Jump to content

Marcela ePqueña Colombiana Cabello Ligeramente Ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De hembrita que no cogido por mucho tiempo....Cara de sueño jajaja

2. Edad: 25-27 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Liegramente morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene unas buenas tetas, cintura acorde y una barriga imperceptible o por lo menos, no le vez la huata cuando tienes ésas dos tetas naturales...

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es su punto flaco...Tiene un culo pequeño...y piernas pequeñas ya que es pequeñita...Pero lo compensa con movimientos en la cabalgada...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un biquini arriba y abajo un short no recuerdo bien.

9. Papita: ya trajinada, pero aun tien su maña para ajustar bien....

10. Servicio Adicional: No lo conculté, no lo tomo.-..

11. Fellatio: Si fuera por ella se la pasa mamando le gusta la pieza.

12. Relato del Servicio: Entrando via a una flaquita que me hacía señas...Cosa  que me desubicó, luego al acercarme para pregunatr me dijo , quédate no te arrepentirás en beuna onra...Puede ser le dije...Y seguí rondando, la siguiente vez se tocaba las tetas y la papita...hata me dijo que podía hacer un trío con su amiga del cuarto contiguo....Pero primero contigo le dije...Entré y le saqué el sostén...Besé sus ricas tetas...Las flaca me los ofreció...Quizo besarme...Seguimos....le adi al filo para probar al ver que gemía y lo viviía le dije que se suba...Se subió arriba allí me cagó me empezó abesar...cosa que accedí ligeramnete....Luego para termianr le di en perrito mientras tocaba sus tetas que saltana y ella gemía....Chees terminé...La chata le pone emoción al partido.

13. Aseo Personal: Se lavó la conch despues de la faena como las tetas ...

14. Trato de pareja: La flaca se entrega a la vasina..Buena performance

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er corredor ,....Pasando el baño...Es una peqeña, tetona con cabello ensortijado ligeramente y es colombiana...Aver con éso se ayudan...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):XX

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena Perfomance se deja acer de todo agusto del cliente.