savarese Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 1. Rostro:REDONDO2. Edad:25 + O -3. Talla:1.604. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA/TIENE DONDE AGARRAR/SI6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS/CACHETON/GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJO8. Apariencia / Vestimenta:SERIA/ BIKINI9. Papita:PELADA10. Servicio Adicional:YESSSS11. Fellatio:REGULAR 12. Relato del servicio:ya descansado decido ocuparme con esta kine de cara seria con sus gafas de secre no se ptm algo me decia que me inmolara a ver que tal servis le hago la consulta y me marca 25 normal y por la colita le replico me mira y contesta 40 para terminar pero me das 2 poses le digo, lo piensa y asiente ya me dice tons pa dentro empieza con el mamey regular en cuclillas ella y yo parado como que faltaba mas mamey me hecho y le pido que siga mientras voy tanteando ese asterix aver si mordia el dedal, ya despierto el payaso se sube a montar despacio nomas en eso le digo en dog preparandome para la tubeada, amor lubricate que toca maltratar al chico y se lo pone y tambien al payaso se lo ensarta ella misma mirandome asuu que arrechante a bombear que el mundo se va acabar y para el final mi pose paticas al hombro aca como que no queria pero le hice recordar que habiamos quedado en dos poses el anal asi que hizo de tripas corazon y yo feliche de la vita a reventar ese cochino durooo vi que hacia gestos de dolor o gusto pero me empilaba mas y yeaaa que rico csm se quedaron vacios mis porongos termine con la cirunta maltrecha.13. Aseo Personal:si ph con alcohol14. Trato de pareja:no hubo15. Precio:40 baros inc. *16.Telefono / Anuncia / Local:venus/ tacna17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable19. Puntaje Final (0/10):8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine como que no llama la atencion por lo seria que para en su puerta pero como dicen el que no arriesga no gana esta vez me resulto la inmolacion hermanos y seguir posteando desde esta zona sur parece que no hay hdl en actividad. bueno hasta otra visita relampago chauuuu.
savarese Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Publicado 23 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TASTER FINO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 (editado) Estimado @savaresegenial la idea de colocar un registro visual. Gracias Editado 24 de Julio del 2019 por TASTER FINO 1
Publicaciones recomendadas