Jump to content

BELLA CUARTO 8 CD

Publicaciones recomendadas

Publicado

UNA  CH I QUI   NOMAS

QUE TAL ATIENDE LA TIA  BELLA 

QUIEN DICE QUE  ES LA PUTA     ICONO DEL PERU 

LA QUE TIENE ENTREVISTAS POR SER PUTA INCLUSO JAIME  BAILY LA ENTREVISTO

SOLO LOS  QUE SE HALLAN  ATENDIDO CON ESTA TIA POR FA RESPONDER

CUARTO 8 AHORITA EN EL CD TIENE SU CARTELAZO

Publicado

Esa tía es mala gracia, quiere manejar el cache ella como si ella fuera el hombre además que en la puerta me ofreció el culo y adentro me lo negó diciendo que es suficiente mujer para darme placer con su papa... Además cuando se quita el vestido todo su cuerpo está chorreado debería retirarse... Lo único que salva es que te hace una buena mamada con chupada de bolas y tiempo regular 

Publicado

Busque el tema de Bella y no tiene, al menos no lo pude encontrar.

@nyx assassin seria bueno que le hagas un rating para que no se pierda tu experiencia. Los hermanos debemos saber lo trafera que es. Particularmente no es de mi gusto pero yo pensaba que la tia te daba un polvazo y por lo que dices mas califica como trafera

• 2 months later...
Publicado
En ‎24‎/‎10‎/‎2016 a las 12:52, capulina dijo:

Busque el tema de Bella y no tiene, al menos no lo pude encontrar.

@nyx assassin seria bueno que le hagas un rating para que no se pierda tu experiencia. Los hermanos debemos saber lo trafera que es. Particularmente no es de mi gusto pero yo pensaba que la tia te daba un polvazo y por lo que dices mas califica como trafera

Capulin, si tiene tema la susodicha

Publicado
En 24/10/2016 a las 9:21, nyx assassin dijo:

Esa tía es mala gracia, quiere manejar el cache ella como si ella fuera el hombre además que en la puerta me ofreció el culo y adentro me lo negó diciendo que es suficiente mujer para darme placer con su papa... Además cuando se quita el vestido todo su cuerpo está chorreado debería retirarse... Lo único que salva es que te hace una buena mamada con chupada de bolas y tiempo regular 

que valiente eres mi hermano...te admiroo!!!..:big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/1/2017 a las 2:12, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

que valiente eres mi hermano...te admiroo!!!..:big_smile:

XD si yo no lo hacía, nadie lo hiba hacer :v

Publicado

no pasa nada  hdl     esta    hasta   las   patas   no  boten   su plata   yo  comprobe  hace     10  años   atras

nalgas  recontra     maltratada    hah   ni  borracho  hago    esta por la  puras  en la  troca hbra  sido  buen  jermon   en sus  tiempos 

ahora     toda  chorrtiada estomago   todo   con recontra  estrias   culos  con granos  ahhhh