Jump to content

Gimena - Ecuatoriana chata tetona...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo cachetona. Es simpática la chata...

2. Edad: Me dijo 22, mmm tiene mas

3. Talla: 1,60 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnnes, normal, plana, voluptuosa mmm...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, sr. Culo, piernas duras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté como siempre me gana la arrechura...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de una sola pieza...

9. Papita: peladita pero ya tiene su trajinada...

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: Regular mamada, sin GP, ni boloñas...

12. Relato del Servicio: La consulta y para adentro. Me puso el pre empezó con los saludos normal pero lo hizo por buen tiempo cuando despertó malito. Comenzamos en misionero estaba peladita me jalaba de la cintura para darle más rápido, cambiamos a perrito tremendo panorama la empece a bombear rápido, luego se monto que ricos sentones comenze con amasada de las tetotas, cambiamos cuerpo a tierra que buen quiebre me arrecho la chata empezó a soltar ligeros gemidos, le pedí paradiños para terminar accedió que rico tirarla contra la pared pero no querían salir los lácteos, me dijo "normal ya me canse" de nuevo misionero acelere a mil la chata colaboró con los gemidos y se me salieron los hijos... Que rico....

13. Aseo Personal: limpia ningún mal olor...

14. Trato de pareja: No pero muy cumplidora la chatex... 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 29 pero no es fija ahí...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate y los espejos nuevos positivo =}

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6.5 si cumple con todo lo prometido...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es muy amable y bien conversadora, accede a las peticiones del cliente, es una opción para la revancha. Servidos hermanos... Queda pendiente la pic...

Publicado

de cuanto te haz atenddido con ella hoy?  y sabes por cuaanto tiempo se va a quedar