Jump to content

chata complaciente / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: charapa blanca 

2. Edad: 22

3. Talla: 156

4. Color de Piel: blanca amarillenta (charapa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquiticos, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño,delgada toda una teen.¡¡¡

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito cortito y polo

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno me encontraba con ganas de inmolarme con la tal KIARA la flaca de lima y arequipa pero como no contestaba y estaba mas duro que piñocho, decidi inmolarme con otra. la flaca te cita en el parque bolognesi y mismo FBI te pide que te coloques en una parte del parque para que te puedan ver.el depa es en un segundo piso y ya esta dividido mismo chongo te hacen pasar a un cuarto acoplado para la situacion inciensos,luz tenue alcohol gel pero la cama no pasa nada. bueno se le pago lo pactado 40 el polvorin empeso con el respectivo mamey,cowgirl,misionero,perrito de costadito y de nuevo misionero para que se salgan todos los lacteos la chata complaciente pero mecanica le falta vivir el polvo. la chata te conversa y como todas las kines que me comi todas estudian derecho en la conti osea que ya sabemos porque el poder judicical es asi...¡¡

13. Aseo Personal: no hay olores te da alcohol gel

14. Trato de pareja: no se deja besar los pequeños limones

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 940013817

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parque bolognesi depa segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos lecheros saben algo de la flaca de lima y arequipa...???

Publicado

miyagui HDL bien ay, cuando yo fui hace tiempo habían dos flacas, viste solo a una ? o no preguntaste 

Publicado

habían  dos flacas pero facil que hay mas yo atraque con la chata porque se miraba complaciente jajaja...¡¡¡

Publicado

Yo me atendi con las dos una me dijo que se llamaba LEslie:  la flaca me cobro 50 lucas, pero calatita, se dejaba besar los limones hasta piquito me dio, me dio me dijo que estudiaba obstetricia cre, la flaca es de unos 35 a 40 aprox, su papita ajusta algo, pero si me fue bien con el polvo, incluso regrese, la otra flaca es bien flaquita me dijo que se llamaba lizeth, que estudiaba derecho, su papa ajusta sera porque es flaca ni culo tiene, de cacharro en algo, entre las dos me quedo con la primera.

Publicado

exacto hermano lechero esas son las dos kines que vi si conoces otro point decente pasas el dato...¡¡¡¡

Publicado

exacto hermano lechero esas son las dos kines que vi si conoces otro point decente pasas el dato...¡¡¡¡

Publicado
En 4/11/2016 a las 12:40, miyagui dijo:

MIYAGI CONOSCO UN HUECO ME FUE BIEN Y LA FLACA TA BUIENA, EN ESTOS DIAS LO SUBO AHORA NO TENGO TIEMPO.

Publicado

Hermano carocker esperamos tu rating para ver a las flacas q esta buena

Publicado

Hermano carocker estamos esperando con el fierro entre las piernas...¡¡¡¡ jajaja

Publicado

@miyagui ...Cuando crees un tema en esta seccion del foro, en el titulo escribe a que Provincia pertenece, ya que en esta zona de independientes se colocan post de putas independientes de distintas provincias.... ya sea Junin, san martin, loreto, etc..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 11/11/2016 a las 12:50, miyagui dijo:

HERMANO MIYAGUI TE INMOLASTE CON LA TAL KIARA?

Publicado

nada hermano lactoso esperando q me pasen su nueva direccion para darle mismo tong po a may li...¡¡¡

Publicado
hace 2 horas, miyagui dijo:

nada hermano lactoso esperando q me pasen su nueva direccion para darle mismo tong po a may li...¡¡¡

te mantendre al tanto hermano descuida si llego a saber algo