Jump to content

PAOLA La vecina - Kine cusqueña (Ex Casa Blanca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la comunidad láctea de esta zona de Pisco, que anoche conocí por un buen amigo. Por lo general, bajo a los points de Ica (y una vez al año al Casa Blanca de Chincha xD), pero esta vez quise incursionar en el templo pisqueño de paso para conocer el nivel kinero de esta ciudad. Conocí el villa Hermosa, su sala de bar y sus corredores pequeños y el nivel de kines que atienden. Como ya me habían comentado con pocas resaltantes, las únicas que pude reconocer fueron a Maria la charapa que dicen que es adicta al sexo, que tal quebrada de esta flaca que provoca; y la cajacha Ruby que estuvo de paso por el Mona hace algún tiempo, que me dijeron que cobraba 50 pepas por media hora de atención incluyendo un baile sexy. Luego otras resaltantes la famosa Sarlet, que tanto me hablaron de ella, pero al verle la cara de seria mi instinto me dijo que no aplicara ahí. También conocí a la otra Paola aunque de lejitos solo pude apreciar su rostro más no el cuerpo. Y como no tenía mucho presupuesto, decidí aplicar con esta kine sonriente. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Como toda mujer cusqueña de carita redonda con ojos redondos risueños. Labios carnosos perfecto para el oral. Cabellos ondeados teñidos.

2. Edad: No suelo preguntar pero le calculo unos 27 abriles.

3. Talla: Es chatita, con tacones altos tenía 1.65m.

4. Color de Piel: Ligeramente trigueña, como toda peruana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado, según un compañero, antes, cuando laburaba en la casa de Obama estaba más delgada, ella me contó que estuvo por su tierra hace poco en una fiesta patronal donde se come rico y le pasó factura con el peso. Pero me ha comentado que está yendo recién al gimnasio a ver si recupera su peso y pone más rica / Tiene senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas grandes / Culo regular para grande en perrito se ve rico / Piernas gruesas de buena chola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido floreado. Que por las luces tenues del local no se apreciaba mucho.

9. Papita: Como toda kine poco ajuste pero se da sus mañas.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: 10 PUNTOS ACÁ. Hizo un oral excelente, duró un buen tiempo ahí. Visita a Bolognesi, los succionó a su gusto que hasta casi me los saca caray xD. Le pasaba lenguaje por todos lados. Luego pasando a mi tronco pasando la punta de su lengua en todo el largo de mi falo, para luego meterlo todo a su boca y hacerlo muy ricooo que mi soldado Ryan se está armando de nuevo con solo pensar en lo de anoche. Hizo intento de GP en conclusión excelente. Es lo mejor que tiene.

12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto, observo que hay 3 botellas de cervezas vacías, me dijo que acababa de tomar con un cliente, por un momento pensé que ya estaría picada pero no, parece tener buena cabeza. Pago su servicio, y conversamos como para romper el hielo y es buena gente la kine, conversalona y amiguera. Se va a su esquina en donde tenía un reproductor de música y pone reggaeton calentón de moda y frente a su espejo se pone a bailar mirándome mientras nos desnudamos y ella lo hacía lentamente, cuando ya estuvimos desnudos me acerco a ella por atrás y pegaditos bailamos unos minutos esas canciones arrechantes mientras nos mirábamos por el espejo, ella agarraba mi pelo y yo besaba su cuello para calentarnos, ella con la otra mano bajaba acariciando todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro endurecido el cual lo acaricia con bolas y todo y lo masturba lentamente. "Dame nalgadas", me pidió, le di una nalgada suave a su pierna, y me pidió que lo haga más fuerte, accedí aumentando la fuerza, ella insistió en que sea aún más fuerte, y le di una casi con todas mis fuerzas hasta que me sentí un poco mal, por llegar al punto de la agresión y ella al parecer le gustó y voltió la cara y me dijo: Qué ricoooo, así me gusta, papi. Y me dio un pico. Media sado masoquista resultó esta cholita power. Se voltea hacía mí aún pegaditos y al son de la música, me abraza y me manda picos por todos lados muy arrechantes. "Qué rico hueles, chino". Me puso el pre, mientras chupaba sus senos naturales y suavecitos. Pasamos a la cama, al acostarme me hace el oral ya descrito, excelente fue, luego de prenderse de mis boloñas y miembro le hizo una pequeña rusa por un corto tiempo, se puso encima mío y empezó a cabalgar suavemente mientras me decía cositas ricas y me llenaba de picos "qué mañoso eres, chino" me decía con una sonrisa pícara. aumentaba velocidad ella, y me dio sus teresas para que las sigue besando a mi antojo. luego de algunos minutos aumentando progresivamente la velocidad de sus movimientos. Luego paro un momento con mi falo adentro para darme más picos a mi boca y cuello y otra vez dándome sus teresas para chuparlas. Me pidió de nuevo que la nalgueara fuerte a lo que accedí con un poco de temor jaja, pero seguimos con el coito en esa pose mientras la subía y bajaba sus nalgotas."Ahora te toca", me pidió para pasar a la pose de misionero, en donde me agarré de sus teresas nuevamente y eso que yo no soy mucho de senos jaja. Por buenos minutos con embestidas ricas a su vagina y en donde ella me miraba fijamente a los ojos y me sonreía, luego pasamos a perrito en donde me sorprendió mucho la quebrada que se mandó esta kine gruesita, que a pesar de su peso se quiebra mucho que da miedo que se parta en dos jaja. Ahí me sadiqueé y se lo ensarté con fuerza y ella pedía "duro, papi, dame duroooo" durante unos minutos aumentando velocidades ella se abría las nalgas para que entre todo mi miembro duro. Hasta que finalmente expulsé todo el milkito natural acumulado por semanas.

13. Aseo Personal: Ella me dio papel y yo mismo me retiré el pre y boté los herederos.

14. Trato de pareja: Muy cercano además para su precio, muy bueno.

15. Precio: 25 soles, pero le di 30 porque no tenía cambio y al pedir igual me iban a cobrar más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa - Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta mucha higiene en este local. 

19. Puntaje Final (0/10): Por la buena quebrada, la rica paleteada, y el excelente oral le pongo 8, si tuviera mejor cuerpito más delgado o tonificado ahora que va al gym y fuera más higiénico en gnral todo,  le pondría hasta 9 sin problemas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién conocí este local, pero lastimosamente su higiene deja mucho qué desear, el nivel de kines no es de lo mejor comparado con los points de Ica (ambos), pero menos mal me atendí con esta cusqueñita de alias La vecina, que me dejó, al menos, buen recuerdo. Podría haberme atendido con las otras más resaltantes (Sarlet y Ruby) pero mi sexto sentido que raras veces me falla me dijo que tenía que aplicar aquí y salí premiado. 

Hasta la próxima...

Publicado

A la mela nadie le habia hecho rating a la vecina aca en pisco jajajaja ni cuenta me habia dado asi q visitaste la escuelita por primera vez y gracias a un amigo mmmmmmm jajajaja al menos nos hubieran presentado ps cosa q te recomendaba a las mejores kines de la escuelita hasta con fotos incluidas solo bastaba q le digas a ese amigo q nos presente y listo weno pa la otra sera 

Saludos y buen rating

Publicado

La vecina siempre con su buena atención. Lo de su subida de peso es porque le gusta comer bien y no hacer ejercicios eso le ha pasado factura de hace tiempo.

Pero igual su atención es buena.

Buen aporte, la vecina lleva más de 1año seguido por esos lares y nadie le había hecho rating.

Publicado

Weno ya q ya tiene rating estas van aca

Spoiler

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

la vecina siempre ha tenido wena atencion por eso sigue siendo una de las mas pedidas a pesar de q esta llenita pero si va al gym weno de vez en cuando xq la mayoria de dias se aburre pero si fuera mas constante con sus rutinas y saca buen cuerpo seria otra cosa

• 2 weeks later...
Publicado

Ese dia  fui a probar a la vecina paola cuarto 4 cara bonita pero cuando te desvistio todo se le chorrio y peor todo gelatina su cuerpo nex para mi gusto ni se me paro el huevo no pude concretar el servicio..... Pero ya vi otras opciones para la proxima

• 1 month later...
Publicado

El sábado estuve por villa hermosa y me volvi a atender con esta kine de buen oral  ,me recomendó a su amiga diana ,ya antes había probado a esta kine pero esta vez fue mejor  ,se ha hecho un tatuaje en la espalda ,me engaño q vendría domingo pero no estuvo