Kingmemex Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 1. Rostro: simpatica carita de niña a mi me gusta y mucho 2. Edad: debe estar en 20 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita cintura bonita nada de barriga senos pequeños pero una delicia 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera y culo de chico a mediano pero durito al igual q las piernas es lo q mas me gusta de ella q esta durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpiecita 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon negro y sostem con una blusa negra transparente 9. Papita: buen ajuste y con su mechon tipo escobilla jeje 10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q lo de y si lo da avisen 11. Fellatio: esto me sorprendio de ella ya q en pisco lo hacia un rato nomas pero aca en chincha si q se esmera por hacerlo bien yo echado en la cama y ella empieza a mandar saludos se sentian sus labios bien ricos y duro algo menos de un minuto en general estuvo regular 12. Relato del Servicio: weno fui a chincha por unos tramites y ya q estaba aca decidi darme una vuelta al infierno q tiempo q no visitaba me di unas vueltas hasta q la vi despues de tiempo y me sampe al toq sin preguntar adentro una breve conversa le cancelo y me desvisto ella tb hace lo mismo pero me sorprendio xq esta vez si se saco el sosten algo q no hacia en pisco lp cual me gusto verla calatita por primera vez creo q vote una gotita cuando la vi jeje despues alcohol en las manos y otro poco mas pa pasarme por los bellos a pedido de ella me echo en la cama me pone el condon y el oral descrito despues ella sube y empieza a montar lo hacia maso nomas pero me acariciaba el pecho y los brazos y yo tb le acariciaba la cintura las teticas y gemia decentemente jijiji lo hacia bien despues se puso perrito y recorde lo bien q se veia en perrito con ese culito durito se lo sampo y empece a moverme despacio le daba y le daba y despues aumente la velocidad y ella con esos gemiditos ricos despues misionero aca la empece a acariciar todo el cuerpo las piernas le besaba el cuello el cachete ella tb me aca4iciaba la espalda sentia su respiracion y gemia rico estuvo regular despues le dijw de costado pero no quiso a la mela la puse al filo de la cama entonces se lo sampe y empece a moverme como loco y a darle full castigo por haberme negado una pose le di y le di mientras ella gemia y levantaba la cabeza para ver como le entraba mi campeon a su papita estuve buen rato hasta q vote todos mis hijos ahi 13. Aseo Personal: me dio papel ella se lavo y olia rico 14. Trato de pareja: nah de kine nomas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si ya tenga rating pero si ya tiene avisen ya volvere de nuevo por ella una ultima vez y queda
Brave Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Estrella charapa sin tetas - cuarto 21 1. Rostro: de chabola, media fea xD 4/102. Edad: 20 dijo y si parece.3. Talla: pequeña 1504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga, senos pequeñisimos, muy pequeños xD6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico y durito, piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: CalZón negro y medio sostén rojo 9. Papita: aún ajusta, calientita, parecía que era el primero xD aún ajustaba csm10. Servicio Adicional: No quiso. Igual me daba pena csm, muy chiquita.11. Fellatio: normal. Sin gp sin bolas12. Relato del Servicio: Bueno la vi curiosa porque es pequeña, pregunté por servicio completo y dijo que anal no. Bueno le Di su billete y a la cama. Csm cuando la vi bien me arrepentí, xD es muy pequeña y su cuerpo chiquitooo. Pero culo durito así que continuemos. Empezó con malito y lo motivo algo, a nada... empezó a hablar huevadas : muy rico papi, me gusta grandotas y más cosas, no me gusta q hablen así pero bueno. Luego pidió empezar en misionero. Le levante las patas y fuerte, de nuevo empezó a hablar huevadas. Csm ya me estaba aburriendo lo que decia así q la puse en 4 y de verdad le Di fuerte, medio q se quejó pero siguió hablando. Se resbaló hasta quedar boca abajo y con fuerza le seguía dando. Ella pedía más, la traje encima y la levante, ventajas de cuando son pequeñas. Luego boca abajo y se acabó. 13. Aseo Personal: No me gustó para nada su aseo. Me quito el pre rápido y se cayó un poco de semen. No dijo nada. Además me echo alcohol y también cayó al suelo. Ella sólo se pasó papel. 14. Trato de pareja: de puta callejera15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 4/10, lo único rescatable es que tiene cuño duro y aún ajusta esa papita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin aseo. Muy fingida, muy puta de la calle. Volvería? No.
scorpio3x Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Por la descripcion fisica que hacen parece que es la misma; asi que hacer rating seria repetir, asi que solo unos datos, si da el chiquito por 10 lucas más y me parecio verle una cicatriz de cesarea (no me quede mirando ese detalle porque se me va las ganas), culo durito y ajuste si y tbn que finge demasiado, punto a favor: no pone escusas en las poses. Ahh ya es mamá y es Pucallpina. Hab 21.
Brave Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Volvió la chata estrella, la chata del polon blanco. Ahora está con un puti vestido color verde agua. Parece más simpática aunque creo que se ha bañado y se está produciendo :v
Kingmemex Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 A mi parecer todos se estan webeando de puta ninguna caracteristica coincide con la estrella q me tire
Brave Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Creo que la que dices es una flaca que ahora último estaba en el cuarto 43, o no? :v Hay como 3 estrellas en casa blanca csm :(
Publicaciones recomendadas