Jump to content

kataleya -ajustadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado blanco nariz perfilada

2. Edad:  base 28 a 30

3. Talla:1.58 ,maso

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa,poca cintura  , barriga regular

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande , piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: si ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal , no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno el día sabado estuve por los sitios de piura y me di con la sorpresa que habia operativo en el local grande , opte por meterme al otro local del costado. Entre y todos estaban ocupados ,cuando habrio la puerta esta chica la vi bonita y coquetona y como estaba un poco asustado por el operativo me meti en one , le pregunte si iban hacer operativo a en su local bueno me dijo que no que cuando hacen aya en este no hacen, bueno arreglamos el monto 25 lucas que fueron pagadas , me dijo que me saque la ropa luego comenzo con el mamey con su respectiva puesta de funda , lo mama bien no es algo espectacular pasable, luego me acoste boca arriba y ella cabalgo dandome la espalada buen rato , despues de esto hicimos perrito , y misionero debo acotar que la flaca no te apura  y la verdad que ajusta rico y te  presiona con sus piernas muy bueno pero la verdad no se me vino la mik estuvimos buen rato asi pero nada  pues estab de la noche anterior deslechado y bueno terminamos me cambie y me djo que pa la proxima tenia que darle su racion de leche jjaja la flaca es cheere y buena onda despues de esto me fui a la colmena asi que pondre mi ranking alli 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:lo normal puta cliente , es amable

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:local chico 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del puterio

19. Puntaje Final (0/10):7 ajusta bien y es amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica recomendable diria yo por su buen trato , no te apura y ajusta bien es estrecha , no es un cuerpo espectacular pero tiene los suyo para los que les gusta la carne blanca .