Ryuzaki_L Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Este relato es del fin de semana a esta flaca la vi hace unos dias atras pero la vi cuando ya me quitaba del cerro, asi q decidi regresar otro dia para atenderme con esta flaquita Ese dia estaba en el cuarto 14, pero el dia q me atendi estaba en el 13, no es fija Aqui mi rating 1. Rostro: muy linda de cara pelo lacio con una vincha2. Edad: 22 +/-3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ se forman uno rollitos al sentarse/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura pero no es palo seco/ tiene su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas estrellas pequeñas atras del hombro y un tatuaje mas grande en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado a la altura de los muslos 9. Papita: ajuste regular pocos vellos10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: aca le falta xq no se lo mete toda solo hasta la mitad punto en contra12. Relato del Servicio: como ya puse mas arriba llegue al cerro y la busque espere un rato para ver si estaba en algun cuarto entonces la vi en en el 13 y fui hacerle la consulta y entramos le cancele y nos quitamos la ropa me empezo a besar el pecho luego me puso el poncho y me hizo el oral ella sentada y yo parado, luego se puso en misionero al filo de la cama y le empeze a dar duro un rato con las ganas q le tenia despues la puse de perrito y ella tambien se movia hacia atras de rato en rato, despues le dije q se pusiera encima para q cabalgue lo hacia mosomenos pero esa carita de niña buena me arrechaba mas, y para terminar la puse de costado hasta q bote toda la leche13. Aseo Personal: sin malos olores14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas chimbote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno q no apura como otras es una buena opcion. si trabajara mas su cuerpo le daria mas puntaje
Alexis:) Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 1. Rostro: simpatica2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro en forma de flor8. Apariencia / Vestimenta: baby doll9. Papita: afeitada y no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no pasa nada12. Relato del Servicio: bueno fui al cerro a eso de las 9 como dijeron antes el material está bajo en estas fechas, me di un par de vueltas y las flacas estaban saliendo así que di mi último recorrido y vi a esta flaquita parada en la puerta le pregunté me habló bacán así que me anime luego adentro le di las 30 Lucas y M dijo k me desvistiera ella se calateo en one y comenzó a darme besos en el pecho ... Hasta ahí todo bien luego me puso el condón y comenzó a chuparmela.... Nada de especial no me gustó que estuvo bien sería la puse piernss al hombro haber si se soltaba y nada luego cambiamos a perritode costado y luego se puso encima mío ahí recién se empezó a mover pero seguía sería la flaca y después de un rato me dijo que si quería otra pose para terminar y no me gustó eso tampoco seguia dándole haya k se me vino la lechesita pero desganado jajaja luego entró a lavarse mientras me vestía y me salí 13. Aseo Personal: si olía rico14. Trato de pareja: te da besos en el pecho15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó que me apure para salir aparte de que estuvo sería todo el tiempo así no dan ganas de volver a atenderse con la flaca pero bueno el material si esta bajo habrá una que otra rescatable pero pocas
El_Maquina Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 1. Rostro: bonita, creo que una de las mas lindas que habia2. Edad: me dijo 203. Talla: 1.65 creo masomenos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Era flaca aun que con wata ( me dijo que tenia 2 hijos) - no tenia mucha cintura media recta pero bien- senos medios caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ no es culona pero si lo tiene bien puesto, las piernas normales y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho (si la ves en perrito)8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un beidol rosado nose como se escriba y tacos9. Papita: razuradita, no ajustaba tanto10. Servicio Adicional: no le pregunte, 11. Fellatio:bueno sabe hacerlo12. Relato del Servicio: el dia de hoy estaba muy aguantado y decidí ir a ver si había buen material, me pase por todo y lugar , no habia nada bueno... de toas ella fue la que me llamo la atencion y como estaba apurado me acerque a preguntarle, tenia un chupete morado que prendía luz, le dije si me podia hacer un baile me dijo que no, asi que me fui a dar otra vuelta para ver si encontraba algo mejor y no encontré nada asi que volví con ella y entre de fresa. ya allí hice el habla sobre su chupete con luz y al final me invito uno, ella se quito la ropa y me pidio que me la quite.. alli le vi las tetas y me desanime un poco .. pero igual wapa la chica... le dije que ahora q somos amigos me podia hacer el baile.. y despues de un ratito atraco y me dio una movida rapida y se me armo el muchacho.. luego me puso el condorito y comenzó a chuparla... después de un rato le puso lubricante al miembro viril y se abrió de piernas y le comence a dar.. no le gustaba fuerte asi que fui con calma.. luego de eso se puso en perrito y le segui dando.. en una de esas se me fue y se la meti con fuerza... medio q se enojo y me dijo no hagas eso jaja, pero seguimos normal , luego se acostó igual boca abajo, alli le segui dando un buen rato... me dijo de buena manera que me apure pues solo eran 15 minutos y ya habíamos pasado jaja entonces le dije que se suba encima y haga su trabajo.. y pues comenzó a cabalgar, no se mueve tan bien pero al final me saco la chele (yo aun seguia con el chupete en la boca que ella me habia invitado- ojo era nuevo pues lo abri del paquete jajaja) luego de que termine agarro su cel y se puso a ver su wassap y ni me quito el condon me paso el papel y me dijo botalo alli jaja tamre! le pedí numero y no quiso pasarlo, dice a no se lo da a nadie asi le hayan caído bien. Al final me despidio con un beso en la cara y sali.. la gente de afuera me quedo viendo por q sali con el chupetin con luz en la boca riendome trme q roche .13. Aseo Personal: solo se paso papel nada mas . 14. Trato de pareja: no quiso darme besito :,(15. Precio: 30lks16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero esta en el 2do pasillo a la mano derecha casi por el medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por q me cayo bien y me dejo tocarla bien..aun q no apretaba tanto20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que puedo decir, fue buen polvo, trate de grabar algo con una camara oculta pero se ve muy oscuro si es q logro hacer que se aclare lo subo..
El_Maquina Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 5 horas, hbkxxx dijo: Me parece muy generoso el puntaje final que le das como describes tu experiencia. como se une el tema?.. esque soy nuevo.. ahh le puse ese puntaje por que fue amable, hablamos bastante y al final me cayo muy bien xD
El Exterminador 1.0 Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 1 hora, anzevas dijo: como se une el tema?.. esque soy nuevo.. ahh le puse ese puntaje por que fue amable, hablamos bastante y al final me cayo muy bien xD La amabilidad de una kine no pesa mucho en comparación a su performance o descripción al momento de calificar, es mi criterio. No te preocupes el moderador sólo se encarga de unir los temas. Gracias por tu aporte HDL.
Michael Fishing Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Fecha 31-10-16 1. Rostro: Smpatica, linda boquita 2. Edad: +23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cinturita/ Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Se la traga toda 12. Relato del Servicio: Me fui el día de las brujitas a l cerro y despues de darme mis respectivas rondas en el local opte por esta flaca ya que su culito me ponía ufff, Le consulte he hicimos el trato, Una vez qucancelado sentado en la cama me empezo a bailar sexy, se fue quitando la ropita y sobándose con el muchachon ya me ponía carreton, luego me puso el preservativo y empezo el mamey, fue uno de los buenos mamey hasta ahora con, mordidas, lenguita, se lo tragaba hasta el fondo eso me gusto. Después de eso empezó amontar, se sabia mover, luego cambiamos de cucharita y en perrito me hagarro con ese bonito culito se me vino encima.... La flaca se porto bien para que ha, no se porque a los otros compañeros saieron disgustado, todo depende como estan los animos de las flacas. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja agarrar las tetas porque dice que no le gusta que le jalen...
waldir86 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Quisiera saber que es de Alejandra la colombiana alguna respuesta
Publicaciones recomendadas