Jump to content

Ecuatoriana morena - último cuarto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve dando vueltas y no pasaba nada, en eso paso por el último pabellón y en el último cuarto encontré esta morena

1. Rostro: Cara de malcriada, cabello algo rubio

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: Estará en 1.60

4. Color de Piel: Morena, piel suave bien rica en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, micro rollo, senos pequeños se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene un poco de cadera, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es rubia, morena y tiene un tatuaje por abdomen y arriba de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: Depende como la pongan ajusta algo

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero tenía la cola brillando el lubricante

11. Fellatio: Bueno, se centra en la cabeza, recorre tronco y hace gp

12. Relato del Servicio: A está morena ya la había visto antes en el 7.5 y cuando la ví salia un hermano me acerqué a preguntarle precio y es coqueta así q entre, le cancele lo acordado la estuve acariciando parado por buen rato, me hizo acostar y comenzó con el oral descrito, se subió y se movía bien la morena, por ratos me daba buenos brincos y se movía rico, me ponía los pechos cerca a la cara y me prendí por un buen rato, seguimos a misionero y le pedí perrito aquí me di cuenta q el * estaba usado y brilloso por el lubricante, no le pregunté porque la hice acostar espalda y me saco la leche

13. Aseo Personal: Me dió papel y paños húmedos, ella se fue la lavar la herramienta de trabajo

14. Trato de pareja: Por ratos me ponía los labios cerca al rostro y su nariz la sobaba con la mía pero no se me dió por besarla

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Última cuarto del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto nuevo

19. Puntaje Final (0/10): Cara de malcriada 7, cuerpo delgado 7, trato 8 sabe dar buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le voy a volver a entrar, me vaciló como me atendió y la suavidad de la piel de su espalda, la próxima le pregunto por los extras

Publicado

Hoy la volví a probar, estuvo en el 16, buen polvo esta morena

Publicado
1. Rostro: simpatica, pelo largo rubio

2. Edad: sus 23-24 +-

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: morena clara bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura, con su cintura, senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo normal pero paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de un nombre arriba del ass

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro y tanga azul

9. Papita: razurada, se da maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: si, pa terminar

11. Fellatio: buen mame, estuvo buen time, si gp, no balls

12. Relato del Servicio: bueno la otra vez me kede con las ganas y hoy k la vi decidi entrarle. Adentro me dio una buena chupada, le sobe la chucha y el ass y se deja normal es bien puta. Luego la puse al filo con las piernas hasta sus hombros y le daba duro, despues la puse a cabalgar se mueve bien y gime, despues de costado, luego perrito. Despues le pido sexo anal me dio dos poses, primero en super perro la puta gemia como loca y al final la puse a cabalgar de espaldas tirandose para atras alli se la clave a mil hasta k acabe

13. Aseo Personal: olia bien, le entre temprano

14. Trato de pareja: te da bastante confianza ps para q se kaga de risa

15. Precio: 25 normal, 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuartos estan hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps es recontra bitch esta ecuatoriana, al final me dijo k le habia hecho sufrir el culo, pero se cagaba de risa.. Me dijo k se llamaba lizbet o lizet 
  • 3 weeks later...
Publicado

Iba a poner rating de esta nena era del domingo k me atendi pero  como ya le hice, solo pondre relato del servicio

Bueno fui y le pregunte cuanto x media hora me dijo k eran 50, y k me iba a tratar recontra bakan y k me cobraba al ultimo, me convencio, entre la comence a manosear, le sake su bikini, la puse en cuatro y le sobaba y metia dedo a su pussy y ass, lo k me atrae de esta puta es k tiene la piel suave, luego me calatie me acoste, me puso el pre y comenzo a chuparme la pija hacia gp, no kiso chupar bolas solo unos besitos, asi por buen time, despues en pose 69 le metia dedo por todos lados, luego la puse al filo y se la clavaba despacio y luego rapido, piernas al hombro, luego me la volvio a chupar se engolosina bien, luego de costado, y al final en perro al filo de la cama donde sentia k iba a acabar y le pedi k me la vuelva a chupar, asi lo hizo hasta acabar, lo malo k cuando estaba eyaculando dejo de chuparla... al final me saco el pre y le pedi alcol... buena puta no me kejo solo le falta algo de cuerpo, fue en el room 18

Saludos hdl

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy la volví a probar, está en el 18 cuarto fijo, q rica morena, sabe ganarse las 25 lucas q pide por su servicio