Niño Arturito Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 1. Rostro:simpatica, cachetoncita, labios ricos, cabello pintado, 2. Edad:23 parece3. Talla:1.644. Color de Piel:canelita diendo para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura un poco deforme, senos mediano,6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo grande redondo, , piernas delgada7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dicuenta8. Apariencia / Vestimenta:con un traje negro,9. Papita:010. Servicio Adicional:011. Fellatio:012. Relato del Servicio:013. Aseo Personal:014. Trato de pareja:015. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:017. Ubicacion (Numero de Cuarto):018. Comfort / Limpieza / Privacidad:019. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales: ni cagando entro por acá sali asadaso le dije no entre aca csmr, esta flaca estafora , me puse saltar csmr nadie entre, la gente ya nadie se acercaba . ya ni quiero hablar de ella, regalando plata a gente , me lleg otra experiencia en vida putera
Mrincreible09 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 que fue pero porque estafadora tienes que relatar poes hdl
Niño Arturito Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) compare This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Octubre del 2016 por pepitomuñe
Ckracker Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Maldita sea no puedo ver la foto... Hermano cuenta q paso. El fin de semana caeré x aya ... Kiero estar prevenido con esta Kine
Mrincreible09 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 caere el sabado yo aun estoy en aprendiz todavia no puedo ver las fotos
Publicaciones recomendadas