Jump to content

Lili | Primer piso #28 | Flaquita rica

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Bueno, la historia con esta nena empezó de una forma media pendeja jaja.

Ya le había consultado hace un par de semanas, ahí están en los reportes de Troca 2016. Desde entonces se ha mantenido firme en el #28 del primer piso, hasta que decidí probarla tanto en los previos como el día de mi cumple y me fue de la ptm. Pocas veces acostumbro a entrar con kines así, pero esta me provocó y salió buena la apuesta.

Creo que ni se acordó que hace dos semanas me mandó a volar jaja. Esta kine es de pocas palabras y es suiza, pocas veces vi que sean tan rígidas con la hora, pero dentro de todo rescato varios aspectos positivos en ella que procederé a detallar. La anécdota con ella es que es bien parecida, pero recontra parecida a Samantha del Bote. No sé, por ahí hay unas pics que subió el hermano @superLatex y a la firme se parece demasiado, por un momento pensé que era ella, sobre todo cuando la tuve de cerca.

En fin, sin más preámbulos, paso al rating de rigor.

1. Rostro: tez clara y facciones finas, es bien simpática esta flaquita, tiene una mirada de no saber dónde está. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: asu mare, acá me complico. Pareciera nena, ¿pero debe estar en sus 26? A veces fallo en el cálculo, sino pregúntenle a la Traviesa xD

3. Talla: 1.55, con tacos 1.60.

4. Color de Piel: trigueña muy clara, yo diría blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcadita. A ver, tiene un par de michelines, pero nada rochosos, por eso usa el babydoll supongo, pero cuando estuvo en perrito y la tomé de la cinturita sentí una tierna pancita, casi nada. Senos pequeños que no se deja tocar siquiera, pero con algo de maña lo hice en plena bombeada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, pocas nalguitas, es un culo tierno, pero para su estatura y contextura no le queda mal, piernas acorde, aunque acá sí se notan muy delgadas. Es piltrafa prácticamente xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll oscuro.

9. Papita: asu mare, invocando a @PAPAYAXD22, tiene "selvita virgen". Es una papita de bebé, rico csm. Ajuste 80%, pero aguanta bien.

10. Servicio Adicional: no, está selladaza, ni el meñique entra xD

11. Fellatio: mis respetos, acá me he dado cuenta que hay que saber maniobrarla. Hay un lenguaje corporal y no verbal que siento que supe interpretar y fue una rica chupada. Hace lo básico, pero le pone un empeño... hay momentos en los que sentí sus dientes porque su boca es chiquita, pero bien bien bien ah. La tomé con cariño del cuellito y plac, todo adentro. Hace tiempo que no me daba esa licencia de empujarla así. Y acepta repeticuá encima, es batalladora.

12. Relato del Servicio: bueno, antes que nada, lamentablemente ella está apegada a los 15 minutos, por momentos alcancé a dialogar y bueno, ojalá que haya frutos después xD Empezó en la pose de cow girl, pero sus movimientos son deficientes, no es su fuerte cuando toma la iniciativa. Ah verdad, en ningún momento se quita el babydoll. Bueno, la verdad es que recomendaría que empiecen con otra pose porque termina siendo una pérdida de tiempo si tenemos en cuenta que sí o sí son 15 minutos, entonces ahórrense eso. De ahí pasamos de costado, acá ya empecé a hacer de las mías, y bueno, acá les doy la razón a los fanáticos de las palo seco. Y es que al ser así, hay más facilidades para penetrarlas xD

El tema es que se quería correr, pero fui astuto y en una de esas la enganché bien, ella ya no se podía mover y quedó a mi disposición. Qué rico ajusta esa papita por la ptm, ahí me empecé a arrebatar, quise tocar sus tetitas, pero no se dejaba, metí un poco de presión y toqué sus pezoncitos. Intuyo que deben ser rosados, creo que quiere que le paguen más por mostrarlos y dejárselos chupar. Yo paso. Bueno, todo bacán en esa pose, de ahí pasamos a misionero. Ptm, acá sí me fui al cielo csm, pone una cara como si la estuvieran violando y empieza a chillar más. Encima tuve la concha de sacarla un rato y mirarle la papita: estaba rojita, rico carajo. Ahí continué, pero lamentablemente empezó con lo del tiempo.

Así que sin pensarlo tanto (yo quería seguir dándole en misionero, chesu), le pedí cambio a doggy. Yo pensé que me iba a decir que no, pero atracó. Acá sí debo admitir que lo malo son sus pequeñas caderas y no hay dónde apoyarse tanto, pero igual empecé a taladrar de lo lindo hasta que me dijo que el tiempo se había terminado. Csm, pero lejos de asarme, lo tomé por el lado bueno y la había chancado bien durante ese tiempo. Además que fue mi primer polvo y esos siempre son de calentamiento. Pensé pagarle otro turno, pero tuve cabeza fría y me quité nomás.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero con ella sí me gustaría, es bonita, sería más rico todavía.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #28 del primer piso. Fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (5/10): tiempo 1 + ajuste 2 + servicio 1 + cuerpo 1 = 5 puntos merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene desperdicio, está para probarla y nada más.

Publicado

rating con Liliana de este sabado

1. Rostro:  simpatica tipica norteña
Bonita sonrisa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.52 msnm 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Contextura delgadita barriga digamos q no ya q le levante el babydoll
Senos no se los destapo pero al tocarlos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico pero pequeño igual q piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose puede ver mucho lo unico di
Q tiene 2 arteres en cada oreja

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con babydoll 

9. Papita: un buen ajuston asi como erika
Cc1 cuando recien llego al templo
Pero tiene un mechon en la parte de arriba bien cortado

10. Servicio Adicional: un Rotundo NO y esta con sello de Fabrica*

11. Fellatio:despacio se o comio un buen rato fue en dos actos cumplio

12. Relato del Servicio:  bueno aprovechando q todavia era temprano le entre a esta flaca q ya la habia visto en el ci 54 hace como 3 semanas en fin me hacerco y le hago la consulta y adentro ya ahi le entro me pide q le cancele y le digo al final bueno le pregunto de donde es y me dice q de Piura pero la parte sierra
Ya q yo conosco por ahi nos ponemos a conversar y reilona la filtrafa ahi se saco el hilito negro cogio su perfune q estaba en un embase blanco y me hecho en las axilas y en el cuello y el pecho me sorprendio y conenzo con la locucion despacio no me asi estubo unos 3 minutos atragantandose y le digo un poko mas y me mira y lo hizo unos 2 minutos mas donde le cogi de la cabeza y normal se atraganto
Luego me fice como empezamos y se hecho su lubricante de una botella le pido al filo en misionero riko ver su carita cuando la bombeas suelta sus gemidos y no jode cuando la sacas todo y la vuelves a clavar asi estube un buen rato luego de esto le pido doggy en cama donde tambien le doy duro y da sus gemidos duaves legi deesto le piedo q se heche y le doy haciendo planchas igual no jode y luego de esto le doy piernas al hombro al comienzo puso sus piernas duras asi como ashley la del cd 46
Pero asi le hablo y normal ya se dejo poner las piernas al hombro donde le di a full y termine feliche

13. Aseo Personal: de hecha alcohol a mi me hecho su perfume se lava con paño humedo la su papita

14. Trato de pareja: kine - cliente 

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 28 fijo ya q le dije q la habia visto en el Ci pero ya tiene aqui 2 semanas me fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Esta flaca pude 10 mas para pelarse ya q en la consulta me lo dijo 
Y ademas se va temprano a las 9 ya esta sacando cuerpo

• 1 month later...
Publicado

Bueno suelto el rating de mi mujer la Lily jajaja no mentira. Flaquita simpática, me he atendido ya 3 veces con ella, no creo que vaya a ver una cuarta. Voy a hacer el rating de mi primera visita la cual es la más representativa. Bueno a esta chamaca ya la había estudiado y sabía que era una relojera a la vela, pero no me importo, tenía que comerme a una chiquita tan linda. Ella para mosqueándose, está más entretenida con su cell; bueno me acerco para preguntarle por su trabajo y sus respuestas son cortas, me dice normal 30 soles, como yo ya tenía la leche que se me salía entre nomas

1. Rostro: me atrevería a decir que es bonita a los ojos de cualquiera, es media blancona, rostro pequeño, pelo largo lacio color negro a la altura de cintura

2. Edad: por su cuerpito parece joven de 20

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin royos, osea barriga plana. Senos chiquitos, no se saca el brasier, pero intuyo que son pezones en punta color marroncito y no rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada su culo y sus piernas son pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Papita: linda papita pelo medio cortos, osea se le veían poquitos pendejos. En general bonita papita y con la mejor apretada del mercado, lástima que no se deja maltratar

10. Servicio Adicional: un rotundo NO 

11. Fellatio: Me gusto, pero más que por su técnica (que no fue mala) es por su linda carita comiéndose a mi Pablito. No usa los dientes, pero solo lo hace por un minuto aproximadamente

12. Relato del Servicio: entramos y la saludo con un besito en la mejilla.  Ella es de muy pocas palabras, sus respuestas son cortas, aunque a veces suelta una linda sonrisa. Empezamos con el oral, yo parado y ella en cuclillas, me gusto ver su carita comiéndose a Pablito y además me sorprendió no sentir sus dientes, pero como era obvio no visita huérfanos y el tiempo que estuvo acá fue muy breve. Luego baña su papita y mi verga con bastante lubricante. Me echo en la cama para que ella se ponga encima, lo más rico fue ver su carita de dolor cuando Pablito entro a su cuevita, terrible ahorcada. Cada vez que yo subía el ritmo ella me apretaba fuerte los brazos. Luego  le digo que se eche en la cama, ella aprovecha para echarse mas lubricante y otra vez la ahorcada ufff rico, lo malo es que no dejaba que suba el ritmo; de ahí me dice que me concentre, ptm q pendejada si no me dejaba cacharla, Bueno le digo que se ponga en perrito para terminar, mientras cambiamos de pose veo su linda anito. En esta pose si le subí el ritmo mientras escuchaba sus gemidos que me pusieron a mil hasta que Pablito exploto

13. Aseo Personal: paños húmedos como la mayoría, olía rico

14. Trato de Pareja: dice que no 

15. Precio: 30  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor derecho #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 3 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.5 puntos (a mí me gusta bastante, tiene pinta de joven inocente), cuerpo 8 puntos (aclarando que me gustan flaquitas), Trato 4 (relojera que no aguanta castigo, no se saca el brasier, no da chapes y menos suelta el culo. Lo mejor de su servicio es el apretón de concha)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su atención es de 15 minutos desde que entras al cuarto hasta que sales. Los pics me los guardaré por siaca para vendérselas a peluchin xD

Publicado
Bueno hoy  la encontré en su cuarto habitual, como ya había  leído de ella aquí solo le pregunte del servicio a lo que respondio: "lo normal" para no  equivocarme le pregunte su nombre
1. Rostro: Bonita,nariz respingada,cabello negro, es chimbotana me dijo

2. Edad: Dice 24

3. Talla: 156cm  pequeña

4. Color de Piel:Blanca, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcional a su cuerpito en general con un ligero rolluelo casi imperceptible, cintura normal para su cuerpo no es como las que les queda después del embarazo, no tiene chuzos de cesárea y no parece haber sido mama aun,senos pequeños( no se quito el sosten)

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona y culo pequeño a la vista  pero al tacto suave y un poco fofo, si fuese al gym estaria mejor, piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene nigun

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro con morado  y calzon y sosten del mismo color

9. Papita: Yo entre por el  ajuste, y si era verdad aunque no se preocupa por llamar  a la gente como otras mas  paraba  jugando con el celular, tiene un mechon pequeño protegiendo su sexo 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Bueno, no senti los dientes, trata de tragarselo pero la vi un poco seria como para empujarselo hasta el fondo, casi no habla; 4 minutos de gologolo

12. Relato del Servicio:
Bueno yo lei las publicaciones de ella y me  llamo la atencion  el ajuste asi que  me acerque a ella(jugaba con el cel) le pregunte  por el servicio y me dijo lo normal(oral, vaginal, caricias) le pregunte su  nombre  y como me dijo liliana le entre pero se me  olvido preguntar si se sacaba  el sosten o si dejama estrujarlos,besarlos o al menos mirarlos, ya despues me di  cuenta que no  se los iba a sacar.
Trate de romper el hielo preguntando de donde era  y su  edad pero solo me contesto eso y se quedo muda, le  pague me desvesti ella igual( la  vi muy seria como para  acercarme a  manosearla) espere que me desinfectara y recién se me acerco mas y me  hace el oral( que no estuvo mal) luego ella solita se hecha en la cama  para darle en  misionero y ahi fue que le dije: no te vas  a quitar el  sosten y me cago y me dijo  que no, bueno  total fui   por el  ajuste asi que  eso  queria, que me estrangule a mi payaso pero se hecho bastante lubricante y me hecho  tambien( ella misma lo  fabrica creo porque lo saco de un  frasco  de colonia de  bebe, mas parecia champu) con la mano quite un poco para sentir el ajuste bendito y asi fueeee, estrangulo  rico a mi payaso, soltaba  pequeños gemidos y de  ahi cowgirl normal y como era por las  huevas porque no podia besarle las tetas le pedi el cowgirl invertido, y seguia  limpiando su puto lubricante y me dejo la mano manchada , en esa pose  le  masajeaba el culo y la jalaba hacia mi( le manche las  nalgas con su puto lubri porque habia un monton a pesar que yo lo sacaba con la mano, nunca se acababa y por  ultimo perro en esa pose me sadiquie  porque ya olia  un: amigo ultima pose y acabe mas o menos feliz

13. Aseo Personal: Era temprano  y estaba limpiezita, despues del polvo solo se paso papel

14. Trato de pareja: naaaa muy seca la flaca, no es habladora, se corria en algunas poses pero si la agarras bien no se te escapa, y no se molesta

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):lo que  le resta es (usa mucho lubri+ muda+muy seria) y lo que le sube es( bonita+cuerpo+ajuste) = 6

Es bonita, buen cuerpo con un ajuste rico pero si seria mas alegre o coqueta le sumaria  muchisimo ya que si  bien le dolera pero no   te  deja a media  pose, aguanta nomas callada; ojala mejore en eso 

• 1 month later...
Publicado

Rating del jueves 12/01/2016, decepción con la lily

1. Rostro:  Facciones Finas, carita delgada, no sonríe para nada  

2. Edad:  le pongo 26 años parece de menos es chiquivieja 

3. Talla: 1.55 mt. + -

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene la piel tersa y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero  no llega a palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas un poco largas pero de pollo, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  un babydoll transparente no me acuerdo el color 

9. Papita: sentí un ajuste digamos al 50%

10. Servicio Adicional:  como le vi la cara seria no le pregunte  

11. Fellatio:  regular tiene un poco de técnica, es decir se nota que es recorrida pero se hace la quisquillosa   

12. Relato del Servicio: llegue temprano  estoy haciendo el recorrido de rigor cuando se abre la puerta  del cd28 y aparece la fulana, la aborde ya sabia que no se quitaba el brasier  así que le pregunte por las poses , me respondió que hacia las poses normales, entre le cancele me echo un poco de alcohol a la guasa  y empezó con el mamey ya descrito,  ahí note que se había embadurnado la papa y alrededores con lubricante, me coloque en pose, la penetro un poco y la m.. estira las piernas para que no le entre todo insisto y logro meterlo hasta la mitad, ahí la lily empezó con unos resoplidos tipo jadeos, como si le doliera o le arrechara cada vez que se lo empujaba se quejaba pero de manera natural, ahí pasaba algo con la papa de la lily no parecía que se quejara de pendeja , intente acariciarle las piernas  ya que sabía que los senos no se podía pero era incomodo, ptm ..  cambiamos de  posición ella encima, ahí mejoro la cosa  y en esos tres minutos de esa pose pude meterle todo el nabo,   cambiamos a perrito, pero todo transcurría rápido la fulana estaba apurada y no podía concentrarme, en la pose de perrito ahí si tenía el control así que la agarre y le di a full, la fulana se quería safar, me decía ya termino tu tiempo ptm.. no había pasado ni 10 minutos, al final me dijo "en serio ya termino no me hagas enojar", ptm.. me dio pena y cólera faltaba que me diga "por favor no me violes", pero ahí si sentí ajuste, en resumen no termine, salí más arriola a buscar otra que pague pato.

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio:  30 tacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se conoce

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En definitiva no es cachera, y ya tiene su edad o sea difícil que cambie o se acostumbre, mala elección no quiere que se lo metas todo, no te deja terminar, es lo más cercano a una violación que he realizado.

• 5 months later...
Publicado

Como dicen: Guerra avisada no mata pene :ah: jejeje y asi fue, leyendo sus antecedentes, igual me fui a inmolarme con esta flaquita ya que me provocaba, su carita y cuerpito llaman al morbo.

1. Rostro: es bonita, cabello negro, maquillada

2. Edad: joven debe tener menos de 25 años

3. Talla: baja, debe estar en 1.60 maximo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pero formadita, cinturita, senos pequeños, ni los vi :after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito chiquitos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, calzoncito y encima un babydoll morado.

9. Papita: vellos formando un tringulo perfecto, rica vagina, chiquita, labios nada salidos

10. Servicio Adicional: none nones

11. Fellatio: chupada suave, mete y saca constante.

12. Relato del Servicio: en la consulta, me dijo trato normal, no hace anal, no se saca el sosten, maximo 15 minutos. Bueno sabiendo todo ello me meti. Le hice un par de bromas, que solto una bonita sonrisa, es bonita la flaca. nos calateamos, ella se saco el babydoll, y calzon, le insisti el sosten y ni atraco. Me paso alcohol en las manos, y por todo el pene y alrededores, el golo golo de ley y listos pal mate.
Solo hicimos 3 poses: misionero, de costadito y perrito, en total las 3 poses me habra tomado 10 minutos, en cada pose se sentia el apreton de su vagina, pero no le gusta cuando las embestidas son mas fuertes y rapidas, asi que ya saben, tienen que tirarsela suavemente. Mencionar que antes de empezar a mi me echo gel por todo mi jebe, ella se echo un poco, pero tambien se echo una crema blanca de un chisguete, asumo que sera algo pal dolor o irritacion. Suelta sus gemidos como de dolor, al menos asi la senti yo. en la pose de perrito, le pido mi pose preferida, echadita boca abajo, pero no quiso pa nada, me dijo que en esa pose le duele mucho. que carajos. seguimos en perrito hasta donde se pudo. Terminamos y listo.

13. Aseo Personal: alcohol en manos y zona pelvica. al final me lave, ella se paso papel higienico con alcohol por todo su cuerpo, sobretodo su vagina y alrededores.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿? al menos son amplios

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.5; cuerpito: 7.5; ajuste vaginal: 7; trato sexual: 5 puntos... algo monse, no deja maltratarla y relojea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra q se desperdicia en el templo, con esa carita y cuerpito, se puede hacer millonaria si cambia totalmente su actitud pal negocio. Tampoco veo que le interese, pues mas para con su cell. Asi que con lo que gana le bastara. 9pm se retira, justo yo fui el ultimo cliente y ahi llamo a su taxi.

• 1 month later...
Publicado
Raiting del jueves  último 

1. Rostro:  simpática,   cara larga,  medio rectangular,  tiene acné que lo disimula con el maquillaje,  cabello lacio negro 

2. Edad: 28 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ poca /  tiene  pancita / senos no me dejo ver 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca /  pequeño,  ano y vulva marrón  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido,  siempre para con su celular 

9. Papita:  ajusta aún 

10. Servicio Adicional:  no le pedi 

11. Fellatio:  se defiende,  hace gp, no visita boloñas,  Se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio:  varias veces le había consultado,  pero su forma de responder y su seriedad  me espantó 
El día jueves como me dio pena que la vi  mosqueandose entré con ella 
Se toma su tiempo para esterilizar los huevos y alrededores,  de ahí  paso al fellatio  ya explicado,   Comenzó haciéndome  sentadillas  pero no se mueve bien,  muy mecánica,  de ahi pasamos  a misionero donde aprecie su vulva es pequeña y marrón y con peluchin,   ahi estuvimos un rato, de ahi le levante las piernas   y a darle duro nuevamente,  por último pasamos a perrito donde vi su ano marroncito y sellado,  ptm ahí la flaca me dijo que se acabo mi tiempo  y yo  le respondí   espera un rato que ya termino. Y seguí 3 min más y termine 

13. Aseo Personal:  psicosiada por la limpieza,  tiene varias cremas de limpieza y paños húmedos 

14. Trato de pareja:  para nada, inexpresiva,  relojera 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10):  4,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya  tiene sus años,  está psicosiada  por que no le entre algún vicho,   creo q esta flaca ya debe dedicarse a otra cosa.... 

Publicado
Pondre mi primera incurcion aqui. fue hace 2 semanas

1. Rostro: simpatica pelo largo no se ve mal

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos a medio grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, y tiene buenas yuquitas, eso sí

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido

9. Papita:  semi velluda

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio: se esfuerza por hacerte sentir bien, no chupa los huevos, todo con poncho

12. Relato del Servicio: el chupali lo empezo despacio, ya pasados unos minutos la clavé hacia arriba y sentia la pegada pues se mordia los labios y me decia que vaya despacio, seguidamente la puse en misionero e insitia con el perrito y la clavé bien, tienes que llevarle , la noté algo inexperta, luego la puse en piernas al hombro y no me contuve, junte y levanté sus 2 piernas hacia arriba y se le matia a mil y me decia que vaya más despacio, obviamente no le hice caso pero sí bajé un poco las revoluciones pues queria seguir cachandola, para ya acabar le pedi de costadito, y agarrandole de una pierna la bombeaba, se quejaba rico la beba, y ya para darle la nata le di en perrito y acabé.

13. Aseo Personal: se lavo al corte y al final

14. Trato de pareja:  kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto espacioso

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:otros culos a pescar

• 1 month later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Track 3 del lunes

1. Rostro: simpatica:adore:
Con el cabello pintado en las puntas
De color crema Y con lentes con montura negra

2. Edad: 26 diria

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tan flaquita ya entro un poco en carnes acomparacion del año pasado

Senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito blanquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un babydoll 

9. Papita: se deja vellos en los labios vaginal asi como usa Azul ci 33

Ya no ajusta como el año pasado ....

10. Servicio Adicional: lo ofrecio por 30 :beated:
Ya q antes no lo ofrecia

11. Fellatio: normal nomas cumple

12. Relato del Servicio:
Este rating es el lunes fue mi tercera descarga 
Bueno fue a golpe de 9 y quiera un uktimo polvex y dando mis vueltas la veo libre y me acerco y le pregunto con la intencion de saber si se dejabs tubear ya q no lo hacia antes y en la consulta
Me dijo q si....pero me dijo 30 la pense 
Regatie pero nada se cerro y me dije solo por ests vez ya q hay kines q solo por un tiempo ofrecen el anillo caso como valeria del ci 31 o yahaira del ci 
Y me dije solo por esta vez pago 30 ptm.
Ya adentro pide el pago primero le pago los 30 de servicio normal aca se saco la ropa pero se dejo solo el brasier negro
Antes se sacaba solo el forro y atendia con babydoll hizo su oral un rato y pasamos al mate
Primero doggy en el filo luego cabalgo un rato piernas al hombro , doggy denuevo
Y aca ya me comienza a pedir q me concentre entonces aca le pedi el anillo de Sauron se hecho su silocaina 
Y me dijo como queria y le digo piernas al hombro donde procedo a cogela bien para q no se me escape en medio de la tubeada y me dice despacio y se la clavo despacio si tenia un ajuste regular se nota q ya hay uso mientras se la voy clavando aca suelta sus gemidos de dolor
 Y su carita me hicieron transformarme nuevamente en 
Piere Woodman Marron primero le di despacio primero y aumente las revoluciones lo q me sorprendio q si aguantaba ni se trataba de escapar le di un rato mas y me decia ya me duele pero igual le seguia dando hazta q termine 
Cuando termino me mira y me dice te haz demorado pero con una sonrisa
Me saco el poncho y se lavo ella primero despues yo 
Le procedi a pagar lo pendiente y fuga....

13. Aseo Personal: limpia 
Pero no me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:kine seria -cliente

15. Precio:
 60 soles menos del salario
Sniff sniff:after_boom:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.1

Bueno despues de casi un año le entro solo le entre para probar su anillo de Sauron no creo volver a menos q lo baje
El precio de la tubeada :beat_shot:

Ademas sigue casi igual en la actitud seria pero en algunos momentos le sacaba una sonrisa forzada...

Slds

Publicado

ayer luego de leer el post del HDL @VNV1983 que ya soltaba su colita, al llegar me fui directo donde ella, la flaquita es de mis gustos, es bonita, aunque su trato es algo fria, pero al saber que ya permite darle x su culito, el diablito estaba desatado, tenia que probarla. Ya le hice rating en Julio de este año:

asi que agregare solo algunos puntos, el resto es lo mismo:

8. Apariencia / Vestimenta: ahora esta con lentes, y cambio el color del babydoll y ropa interior, ahora es negro

10. Servicio Adicional: claro que si, por eso es que volvi por ella

12. Relato del Servicio: luego del fellatio y poses, la tenia en perrito y veo su * no tan abierto, le paso el dedo y me dice no lo hagas.... bueno yo ya queria tubearla, nomas vine pa reventar su culito :byebye:, asi que le pido su colita (para eso, ni bien entramos a la habitacion me pregunto si voy tomar el especial, le dije que si, entonces agarró su crema pal dolor y empezo a untarse en su colita pa que vaya haciendo efecto) listo, le pedi se ponga de costadito pa tubearla, se hecho mas gel en su colita y en mi pene, me dijo suave por favor y no empujes fuerte, puse la pieza en su entrada y tamare como sufrimos pa que entre, mas gel y nada, yo queria forzarla pero ella no queria, como no se pudo en esa pose, cambiamos a perrito pero casi echada en la cama, alli con la vista de su colita de frente y verla por el espejo me arrecho mas, que fui penetrandola de a pocos, ella con su mano en mi pene asegurandose que no se la zampe del todo, y soltando gemidos asumo de dolor, de placer no lo creo, asi poco a poco termino de entrar todo, que rico ajuste carajo, ya bien adentro sacó su mano y terminó de echar su cara y manos en la cama. Ya bien acomodados con mis manos agarre sus ricas caderitas y empece el meneo suave al comienzo, y de a pocos fui subiendo la velocidad, ella seguia con los gemidos de dolor, y me decia, suave por favor, no tan fuerte. Tamare que rico, me dejo tubearla buen rato, empezo a decirme ya termina de una vez ay ay ay, finalmente no aguante y plac plac plac morí en su rico culito. Ella tambien solto un jadeo prolongado, se lo saque despacito, viendo como le quedo su asterisco. Al menos yo quede complacido por comerme su culito. Mision cumplida.

14. Trato de pareja: NO, creo que nunca lo hara, aunque si antes se negaba dar su culito, y ahora ya lo da, todo puede cambiar, esperemos que si y me vuelvo su hincha Nro 1 :beauty:

15. Precio: 30 normal + 20 colita. En la consulta: "flaquita, cuanto y en que consiste tu servicio?"... "30 soles, servicio normal, si me puedes acariciar, pero nada de besos ni en la boca ni en el cuerpo, no me saco el sosten, 15min"... "tambien lo haces x la colita'"... sin dudarlo me dijo: "si, 50 soles" :beated:"QUEEE!!!!!!!!???? 50 soles por tu colita? osea 30+50=80 solesssss?".... "nooo, 50 soles todo, incluido el especial".... "ah yaaaa, no puede ser algo menos?:byebye:"... "no".... "bueno, vamos flaquita"

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7; cuerpito: 7.5; atencion sexual: el servicio normal le pongo 4 puntos maximo; pero el tubeo le pongo 6.8 puntos, mas que nada por el rico ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la veo mucho mas rica con sus lentes.
PROS: es bonita, rico cuerpito de teen como me gusta, muy limpia, huele rico, piel suave, ya se deja tubear, y justo en el tubeo fue donde mas me aguanto y con sus ricos gemidos y jadeos de dolor, o sera de placer? jajajaja... esos que suenan despacito y no exagerados y fingidazos como de otras disforzadas.
CONTRAS: no le gusta el maltrato, no aguanta castigo, le vas metiendo velocidad y te frena, solo acepta algunas poses, mi pose preferida echadita boca abajo no me quiso aceptar ni la vez pasada ni ahora :ah:, no se saca el sosten para nada, dice que no le gusta que le toquen los senos, muchos menos que los chupen o den besos. Controla el tiempo, despues de la 3ra o 4ta pose te dice: amigo concentrate, ya se acaba tu tiempo :choler: 50 soles es mucho pal servicio completo en general, deberia ser menos.
Volveria? quien sabe, puede ser, volver a sentir su rico culito; ya me di el gusto de tirarmela y sobretodo tubearla, si antes no lo daba y ahora si; pues quien sabe y mas adelante se vuelve una cacheraza arrecha jajajaja :big_smile: lo dudo
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  simpática, eso me atrajo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ poca / senos ,no se saco el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca /  pequeño  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido oscuro

9. Papita:  ajusta 

10. Servicio Adicional:  si

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:  El oral es regular, no mucho tiempo ,luego pasamos  a misionero , , de ahi le dije que se ponga encima, así estuvimo por un rato ,  luego pasamos a perrito donde le vi su * que ya quería penetrarlo,parece que no lo usa mucho , se ve medio sellado,  se hecha su crema y se lo mete ella sola, me dijo que me apure que sólo era para acabar, le dí por un rato, le puse boca abajo hasta que acabe en su culito. 

13. Aseo Personal:  Limpia 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 y 15 el *

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10):  6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta ser más expresiva y vivirla más , eso le subiría puntos