SIRIUS BLACK Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 1. Rostro: se parece a eymi weinhouse x su maquillaje2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60sin tacos4. Color de Piel: blanca pero no ttanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, tiene su barriguita senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: echadita forma culo piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: el maquillaje que se pone, parece puta 8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda y putisosten9. Papita: buen punto xk se me sento encima y ajusto y luego me dio unas ahorcadas bravas, apretaba y aflojaba la condenada10. Servicio Adicional: me dijo 150 la hora y entrega todo11. Fellatio: lo clasico rapidon y parador de nepe12. Relato del Servicio: bueno ella se encuentra en el pasadizo de la derecha se me olvido anotar el numero pero esta casi al final y la reconoceran por su makillaje a lo eymi weinhouse o como chucha se escriba, el detalle es ke la vi y me hablo y me sampe pa dentro, no tiene buen cuerpo ni senos grandes pero estas a mi parecer no son tan jodidas como las k tienen buen cuerpo, en fin entre cancele y me abrazo, luego me dio la espalda y la puntee le sake el sosten amase un poko sus tetas, nos calateamos nos abrazamos y bajo a ponerme el poncho y empezo la mamada de 3 minutos luego se sento encima y empezo a moverse luego se detuvo y empezo su ejercicio de aprieta afloja x un rato esdtuvo riko luego misionero y me keria besar pero sakaba la cara como jugaba conmig luego de espaladas y me vacie splash13. Aseo Personal: se paso alcohol y a mi tmbien14. Trato de pareja: kine amigable a cliente15. Precio: 25 el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca no recuerdo cuarto pero esta al final x onde esta la cantina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama pal cache nomas19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato amable conversadora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja hacer d todo y entra en confianza
Publicaciones recomendadas