Jump to content

KAREN CTO. 29/ VENUS TACNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:REDONDO

2. Edad:25 + O -

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA/TIENE DONDE AGARRAR/SI

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS/CACHETON/GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJO

8. Apariencia / Vestimenta:SERIA/ BIKINI

9. Papita:PELADA

10. Servicio Adicional:YESSSS

11. Fellatio:REGULAR 

12. Relato del servicio:ya descansado decido ocuparme con esta kine de cara seria con sus gafas de secre no se ptm algo me decia que me inmolara a ver que tal servis le hago la consulta y me marca 25 normal y por la colita le replico  me mira y contesta 40 para terminar pero me das 2 poses le digo,  lo piensa y asiente ya me dice  tons pa dentro empieza con el mamey regular  en cuclillas ella  y  yo parado como que faltaba mas mamey  me hecho y le pido que siga mientras voy tanteando ese asterix  aver si mordia el dedal, ya despierto el payaso se sube a montar despacio nomas en eso le digo en dog preparandome para la tubeada, amor lubricate que toca maltratar al chico y se lo pone y tambien al payaso se lo ensarta ella misma mirandome asuu que arrechante a bombear que el mundo se va acabar  y para el final mi pose  paticas al hombro aca como que no queria pero le hice recordar que habiamos quedado en dos poses el anal asi que hizo de tripas corazon y yo feliche de la vita a reventar ese cochino durooo vi que hacia gestos de dolor o gusto pero me empilaba mas y yeaaa que rico csm se quedaron vacios mis porongos termine con la cirunta maltrecha.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 baros inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:venus/ tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine como que no llama la atencion por lo seria que para en su puerta pero como dicen el que no arriesga no gana esta vez me resulto la inmolacion hermanos  y  seguir  posteando desde esta zona sur parece que no hay hdl en actividad. bueno hasta otra visita relampago chauuuu.

• 2 years later...
Publicado (editado)

Estimado @savaresegenial la idea de colocar un registro visual. Gracias 

Editado por TASTER FINO
  • Haha 1