a mi me va a agarrar de wbn, claramente todo es fingido, en eso le digo de costadito y le doy asi como misionero pero con su pata a un costado, a y me olvidaba la puta te busca la conversacion mientras estas en el acto, (k mrd k chucha voy a conversar con esa amargada) , bueno eso me dice k me valla apurando, ala mrd le digo encima entonces, me monta y comienza a moverse rapido mientras me mira supuestamente arrecha, en eso me tira una cachetada suave y me dice concentrate, puta le digo k te gusta pegar a los hombres y me dice k si, despues me dice ya se te voy a violar asi, y de lo k estaba montandome se pone encima de mi y junta sus piernas, comienza a moverse mientras me bese el cuello y me muerde la oreja, y me habla para arrecharme la puta, asi estaba 2min y luego se para y me dice k ya fue k ya termino mi tiempo, tmr le digo hasme una paja, lo hace 1min y de ahi ya se limpia y la cojuda me deja sentado en la cama, en eso me dice k yo soy pajero por eso no se me viene, k los chicos de mi edad entran y se vienen altok, jaja maldita pendeja yo no soy precoz hdp.Bueno a la mrd, 33 lucas al agua, me cambio y le digo cual era tu nombre y me dice Cielo, le recuerdo k me dijo Alondra se rie y me voy.13. Aseo Personal: se lava y se paza ph, ni te da ph tu tienes k coger y limpiarte14. Trato de pareja: no le crean si dice trato de pareja, cuando le recorde ya adentro me dijo k su trato de pareja es con besos en el cuerpo y asi pero nada de besos en la boca.15. Precio: esta perra tiene de tarifa 35, le meti su floro y pague 3316.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitaciom n°11 pero esta puta cambia de cuarto siempre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los tradicionales cuartos oscuros del chongo, ya se sabe la wbd.19. Puntaje Final (0/10): solo por su buen cuerpo le pongo 3, porque su trato es una mierda, nadie me a tratado asi.20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya saben hdl es la puta k siempre pide 35 mangos, ya estan advertidos, es una perra amargada ,milf de mrd. A una cosa mas pasense la voz del paradero de Charlotte y si esta de vuelta en el Kama, pa k les kite la chamba a las k son amargadas en wl chongo, aver si asi aprenden a ganarse el pan k les damos de tragar todos los dias.
LAST DANCER Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola ..ayer estaba aquí ericka mi esposa con sus luces psicodélicas..ta cobrando 35 y x la descripción ke das me parece ke es ella .axsu kachwro no lo relogea...perocsi ella hace todoclos movimientos abecedarios pa sacudiete....ayer salían en menos de 15 pero este pwxhito salio en 25 ..me conoce PES ..pero si comparto lo ke dices en ru rush finas Saludos 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Publicado 24 de Octubre del 2016 Barry, una duda, a que te refieres con eso de las luces psicodelicas??, porque el sabado que fui vi a una flaca en un cuarto con luces como de discoteca, no sera ella y la estas confundiendo?, porsiaca la flaca "Alondra" es la k siempre cobra 35 soles, asi tiene de tarifa. En todo caso lanza tu rating broo...
Gabo25 Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Barry Gib dijo: Hola ..ayer estaba aquí ericka mi esposa con sus luces psicodélicas..ta cobrando 35 y x la descripción ke das me parece ke es ella .axsu kachwro no lo relogea...perocsi ella hace todoclos movimientos abecedarios pa sacudiete....ayer salían en menos de 15 pero este pwxhito salio en 25 ..me conoce PES ..pero si comparto lo ke dices en ru rush finas Saludos Por sea caso, esta flaca alondra.. No es las que estaba ayer domingo en el room 11 con sus luces discotequeras?
LAST DANCER Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Xuxa. Gracias x la aclaración venao.. 1
Publicaciones recomendadas