CHEROKA TRICOLOR Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) Tal como les dije en mi reporte anterior , les debía el rating de aquella incursión a la Colonial. Esa noche como siempre me aseguro un polaco con una conocida (en este caso la crespita chiclayana Lucero, hartamente conocida ) pero primero me animé a darle una segunda maltratada a la chinita del room 1 cuyo nombre de batalla es CORI , arequipeña ella. Aquí mi experiencia. 1. Rostro: Agraciado , ñatita , achinada de pelo lacio , castaño y hasta los hombros. Para un poco seria pero cuando te le acercas sonríe. 2. Edad: 21 puede ser.3. Talla: con tacos 1.63 puede ser .4. Color de Piel: trigueña clara y de piel suave .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mejor vean la foto , contextura promedio para su talla , tiene lo suyo y en armonía pero le falta ir al gym. Senos medianos , un poquito caídos pero agradables a la vista ; aureolas y pezones un poco grandes (como de mamá novata) y marroncitos claros. Los toqué y amasé a mi gusto, la segunda vez le pedí dejar que se los bese y aceptó previa pasada de alcohol.. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no es voluptuosa pero tiene lo suyo para su contextura y talla.7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi ninguno pese a las penumbras pero su seña puede ser ese lunarcito coquetón en su labio superior. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en su puerta con baby-doll color azul y abajo un hilo dental que puede ser negro o rojo (con esos los he visto). Usa tacos de punta color negros.9. Papita: peladita y de bonito aspecto, todavía con algo de ajuste. Usa harto gel para la matanza.10. Servicio Adicional: me dijo rotundamente que no lo dà. . 11. Fellatio: no es una reverenda mamona pero lo hace con simpleza , sin meter esas dentelladas que duelen y lo mas importante es que se toma su tiempo....todavía me preguntó si quería mas o ya estaba bien jejeje . La segunda vez a pedido mío me lo hizo echaditos en la cama.12. Relato del Servicio: después de ese mamey entonador pasamos a la acción . Primero ella subió al trono , se lo clavó y empezó a dar arrastradas hacia delante (no ranitas) , luego le pedí que se volteara (siempre ella arriba) para ver su potito . Luego pasamos a misionero siempre besandole las tetas y aproveché para darle piernas al hombro poniendo incluso ambas piernas cruzadas en uno de mis hombros para sentir mas ajuste (que rico csm) . Luego le pedí para terminar en perrito y siempre de buena gana aceptó. Le dí duro en esa pose sujetandola de sus caderas para darle con fuerza y se me vino todo el quaker con leche. Este polvo fué mucho mejor que la primera vez que me la clavé (dias antes) que fué un polvo flojo y con ella algo callada y masticando ese chicle de mierda para sacar su mente del polvo. Pero eso sí , la jerma no es de dar gemidos , sólo cierra los ojos y voltea la cara.13. Aseo Personal: es limpia y no tiene malos olores , aunque no te afrece lavarte la chulapi , sólo te dá papel para que te limpies.14. Trato de pareja: no. Sólo de puta a cliente pero la segunda vez ya se soltó un poco mas .15. Precio: 25 maracas .16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encuentran en el 1 , cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el chongo está en arreglos pero a paso de tortuga .19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chicoca la tenía en la mira desde cuando paraba rotando ya que era una de las pocas que fisicamente llamaban mi atención, a parte que la veía que con cada cliente se demoraba mas de lo normal. La primera vez como que no me convenció su atención pero como tampoco es de las malagracias , ps le prometí volver. Yo mismo le pedí que se soltara mas y ella soltando una risita me dijo que lo haría. El 2o polaco como que mejoró la cosa y para ello primero le pedí que dejara el chicle . Lo demas ya les conté. No es un polvazo pero es sumisa y complaciente , sólo que algo callada y no jode con el tiempo. Les dejo unas pics para que la conozcan mejor. Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte para que tengan un buen fin de semana putero. Saludos . FUERZA MANUCCI ...no te me caigas carajo y pelea hasta el final !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como siempre , le dejo una fotito para mis hermanos pollitos . Saludos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Octubre del 2016 por CHEROKA TRICOLOR
CHEROKA TRICOLOR Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Publicado 28 de Octubre del 2016 Espero esta se vea mejor : This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir foto
Publicaciones recomendadas