Jump to content

Alejandra │Las visitadoras │Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro casi redondo, nariz pequeña, labios delgados cabello lacio-negro-semi largo, ojos pequeños, regular su face.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura con algunos rollitos / barriga un poco / senos pequeños, se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana / culo mediano / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en el hombro, luego un nombre al costado y otro tatoo por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido blanco.

9. Papita: Semi depilada, con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Me abraza, nos acariciamos, chapamos, me jala hacia la cama, se sienta y estando yo de pie se engulle el jebe y luego me forra el falo. Lo mama con ganas, tiene actitud pero por un corto tiempo: minuto y medio aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de hacerle la consulta respectiva y cancelar lo transado nos desvestimos y da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Luego se echa lubricante con moderación y se coloca en medio de la cama y empezamos con el misionero, sentía poco ajuste. Luego le chupo las tetas con moderación, allí estuve prendido no por mucho tiempo, luego chapamos, yo ya estaba hecho todo un monstruo, así que la pongo en 4 patas, pero la rufiana no se quiebra bien, pero igual la hice chillar. Pasados algunos minutos le sugiero cambiar a posición vaquerita para nuevamente prenderme de sus pezones y finalmente para terminar le digo que se ponga en Doggy, la canina por momentos la vive, dejando salir gemidos fuertes y hablando frases arrechantes, allí recibió harto castigo hasta que ya no pude más y voté el estrés. Bueno ese día estaba arrecho, así que me abré quedado 15 minutos aproximadamente.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, al final se lava y me ayuda a lavarme.

14. Trato de Pareja: Así es.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían renovar esos colchones que dan mal aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno, por ese precio y por el trato de pareja creo que es justificable, así que vale la pena volver.

This is the hidden content, please