Jump to content

Dania Ecuatoriana

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa de joven, con ojeras

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco, rollito que no molesta, buenas tetas se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rico culo y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna la revise todita

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: peladita, poco profunda, cuando la embestía se quejaba se sentía que chocaba 

10. Servicio Adicional: no lo da, pero se deja pasar el dedo por el culo

11. Fellatio: solo la mita, según ella tenia un hevaso pero naaa no me la creo apenas mi pinga mide 18 cm

12. Relato del Servicio: pregunte las bondades del servicio, la mire bien, buenas tetas, culo parado chiquita, blanquita y con cara de sumisa, como me gustas, mi ojo puteril no me fallo, entramos le besaba el cuello y le tocaba el coño las tetas sobre la ropa, me dio la espalda, intentaba bailar, piel suave chiquita con carita de niña, se calateo le chupe las tetas, la mamada que solo se la metia hasta la mita, chupaba la cabeza como chupetin te lanzaba miraditas, un par de minutos, al filo de la cama, piernas abiertas se las abria y solo me abria los ojos, le tocaba el coño y con suavidad ponia sus manos pero se las quitaba, la voltie igual le palmeteaba las nalgas ricas, dedeandole el culo, no decia nada, se quejaba poquito, cuando se la metia se quejaba mas, la puse de costado, chupandole las tetas le daba, la puse a cabalgar me comento que no le gustaba por que se le metia toda, ver como rebotan esas tetas uff, se volteo en la misma posicion y otra vez a dedearle el culo, no encontre malos olores lo que indica que es limpia, misionero levantando la concha con una almohada, de perrito sobre la cama, aca si me sadiquie con la fulana, se quejaba en serio, le dije que pegue los hombros al colchon y sus manos contra la pared que rico espectaculo, la cargue un rato mas, despues otra vez ella en perro y yo en ranitas para darle la pose del supe perro, en esta pose la pinga le entro hasta el fondo, y lo que me guta hacer es terminar y seguirles dando hasta que me duelan las piernas, la churre aguntaba como mierda,  cuando se paro se miro al espejo y se reia diciendo me has dejado toda despeinada , my marucha esta igual tambien jajajajaja

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol al principio y al final, se lava la concha despues

14. Trato de pareja: de puta sumisa

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 o 7 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 por dejarse hacer de todo si diera el culo un 10 perfecto clavados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va el domingo tiene que ir a ver a su hijo de dos años, vale la pena regresar. 

Publicado

Buen dato hermano, ojalá la encuentre mañana, me encantan las chatas.

Publicado
En 28/10/2016 a las 21:36, chente89 dijo:

Buen dato hermano, ojalá la encuentre mañana, me encantan las chatas.

esta chata sigue por aca, se va el martes esta en el ultimo pabellos el segundo cuarto empezando por el escenario

Publicado
hace 58 minutos, Pollaso dijo:

Esta flaca esta en el 7 o en 7 1/2? Saludos hermano

7 1/2 

Publicado

Hola mis paisas se extraña el chongo de Piura lo malo q mucho calor en esta q vaya abra q darle su visitada a la tal Diana gracias x los datos