Jump to content

Valeria C11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media milf, ojos chicos, cara finita.

2. Edad:
Le pongo 30.
3. Talla:1.65

4. Color de Piel:normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/mas o menos/casi nada/chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/nada exagerado/flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro una palabra y en el omoplato tiene un rostro de una niña.

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten con chaleco y tanga.
9. Papita:papa negra con cañones y cierto ajuste.
10. Servicio Adicional:
No voy por esa via.
11. Fellatio:regular, te agarra las boloñas mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio:
Llegue a este point con mi causa a ver que habia de nuevo. Di mis vieltas y vi a esta puta que desde la vez pasada queria aplicar, pero no me animaba porque se mosqueaba. Esta vez me la jugué y entré. Afuera todo bien, sonriente y todo. Me pasa alcohol por el cañon y los huerfanos. Me pone el condominio y empieza con el karaoke. Se echo lubricante como mrd y me pide que me eche y comienza a cabalgar. Ptm.. Hasta la weba sus movimientos, así que comenze a moverme y a taladrarla impulsandome con la cama. Aca sintio la pegada, que me pidio otra pose. Le dije que se eche en misionero y aca la comienzo a envestir con furia y la pendeja me dice que no sea tosco y que me apure que ya paso el tiempo. Que? Csm me bajo la moral y el muchacho se resintio. Ptmr. Ya estaba en el epilogo y me caga con eso. Asao saque la herramienta y le dije que afuera me habia dicho que con paciencia y todo. Ella me dice que solo son 15 min que ni siquiera habian pasado y que aca se cacha rapido. Esa vaina me empincho, me saque el jebe y lo lanze. Chape ph y me limpie y sali de ese hueco.
13. Aseo Personal:
Te echa alcohol.
14. Trato de pareja: ni mrd. Relojera y mecanica.

15. Precio:25 soles al caño.

16.Telefono / Anuncia / Local:la escuelita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No hay ventilador.
19. Puntaje Final (0/10):
2
20. Comentarios Y Datos Adicionales:mi instinto me decia me iba a pasar esto, pero me arriesgue y perdí. Ahora entiendo por que se mosquea.