Jump to content

Alexandra ex Sandra morena Culona de short blanco N° 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada pa ser morena

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/  regular/ tiene algo de barriga pero hace 2 meses estaba gorda pero se esta aciendo la lipo/ chico

6. Caderas / Culo / Piernas: medianaa/ culaso como buena morena / firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en ambas nalgas de una mariposa (algo grande) q creo que llega hasta el * , hace q se vea como una perra sucia como me comento un colega

8. Apariencia / Vestimenta: pantis negra(mallas) y sosten

9. Papita: normal

10. Servicio Adicional: ahora ultimo ofrece 10+ anal, pero no acepte.

11. Fellatio: se esfuerza te la chupa sin manos y hace giros con su boca mientra chupando mi palo :dribble:

12. Relato del Servicio: ese dia no habia ni mierda, pa cachar era la unica que hacia lagrimear al muchacho, pero me quede observando un rato a esta y  veia que varios salian entre 13 a 16 min ( antes nadie pasaba de 8 min ), y bueno nomas entre, la saludo la flaca me dice hace rato te veo mirandome y noo entras, la volteo y comienzo a paletearla y puntearla se manejaba un buen culazo y me dice veo que te encanta y la sigo punteando mirando al espejo  :dribble: , luego me devisto me iba poner el ponchito pero vio q lagrimeaba y me dice veo q te gusto mucho vamos a lavarte y me lave el soldado y me limpia bien y comienza a chupar me chupa normal al comienzo y me la chupa sin manos se veia q se esforzaba al menos y por momentos mientra chupaba hacia giros con su boca  :dribble:, ya queria ser uno con ella y comenzamos con cabalgada tanto delante como detras en esa la flaca me da un piquito, luego le digo q se siente encima de mi verga y nomas acepto q panorama ese culaso encima de soldado, auqnue no fue por mucho tiempo ya de ahi le pido perrito pero la ponia su mano en su chucha que incomdaba y le pido cruzado y me da otro pico y me dice la ult y la culeo y la flaca como perra en celo decia estoy exitada q ponia , pero lo malo que segui poniendo su mano en la chucha pero bueno nomas  le segui dando  hasta botar el lacteo.

13. Aseo Personal: ahora si lava antes y despues del cache, antes ni cagando  papel

14. Trato de pareja: da un par de picos nomas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10, pero antes era 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):5.6 si no fuera que era antes una cagada  le pondria mas, antes su atencion era pa 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes esta flaca  era una cagada su atencion, nose si mejoro algo debido a los reclamos de los hermanos, pero de todas manera, no trae buena espina de q pueda seguir atendiendo como lo esta haciendo ahora, diria que algo se trae  :waaaht:

Publicado

k tal hermnao lechero,ire mañana por el point,espero haya mejorado.estare informando 

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro:  Cara normal, labios gruesos, pero largo y negro.

2. Edad26 me dijo la perra :byebye:

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / mediana / barriguita con algunos rollitos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderota :beauty: / culito grande / piernas algo duras y marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: puff como mierda, el que mas resalta es el que tiene en el trasero :boss:

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten rosado / short blanco pa tapar el tatuaje

9. Papita:  Depilada con algo de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte queridos hermanos

11. Fellatio: brusco al inicio, luego se suelta la bandida, no GP y no visita bolivias por un promedio de 3 mts.

12. Relato del Servicio:  Llegue tempranaso al sitio (4pm), cuartos cerrados como mierda, algunas kines aun se estaban cambiando, comencé pasando lista por la derecha, hay kines nuevas, luego de andar un rato, me encontre con esta morochita, mostrando la cola en su puerta, luego de la consulta respectiva entre al cuarto, me saluda con un beso y altoque meti mano :big_smile:, me dijo que cancelara primero, pague, yo tolaca me doy cuenta que no se ha sacado el sosten se excusa diciendo que esta dando de lactar a su bebe (ptmr punto menos), ya perdi pe csmr, asi que pasamos al mameluco algo decepcionado...

Ella se arrodilla y te pone el poncho y comienza con el proceso, algo brusca al principio asi que cojo su cabeza suavemente y la muevo a mi ritmo, ahi me doy cuenta que esta recien bañadita, pelo mojadito (voy a ser el primero :D), luego del mameluco me manda a echarme y se monta la perruña, cowgirl en one, dejo que se mueva pa evaluarla, y pa que, comenzo a saltar como loquita y lanzar gemidos, estos me prendieron asi que coji espalda y me la pegue al cuerpo agarrando nalgas, la palmetie y no me dijo nada, y comienza con sus frases arrechantes, (rico papi, dame pinga, aw, dale :beauty:) ya me tenia a mil asi que tocaba cambio, misionero, ahi sentí algo mas de ajuste, ella seguia con sus gemidos asi que no aguante y comense a amasar esas tetitas con todo y sostén duro y parejo, cambianos a cucharita, ptmr que rico culo no podia dejar de apretarlo, la puse misionero al filo de la cama,  y pa terminar de perrito en el borde, ptmr que buen rabo se maneja, tiene un tatuaje en la nalga izquierda, se nota que esta vividita la perruña, pero como fui el primero aun apretaba algo :big_smile: le di castigo largo rato hasta que bote el estres.

13. Aseo Personal: pasa PH y alcohol en las manos

14. Trato de pareja: No mi querido hermano

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo - Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  N°11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenadito, lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le baja puntos el que no se quiso quitar el sosten (que mierda pa eso pago?) pero los gemiditos arrechantes si ponen, ojala ya deje de dar pecho pa chupar esas tetitas :beauty: